Contacto por whatsapp con el GML

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
Javi Sánchez
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1623
Registrado: 16 Ago 2011, 03:31
TkId: SL3686
Tour of duty:
Ubicación: Denia Alicante
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Contacto por whatsapp con el GML

Mensaje por Javi Sánchez » 12 Oct 2018, 17:33

A todos los miembros y aspirantes.
Me gustaría recordarles que el contacto por WHATSAPP no sea empleado con temas sobre el cargo que ostento en este staff. Os recuerdo que ya hay un correo para ello gml@legion501.com No puede ser que tenga el buzón lleno de consultas y llamadas de atención para querer informarse de como esta la situación de cada uno. El uso de este medio es privado no una herramienta de trabajo. Su uso y fomentación no es de mi agrado, por que han llegado a decirme en toda la cara que no pensaban decirme quien les había dado mi teléfono.
Creo que ya empleo el tiempo suficiente cada día a mi cargo como para tener que atender las prisas de nadie. Somos ya mas de 600 miembros y no faltan mucho para los 700 no hace falta que os diga mas.
Así que a partir de hoy no sera atendida ninguna consulta que se reciba por este medio.

Por favor sed compresivos.

Cesar tomo prestadas unas palabras tuyas.

(Simplemente buscando un poco se encuentra mucha información. Tenemos verdaderos expertos en los trajes sin necesidad de molestar a los GML.

Hay que recordar que los GML están solo para dar el alta y verificar los trajes. Son voluntarios y no pueden estar atendiendo las dudas de cientos de miembros y aspirantes.

Los destacamentos y este mismo foro tiene muchos tutoriales, WIPs e hilos de dudas, preguntas y reviews de fabricantes y distintas tiendas.

El que diga que no encuentra información es porque no se ha molestado un poco en buscar.)

Un antecesor mio me dijo en una ocasion que el no era un personal shopper y ahora lo entiendo.

Tambien os dejo un enlace de mucho interes y que pocos leen.

http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 14&t=17790

Un saludo
Dulce et decorum est pro patria mori.
Imagen
TI-TI-IC-SL-TX-SL-ID-ID-TS-ID-TX-TI-CC-ID
Imagen Imagen
por que solo mi esperanza es la muerte y mi castigo la eternidad.....

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Contacto por whatsapp con el GML

Mensaje por GONZO » 12 Oct 2018, 18:57

usar mas el foro apañeros que para eso lo tenemos. animorl
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3373
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Contacto por whatsapp con el GML

Mensaje por Cesar_Rouge » 12 Oct 2018, 19:52

Javier, esas palabras no son prestadas, es como debería ser tu cargo. Podríais ponerlas en la respuesta automática de los GML... jajajaja

Hasta que no haya una denuncia en la Agencia de Protección de Datos no aprenderán algunos. Javier, no deberías estar contestando por Whatsapp a Nadie. La Garrison no te paga el Tlf ni es corporativo. Incluso pienso que se debería de amonestar o castigar el abuso de medios no oficiales. Ojo que yo también soy el primero que tira de Tlf algunas veces y el día que me den una mala contestación, me la tendré que comer con papas.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Anakinvlc
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 146
Registrado: 25 Sep 2017, 19:40
TkId: TB13012
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Contacto por whatsapp con el GML

Mensaje por Anakinvlc » 30 Oct 2018, 02:54

Joer q razon tienes y yo.preguntandote por privado....
Lo.siento de verdad perdona al novato!
Un abrazo !y en.breve te mando fotitos al.gml !

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Imagen

Volver a “Foro General”

×