Decisión tomada.

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Incorrecto
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Nov 2018, 20:40
Ubicación: Albacete
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Decisión tomada.

Mensaje por Incorrecto » 10 Feb 2019, 18:53

Hola a todos! ( :arrow: de nuevo)!

Tras mucho tiempo considerando qué hacer, y habiéndome acercado al piloto TIE, he decidido decantarme finalmente por el Stormtrooper.

Me gustaría ponerme en contacto con algún reclutador (o que algún reclutador se pusiera en contacto conmigo) para iniciarme en el proceso hasta conseguir el "aprobado" final y pertenecer oficialmente a la familia 501st.

Ayuda! :D
Y por supuesto, gracias a todos, por adelantado.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3371
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Decisión tomada.

Mensaje por Cesar_Rouge » 10 Feb 2019, 19:01

Buenas,

Los reclutadores no están para esos menesteres. Tienes a tu disposición mucha información en este foro y también los foros de destacamentos con más información aún.

Un reclutador solo está para darte el Ok cuando tengas el traje terminado o decirte los aspectos a corregir.

Un saludo.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Decisión tomada.

Mensaje por Jericó » 10 Feb 2019, 19:16

Hoolaaaa ! Cómo bien dice César el reclutador ayuda pero no para darte el paso a paso si no a la hora de presentar tu armadura para alta ayudarte en los requisitos que debes pulir para ser aceptado.

Lo primero que debes decir es qué armadura te vas a comprar
AFP
CK
SDS
RS
Son los caminos más frecuentes y una vez elegida
A una se le hacen unos retoques y a otras otras .

Por lo demás no te desanimes y lee el foro

Leeleee lee lee y lee ;)

APORELLOOOOOO
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Incorrecto
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Nov 2018, 20:40
Ubicación: Albacete
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Decisión tomada.

Mensaje por Incorrecto » 10 Feb 2019, 20:02

Hola de nuevo!
Ya tengo miradas las tiendas, precios, y algunas opiniones.

Sería posible entrar en algún grupo de whatsapp o algo más centrado en mi objetivo a fin de encontrar soluciones y respuestas sin molestar a otras personas no interesadas¿?

Gracias por todo!

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Decisión tomada.

Mensaje por ebe » 10 Feb 2019, 20:08

una eleccion genial!
el stormtrooper es la esencia y la imagen de star wars pura y dura
mucho animo con la eleccion y montaje de la armadura, los compañeros expertos estaran encantados de ayudarte! :D
you don't know the power of the dark side.

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Decisión tomada.

Mensaje por spidertrooper » 10 Feb 2019, 22:12

No hay un grupo de whatsapp de troopers, hay subgrupos una vez que decidas qué armadura quieres. De todas formas piensa que tus dudas aquí pueden ser las de otro dentro de unas semanas, así que pregunta concretamente y te contestaremos lo mejor posible. Voy a preguntar yo...
De dónde eres? Entre qué fabricantes de armadura estás dudando? O ya lo tienes claro?
Un saludo arácnido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Incorrecto
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Nov 2018, 20:40
Ubicación: Albacete
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Decisión tomada.

Mensaje por Incorrecto » 11 Feb 2019, 00:19

Soy de Albacete.
He mirado RSProps, Armour Factory Shop, y Corsair Kids.
No me veo con el tiempo suficiente, ni la habilidad quizá, para ponerme yo a recortar piezas y demás... entiendo que debería comprármelo ya "finalista".
Las diferencias de precio me hacen dudar, porque son muy grandes.
No quiero comprar algo que no sea duradero, robusto, o "malucho", a lo que haya que añadirle muchas cosas, o que no cumpla con las exigencias que vaya a tener con solvencia.
He visto que rondarían los 800 (kit armadura, entiendo que falta luego el bláster) -1100 euros (con todo, que no sé si sale mejor de precio en conunto), si no me equivoco, pero por supuesto, estoy abierto a todas las sugerencias posibles.

Después en los CRL veo "nivel experto" y me surge una pregunta. Si me hago el básico, cómo paso al experto después¿?

Gracias por vuestra ayuda!

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1726
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Decisión tomada.

Mensaje por Yaffa » 11 Feb 2019, 07:27

Ole un albaceteño por aquí, yo soy de Murcia. Entre los tres fabricantes que has dicho digamos que Rs y Afp son tope gama y sus armaduras, si la pides montada, te vienen preparadisimas casi para subirlas a experto sin muchos retoques. Yo tengo una Ck y estoy contento, aunque si hubiera tenido mas presupuesto posiblemente hubiera pillado una Rs( Afp aun no existia ).
Tambien te digo que una Rs o Afp montadas te salen por algo mas de 800€.
Mucho animo y espero verte pronto tropeando.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Decisión tomada.

Mensaje por Yiyo » 11 Feb 2019, 08:07

Buenas!

Buena elección, abajo intento echarte una mano con mi experiencia e impresiones.

RS: Tope de gama, con tendencia, según quejas de compañeros, a partirse en coquilla y **** tras poco uso. Esto siempre depende del portador e incluso de la calidad del plástico utilizado ese día. Sin duda, de lo mejorcito, pero en mi opinión, para exponer o personas muy tranquilas.

AFP: Yaffa indica "tope de gama", pero no es RS - supongo que querrá decir de España, en todo caso, con lo que estoy de acuerdo en cuanto al trooper completo. Fabricantes nacionales con lo que la inversión se "queda en casa", que siempre es bueno.

CK: fabricantes nacionales, low cost, pero por ese precio, puedes troopear a gusto, si se rompe una pieza se cambia. Los moldes necesitan inversión y mucho mas detalle, pero perfectamente válido.

Tienes otras opciones en el mercado:

Troopermaster: envío desde UK, uno de los stromtroopers mas canon que he visto. Su atención al detalle es lo mas exquisito que he visto y si vuelvo a hacerme un trooper algún día, será mi elección sin duda.

Y por ultimo, la gran elegida por la mayoría: SDS. A calidad/precio, dudo que nadie le gane, esta a 480€ ahora mismo en Amazon + botas CK (91€) y neckseal (ciberrubia cosplay, Antillis, etc, unos 30€), estas listo para troopear. Quizas tengas que ajustar algo, pero hay un Whatsapp muy activo de SDS donde estan Faie, Oscar Acetil, Jericó y un montón de compis super preparados para ayudarte.

Tomes la decisión que tomes, aquí hay mucha gente preparada para ayudarte!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Decisión tomada.

Mensaje por Jericó » 11 Feb 2019, 08:14

Incorrecto escribió: 11 Feb 2019, 00:19 Soy de Albacete.
He mirado RSProps, Armour Factory Shop, y Corsair Kids.
No me veo con el tiempo suficiente, ni la habilidad quizá, para ponerme yo a recortar piezas y demás... entiendo que debería comprármelo ya "finalista".
Las diferencias de precio me hacen dudar, porque son muy grandes.
No quiero comprar algo que no sea duradero, robusto, o "malucho", a lo que haya que añadirle muchas cosas, o que no cumpla con las exigencias que vaya a tener con solvencia.
He visto que rondarían los 800 (kit armadura, entiendo que falta luego el bláster) -1100 euros (con todo, que no sé si sale mejor de precio en conunto), si no me equivoco, pero por supuesto, estoy abierto a todas las sugerencias posibles.

Después en los CRL veo "nivel experto" y me surge una pregunta. Si me hago el básico, cómo paso al experto después¿?

Gracias por vuestra ayuda!
Esta descripción es de una armadura SDS de calle !
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Incorrecto
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Nov 2018, 20:40
Ubicación: Albacete
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Decisión tomada.

Mensaje por Incorrecto » 11 Feb 2019, 11:06

Creo que me decantaré, si quedan a buen precio, por los productos de AFP.
Ya he iniciado contactos.
Supongo que ahora viene eso de "medirme" (y desmoralizarme), y arruinar a AFP con el plástico que va a necesitar para hacerme sólo el casco xD

Si me decís que son duraderos, aguantan, cumplen "fácil" las exigencias de reclutadores, y además siendo españoles, me tiro de cabeza!

Gracias a todos por vuestro tiempo.
Sois geniales.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Decisión tomada.

Mensaje por Jericó » 11 Feb 2019, 16:03

FELICIDADES YA ESTAS CON MEDIO PIE DENTRO! A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


todas las buenas decisiones van con un a tomer por **lo ! jajajajajaj
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Keko Bescós
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 69
Registrado: 15 May 2018, 14:02
TkId: TK10650
Ubicación: Huesca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Decisión tomada.

Mensaje por Keko Bescós » 12 Feb 2019, 14:44

Incorrecto escribió: 11 Feb 2019, 11:06 Creo que me decantaré, si quedan a buen precio, por los productos de AFP.
Ya he iniciado contactos.
Supongo que ahora viene eso de "medirme" (y desmoralizarme), y arruinar a AFP con el plástico que va a necesitar para hacerme sólo el casco xD

Si me decís que son duraderos, aguantan, cumplen "fácil" las exigencias de reclutadores, y además siendo españoles, me tiro de cabeza!

Gracias a todos por vuestro tiempo.
Sois geniales.
Sabia decisión. Yo estoy encantado con mi recién estrenada AFP y el trato con ellos es exquisito. Presta mucha atención a las medidas y pregunta y aclara cualquier duda que tengas. Estarán encantados en ayudarte.
Nos vemos troopeando!
Imagen

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Decisión tomada.

Mensaje por Sicario » 12 Feb 2019, 18:58

Hola!Has elegido al personaje más icónico (con permiso de Vader) de la saga .A por ello que no te vas a arrepentir.
Imagen

Volver a “Foro General”

×