Como maquillar un perfil soseras. (Ayuda)

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
Groongra
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 69
Registrado: 18 Abr 2016, 17:21
TkId: TB21411
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Como maquillar un perfil soseras. (Ayuda)

Mensaje por Groongra » 22 May 2018, 18:03

Hola compañeros y compañeras de la gran familia llamada Legion 501. Quería preguntaros a los grandes maestros del foro como conseguís esos pedazo perfiles con fotazas y gifs y tal y cual. Me he dado cuenta que mi cuenta de la Garrison es muy sosera y quería preguntar a aquellos que tenéis en vuestras fotos de usuario y en las que salen en cada mensaje (formato "banner") varios logos de destacamentos y tal..¿Es trabajo y maña vuestra con Photoshop o hay forma de conseguir resultados similares con otras herramientas?

Otra preguntilla es ¿Como se añaden los "Comentarios" de usuario? (aparecen junto a los "banners").

En definitiva es que si es posible alguien puede aconsejar como conseguir un perfil mas personal e interesante (Yo por ejemplo pertenezco al grupo Biker Scout y me gustaría mostrar en forma de logo, foto con el traje o bueno..no se cualquier cosilla que encaje pero no me termino por decidir, dejo que me aconsejeis sabiamente).

Gracias. :) ;)

Un saludo a todas las tropas bajo el mando de Vader.
PD: En lugar de escribir este desenlace en cada mensaje que escriba, quería colocarlo automáticamente en mi usuario.
Imagen
Un saludo a todas las tropas bajo el mando de Vader.

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como maquillar un perfil soseras. (Ayuda)

Mensaje por elfisicobarbudo » 22 May 2018, 18:22

¡Hola!

Creo que te refieres a la firma del foro, que es lo que aparece bajo cada mensaje que escribes en el foro. Para editarla tienes que ir

Perfil (en el menú de arriba, entre FAQ y TROOPS) > Perfil (en el menú izquierdo) > Editar Firma (en el menú izquierdo)

Y ya en ese campo pones el texto, cita o link a imagen que quieras.

En mi caso (y supongo que en el de la mayoría de foreros), las imágenes son de creación propia, añadiendo los logos de los destacamentos y tal con photoshop o similar. Si no te aclaras con eso puedes pedir que alguien te eche un cable con el diseño :D
Imagen

Avatar de Usuario
LordNinis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ago 2016, 13:30
TkId: SL19463
Tour of duty:
Ubicación: Castellón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Como maquillar un perfil soseras. (Ayuda)

Mensaje por LordNinis » 23 May 2018, 13:53

Hola compi,

primero crea tu imagen con cualquier programa de dibujo (no es necesario que sea photoshop, las mias están hechas con paint). Incluso puedes crear GIFs con cualquier programa gratis de la web. Usa logos, fondos y demás a gusto propio.

Luego, sigue las instrucciones de elfisicobarbudo y añádela en tu firma. Y listo!!!

Saludos,
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Groongra
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 69
Registrado: 18 Abr 2016, 17:21
TkId: TB21411
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como maquillar un perfil soseras. (Ayuda)

Mensaje por Groongra » 23 May 2018, 15:35

Genial, muchas gracias compis, ahora ya solo es cuestion de conseguir una fotaza y añadirle mi TK, logo y demás. Gracias! :)
Imagen
Un saludo a todas las tropas bajo el mando de Vader.

Volver a “Foro General”

×