Novato en busca de ayuda

onedyingwish
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ene 2009, 11:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Novato en busca de ayuda

Mensaje por onedyingwish » 29 Ene 2009, 15:09

Saludos a todos, me llamo Sergio y necesito ayuda para poder empezar.
Bueno en realidad ya me ha asesorado algo magoamb , al que una vez mas le doy las gracias por todo . Pero ya aprovecho y me presento a todos.
Me ha explicado los tipos de armaduras que hay , las diferencias y cual me conviene mas por mi estatura y peso, (1,72 y uns 68 kg aprox).A ver que opinais los demas
Espero vuestros consejos y ayuda, y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 29 Ene 2009, 15:23

Hola, bienvenido.

Supongo que te referiras a una armadura de stormtrooper, en ese caso creo que te ira bien una GF, que si bien no es la mas bonita ya que no es simetrica si es la mas real pues es molde original, a ver que te dicen los demas y si te decides por la de stormtrooper te mandare un pm con informacion adicional.

Si te decides por otro tipo de armadura ya no puedo ayudarte que lo mio es sandtrooper (entiendase stormtrooper adaptado a climas aridos), que son los unicos que permiten cierta personalizacion.

izrahell
Mexican Garrison
Mexican Garrison
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2009, 14:08
Ubicación: Leon Gto. Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por izrahell » 29 Ene 2009, 16:19

Cierto, ahora que si te refieres a otro personaje mas bien tu tienes que pensar cual te gusta mas, olvidate de pesos y estaturas, la 501 no discrimina a nadie.

Si nunca has troopeado antes te recomiendo un Snowtrooper, es de los mas comodos y thorsito no me dejara mentir. :wink:

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 29 Ene 2009, 18:02

Si quieres Stormtrooper, AP/GF sin dudarlo. Te irá como un guante. El resto.. ya según nos digas qué armadura te gusta más y quieres.

Yo discrepo de izrahell... es mucho más cómoda la de Scout, pero la mayoría hemos empezado por la de Storm, asi que olvidate de ir más o menos cómodo, ve como más te guste ;)

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por thorsito » 29 Ene 2009, 18:14

Hola majo, antes de empezar piensate muy bien que es lo que quieres, olvidate de estar comodo, a la hora de la verdad no te libraras del dolor de espalda, piernas, cuello, etc con ninguna, lo mas importante es que cuesta una pasta y debes elegir bien.

Puedes ser un stormtrooper y estar comodo si no te da miedo recortar la armor como a la mayoria de estos engendros, a mi personalmente la que mas me gusta es la snow, si es esta la que buscas te puedes hacer una primera idea viendo este tuto que he echo:

http://www.frikyland.net/taller/montar% ... 20snow.htm

Si es un stormtrooper lo que buscas cualquiera de los engendros antes nombrados estaran encantados de ayudarte.
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por magoamb » 29 Ene 2009, 18:38

Bienvenido Sergio!!! :wink:

A ver chavales, que a Sergio se le ha pasado deciros que va a por una de Stormtrooper y que es de Getxo con lo que tratadmelo bien a ver si por fin tengo compañia por estos lares. :wink:
Última edición por magoamb el 29 Ene 2009, 20:06, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por thorsito » 29 Ene 2009, 18:40

Pero que mas te da tener alguien cerca si siempre estas con nosotros en algun lado :D .
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 29 Ene 2009, 19:20

pues comentadle que la de stormtrooper la puede convertir en sandtrooper "facilmente" que quiza le atraiga la idea de "personalizar" la roña de la armadura para que no sea tan igual a los demas :wink:

alfervet
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 468
Registrado: 26 Ene 2007, 19:47
TkId: TK5682
Ubicación: Roda de Ter (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alfervet » 29 Ene 2009, 19:34

legionario escribió:pues comentadle que la de stormtrooper la puede convertir en sandtrooper "facilmente" que quiza le atraiga la idea de "personalizar" la roña de la armadura para que no sea tan igual a los demas :wink:
¡Quita, quita! Un verdadero sandtrooper se sacude el polvo antes de regresar a la base, no como vosotros, que sois unos cochinos :twisted: . ¡Con una karcher os iba yo a dar a todos, para que aprendáis :wink: !

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por magoamb » 29 Ene 2009, 20:04

Eso eso Legionario, el viejo truco de dejar la armadura unos meses a la intemperie para que la suciedad sea más real, ja, ja, ja... :wink: es broma.

onedyingwish
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ene 2009, 11:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por onedyingwish » 30 Ene 2009, 08:56

Que fallo, se me habia olvidado concretar, menos mal que esta Manu una vez mas para ayudarme.Estoy interesado en una de stromtrooper.Manu tu tranquilo que seguro que seremos dos por aqui y podremos ir de pintxos en mision especial.
La cosa esta entre GF\AP o FX no?? (corregidme si meto la pata)
Una es mas real pero mas cara y requiere mas trabajo, y la otra mas grande pero mas economica, para los tiemos que corren.....
Por otro lado soy bastante torpe ... se admiten propuestas...
Gracias y saludos.

Rojo Lider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2007, 02:02
TkId: TK7340
Ubicación: Villaviciosa de Odon (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Rojo Lider » 30 Ene 2009, 11:35

Si quieres mi humilde opinion, GF/AP sin dudar, pero vamos, sin duda alguna, compensa economicamente, la imagen es mucho mas real, y sí, hay trabajo, pero al final lo que te hace es apreciarla más todavía si cabe debido al trabajo que lleva. En cuanto a la torpeza, practicando un poco le cojes en seguida el truquillo...

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 30 Ene 2009, 15:13

Pues con la talla y el peso que tienes si coges la GF es como si te pusieras una camiseta y un pantalon de la talla XXL... pero bueno ya tu mismo.

A ver niños :lol: .Respecto a lo de dejar la armadura a la intenmperie ni de coña, que luego esta llena de caracoles y no me creo eso que dice el anuncio de la baba de caracol y lo de la karcher no le des mucha caña que seguro que hace mas daño que un blaster rebelde, que yo ya e rebentado dos lanzas ya

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 30 Ene 2009, 15:36

onedyingwish, ni caso a Legionario, que se ha tenido que tomar algo XD

Yo mido 1,74 y peso 66Kg, y te aseguro que me va estupenda.... ¿sobrar?, sí, pero mejor eso que tenerla prieta hasta casi cortarte la circulación. De veras, la AP/GF te irá perfecta

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 30 Ene 2009, 17:11

me equivoque, queria decir GF que es la que tengo yo, seguro que j*** a devido usar algun truco jedi conmigo

Volver a “HISTÓRICO”

×