Nuevo biker en proceso

Zona reservada a los trajes aparecidos en El Retorno del Jedi
Avatar de Usuario
Belial
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 556
Registrado: 24 Dic 2016, 21:41
TkId: TB30184
Tour of duty:
Ubicación: Donostia-San Sebastian
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo biker en proceso

Mensaje por Belial » 07 Jun 2018, 00:32

Hola a todos, voy a por mi segundo traje y ya me he decidido por un biker, voy a empezar a prepararme las partes blandas. Forestrooper ya me ha pasado algunas cosillas y solucionado algunas dudas, pero mas ayuda siempre viene bien. Las partes duras las cogeré en AFP.

Saludos

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Nuevo biker en proceso

Mensaje por Legotron » 07 Jun 2018, 00:38

Bienvenido al grupo de exploradores. Ya sabes que cualquier cosa que te pueda ayudar...
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nuevo biker en proceso

Mensaje por Yiyo » 07 Jun 2018, 07:07

Buenas calamar!

Yo llevo 3 ya con mi nuevo biker, y el domingo a por el cuarto!

Mi casco es de AFP, pero al igual que las duras, personalmente, no creo que el producto merezca la inversión tan grande que supone versus otros fabricantes. El casco lo compré ahí por varias razones, entre otras porque la persona que estaba antes ahí y esculpió todas esas piezas, es un crack, pero su atención al cliente es un circo si algo va mal.

Duras: CK
Blandas: Ciberrubia
Guantes: Wampa Wear

Es un traje fácil y rápido de hacer.

Como te has decidido a invertir en AFP, comparte un WIP con nosotros para que podamos ver todos tus avances!!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Forestrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 320
Registrado: 27 Oct 2016, 23:37
TkId: TK17307
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo biker en proceso

Mensaje por Forestrooper » 07 Jun 2018, 09:18

Buena elección de traje, cómodo, molón y elegante.

En cuanto la elección de AFP frente a otros fabricantes, es un elección personal, pero ¿qué queréis que os diga? a mi la calidad del material, el mimo por los detalles y el precio en función de eso me mereció la pena... y no voy a comisión.

En cuanto al servicio de atención al cliente conociendo personalmente al equipo de AFP, compañeros todos de la Garrison, me extraña que alguien pueda tener problemas con ellos, estoy muy contento con la compra antes y después de haber tratado con ellos.

Buena idea lo del WIP, si te decides estaremos pendientes.

Mucho ánimo!
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nuevo biker en proceso

Mensaje por Yiyo » 07 Jun 2018, 09:34

Forestrooper escribió:En cuanto al servicio de atención al cliente conociendo personalmente al equipo de AFP, compañeros todos de la Garrison, me extraña que alguien pueda tener problemas con ellos, estoy muy contento con la compra antes y después de haber tratado con ellos.
Antes de indicar que "te sorprende", puedes preguntar. La unica razon por la que no esta elevado a central AFP y su atencion al cliente es por mi novia Grimaldi, cracken entre los cracken.

No estoy malmetiendo, hablo por MI experiencia con AFP que ha sido NEFASTA de principio a fin. Si adicionalmente, quieres hablar de tiempos de entrega y su cumplimiento, pregunta también a Marley, Budy....todos compañeros de Garrison. Por cierto, encantado de conocer al gerente, Javier, si puedes compartir su Nick o ID conmigo dado que indicas que es compañero, te lo agradecería, por que hasta ahora, no sabia que estaba en la Garrison.

Siento el secuestro del thread compañero, pero no me gusta que se pongan en entredicho mis comentarios, siempre basados en una realidad demostrable en cualquier momento.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Darht-Málaga
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 239
Registrado: 26 Dic 2015, 09:45
TkId: DS15307
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo biker en proceso

Mensaje por Darht-Málaga » 07 Jun 2018, 09:43

Buenas compañero animo con ese proyecto de Biker es un traje bestial en cuanto fabricantes para mi AFP es los mas canon y merece muchisimo la pena el casco es una pasada yo he comprado una CK y no me gustó y el casco ya ni lo comento...por otro lado trato al.personal perfecto y no te preocupes que los que pulieron y hicieron el molde siguen trabajando alli. Los Guantes wampa wear sin dudarlo y partes blanda ciberrubia es una maquina. Saludos y pon avances y impresiones.de tu proyecto

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Forestrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 320
Registrado: 27 Oct 2016, 23:37
TkId: TK17307
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo biker en proceso

Mensaje por Forestrooper » 07 Jun 2018, 10:25

Buenas de nuevo,

No era mi intención crear polémica, así que lo primero pedirte disculpas Yiyo si te has sentido ofendido, también al compañero por enturbiar su hilo y también decir que no volveré a escribir sobre ese tema por aquí.

Pero con vuestro permiso voy a comentar algunas cosas:

- Yo no dudo de tu experiencia y de la de nadie, lo has puesto en alerta con la tuya y le he tratado de tranquilizar con la mía, es mi opinióny la de otros compañeros que sí conozco personalmente.

- Si Javier es miembro o no de la Garrison o su ID por protección de datos no creo que te lo pueda decir por aquí, perdona.

- Hablas de Grimaldi, él es mi Bro, no tendremos nada carnal nunca pero platónicamente hablando eso de que él es tú novia sí tenemos que discutirlo ;-).

- Yiyo no nos conocemos en persona pero ya nos debemos una cerveza.

Saludos
Imagen

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo biker en proceso

Mensaje por TierraGris » 07 Jun 2018, 14:05

Ánimo con el proyecto!

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo biker en proceso

Mensaje por hellvis » 07 Jun 2018, 14:48

ole!, y para cuando te quieras dar cuenta irás a por el siguiente!!, esto es un no parar!! jaja.

Hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
Belial
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 556
Registrado: 24 Dic 2016, 21:41
TkId: TB30184
Tour of duty:
Ubicación: Donostia-San Sebastian
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo biker en proceso

Mensaje por Belial » 07 Jun 2018, 16:12

Ya he pedido los buzos, (dos, para misiones dobles de mucho sudar) me llegan la semana que viene. A la tarde voy a por las telas para empezar a sacar patrones.

Volver a “Biker Scout”

×