CONSEJOS SOBRE ARMADURA DE STORMTROOPER

Hispaniaxxi
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2018, 12:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

CONSEJOS SOBRE ARMADURA DE STORMTROOPER

Mensaje por Hispaniaxxi » 15 Abr 2019, 22:46

Hola a todos,

estaba pensando en comprarme una armadura de stormtrooper para unirme a la Legion 501, pero tengo varias dudas.

La primera duda es que soy más bien bajito, 167 cm, y no sé si una armadura de stormtrooper se puede adaptar a mí lo suficientemente bien para conseguir el alta, o si por el contrario creeis que "soy demasiado bajo para ser un soldado de asalto".

La segunda duda es sobre el traje en cuestión (siempre que no se me desaconseje adquirir una armadura). He leído varios post y he visto muchos que hablan bien, por relación calidad precio, de la armadura de Shepperton Desings Studios, que es la que había mirado. ¿Qué os parece esa armadura?.

La última duda es que no soy muy manitas con las posibles modificaciones que deba hacer. No sé si en el grupo se me podría ayudar con ese tema y asesorarme con los complementos que me falten para poder recibir el alta y que no vengan en la armadura, tales como donde comprar las botas, el blaster, ...

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CONSEJOS SOBRE ARMADURA DE STORMTROOPER

Mensaje por Jericó » 15 Abr 2019, 23:34

Por favor solicito que este post se traslade a la sección de FISD - StromtrooperS

Graaaacias ;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×