En busca de la felicidad... (lo que viene siendo las botas, vamos)

Uniforme básico del ala de piltotos
ClieggChikyu
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2018, 16:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

En busca de la felicidad... (lo que viene siendo las botas, vamos)

Mensaje por ClieggChikyu » 25 Nov 2018, 21:49

Buenas tardes a tod@s

SI no he invertido 6 horas intensas en búsqueda de botas no he invertido ni una... Madre mía qué jaleo llevo en la cabeza. El tema es que calzo de normal un 44 y por tanto voy a pedir un 45 para no liarla mucho por si acaso.

El tema es que he buscado en todos estos sitios:
-ebay.es (unas he encontrado)
-ebay.co.uk
-ebay.de
-epicmilitaria
-imperialboots.com (el 1/12 abren nueva ola pero es en US y son bastante caras, con aduanas se quedarán en un buen pico)
-misstuskendesigns en facebook
-sovietboots (hay un modelo que podría valer)

Es una auténtica batalla que no sean chinas, que haya de mi talla, que no lleven agujeritos de adorno, que no lleven costura por delante, que estén en Europa para no dejarme 300€ en las botas...

Ya me han dado contactos de alguien que las hace a medida en Alicante y otro en Madrid. Les he preguntado y a ver qué dicen, pero imagino que será bastante caro.

Acepto ayuda de todo tipo: sitios en los que no haya mirado, botas de segundo pie, consejos, ...

Las únicas que creo que pueden servir según el santo CRL y que he encontrado de mi talla son unas que se llaman "italian jack boots" en ebay y que la verdad, tienen muy buena pinta, y las de sovietboots http://www.sovietboots.com/home/244-501 ... u_45_uk_10. El tema es que me suena haber leído que alguien decía que no valían las italianas pero no se por qué y también he creído leer que las sovietboots son fatales

Os pongo unas fotos de las de ebay y me dais vuestra opinión de qué hacer con mi vida?

https://photos.app.goo.gl/AejqYPjWvmbo3Hau8

Gracias de antemano a cualquiera que me pueda echar una mano

Avatar de Usuario
Maverick
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1225
Registrado: 26 May 2015, 20:37
TkId: TI90591
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: En busca de la felicidad... (lo que viene siendo las botas, vamos)

Mensaje por Maverick » 25 Nov 2018, 22:12

Buenas, yo las mias las cogí en Epic Militaría y también me costo un montón encontrarlas.

En eBay si pones Jungle ( es una tienda ) puede que tengas suerte, no se si has mirado hay.

Suerte, las botas son un quebradero de cabeza pero es importante hacer una buena compra, los pies lo agradecerán después.

Por cierto tú Nick me suena, nos vas a confundir

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen Imagen


Imagen

ClieggChikyu
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2018, 16:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: En busca de la felicidad... (lo que viene siendo las botas, vamos)

Mensaje por ClieggChikyu » 26 Nov 2018, 00:01

Vaya casualidad con el nick...

En epicmilitaria no hay de mi talla y en la tienda jungle de ebay tampoco (incluso les he preguntado, no me he fiado solo de la web), son de las que había mirado específicamente.

También he mirado en http://www.nva-uniformen.de con nulo éxito

¿Alguien tiene experiencia en las "italian jack boots"? Es que cada vez veo más posts de gente con ellas (especialmente en reddit)

Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 294
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: En busca de la felicidad... (lo que viene siendo las botas, vamos)

Mensaje por Gomper76 » 26 Nov 2018, 18:52

Buenas, yo las pille de una web alemana, buscalas por el nombre de knobelbecher, también son válidas, menos vistosas pero muy cómodas y dan mucha talla... Pero mucha mucha...

Un saludo desde Toledo...
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: En busca de la felicidad... (lo que viene siendo las botas, vamos)

Mensaje por Yiyo » 27 Nov 2018, 07:25

Buenas,

Tambien tienes a Calzados Artemio, mas barato que David o el Valenciano en Madrid, y usado por varios compañeros en el pasado.

Si me hubiese contestado a mi a tiempo, me las habría hecho a medida con el y no con Diversity......
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

ClieggChikyu
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2018, 16:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: En busca de la felicidad... (lo que viene siendo las botas, vamos)

Mensaje por ClieggChikyu » 29 Nov 2018, 08:59

Gracias Yiyo, con Artemio lo vamos a hacer de hecho.

rojiyiyo
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jul 2017, 15:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: En busca de la felicidad... (lo que viene siendo las botas, vamos)

Mensaje por rojiyiyo » 29 Nov 2018, 22:50

ClieggChikyu escribió: 29 Nov 2018, 08:59 Gracias Yiyo, con Artemio lo vamos a hacer de hecho.
Nosotros le tenemos unos pares encargados, para piloto reserva, pide un numero mas del que calzas y un par de cm. mas de lo que tengas de gemelo y te entrara como un guante.

ClieggChikyu
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2018, 16:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: En busca de la felicidad... (lo que viene siendo las botas, vamos)

Mensaje por ClieggChikyu » 01 Dic 2018, 19:28

rojiyiyo escribió: 29 Nov 2018, 22:50
ClieggChikyu escribió: 29 Nov 2018, 08:59 Gracias Yiyo, con Artemio lo vamos a hacer de hecho.
Nosotros le tenemos unos pares encargados, para piloto reserva, pide un numero mas del que calzas y un par de cm. mas de lo que tengas de gemelo y te entrara como un guante.
Gracias! Le he dado todas las medidas reales y le he comentado que me habéis recomendado que añada un número y un par de cm al gemelo. Él es el profesional, debería gestionarlo adecuadamente ;-)

Volver a “Piloto Reserva”

×