Nuevo miembro desde Valladolid

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Albertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jun 2019, 09:57
TkId: TK23580
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo miembro desde Valladolid

Mensaje por Albertrooper » 18 Jun 2019, 13:31

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Alberto, soy de Valladolid y fanatico del Imperio desde siempre.
Mi intencion es ser miembro de la 501 pero todavia no logro decidirme por el traje de trooper o el de guardia real del Emperador o los dos :lol: . Hasta noviembre que regrese a España tengo tiempo pero agradeceria un poquito de ayuda. Un saludo para todos y gracias por aceptarme.

Avatar de Usuario
Anxo200
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2019, 18:09
TkId: TK29413
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo miembro desde Valladolid

Mensaje por Anxo200 » 18 Jun 2019, 22:49

Bienvenido Alberto, soy Ángel de aquí de Valladolid y trooper ESB (empire strikes back) bienvenido

En mi opinión, lee bastante y de verdad, hazte con el que más te guste sin prisa. Sobre todo, antes de comprar nada pregunta para asegurarte que lo que vas a comprar es válido para darte el alta.

Últimamente en Valladolid estamos apareciendo bastantes reclutas no se si es que nos regalan los trajes o que pasa :mrgreen: pero vamos, que para lo que necesites por aquí estamos

Avatar de Usuario
TxuTxi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 910
Registrado: 16 Feb 2019, 11:31
TkId: TK25280
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo miembro desde Valladolid

Mensaje por TxuTxi » 18 Jun 2019, 22:55

Hola Alberto.

Mi nombre es Jesús. Stormtrooper ESB y drjpp en el foro

Lo primero de todo es darte la bienvenida a esta enorme familia. Y no te preocupes que estamos aquí para ayudarte a decidir.

Solo un consejo (de momento): Pregunta, pregunta, pregunta. Antes de comprar nada abrasanos a preguntas. Aquí hay muy buena gente que te ayudará a despejará cualquier duda y sobre todo a decirte lo que NO debes comprar.

Si me pasas tu numero por privado podemos meterte en un grupo de Whatsapp que tenemos para estas cosas. Supongo que aunque estés fuera de España podemos meterte.

Lo dicho. Enhorabuena por tu decisión y bienvenido. :D :D :D
Imagen

Tivy
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 123
Registrado: 17 Mar 2019, 17:33
TkId: TK16790
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo miembro desde Valladolid

Mensaje por Tivy » 18 Jun 2019, 22:59

Muy buenas Alberto, bienvenido!!
Mi nombre es jose luis, extremeño por tierras pucelanas,y futuro miembro activo como trooper ESB. como te han dicho angel y jesus pregunta muchisimo y no compres a lo loco antes de comprar pregunta, poco mas que decirte, enhorabuena por tomar esta decision. Un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Nuevo miembro desde Valladolid

Mensaje por Legotron » 18 Jun 2019, 23:23

Hola y bienvenido.

Lo más importante es escoger el traje que más te guste. Está claro que el presupuesto es clave en la elección del traje, pero al ser un proyecto al que le tienes que dedicar ganas, tiempo, recursos y esfuerzo, es mejor que sea un traje que te motive para terminarlo. El esfuerzo merece la pena, y siempre tendrás gente dispuesta a echarte una mano. Pregunta en las secciones correspondientes a cada traje cualquier duda, pregunta antes de comprar, y no te lances a comprar cualquier cosa por Internet sin antes saber seguro que va a ser válido.
Lo mejor es que contactes con la gente de tu zona, para que te puedan asesorar de primer mano, e incluso si es posible invitarte como apoyo, para que puedas ver los trajes en directo y conocer a la gente que pertenece a nuestra garrison.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zugasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 608
Registrado: 27 Sep 2013, 16:38
TkId: TK12914
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo miembro desde Valladolid

Mensaje por Zugasti » 19 Jun 2019, 00:07

Buenos días Alberto,

Soy David, Zugasti por estos lares, vallisoletano también y portador de un traje de trooper ANH y un Greedo.

Como te han comentado mis compañeros lo primero es preguntar y preguntar.
Una vez que tengas claro tu proyecto y presupuesto te iremos ayudando entre todos poco a poco.

Te mando un privado también por si quieres que hablemos en privado. Tenemos un grupo de WhatsApp con nuevos reclutas y nos vamos ayudando entre todos, quedamos para ver nuestras armaduras...

Un abrazo y Bienvenido.

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo miembro desde Valladolid

Mensaje por trskel » 19 Jun 2019, 13:27

Hola, aqui otro de Valladolid!
No tengo mucho que añadir a lo que han dicho los compañeros. Preguntanos lo que quieras y aqui estamos para ayudarte :D
Imagen

Avatar de Usuario
Albertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jun 2019, 09:57
TkId: TK23580
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo miembro desde Valladolid

Mensaje por Albertrooper » 22 Jun 2019, 15:51

Gracias a todos por las respuestas y los animos. Ya colaboré con vosotros en el desfile de la Academia de Caballeria con el altavoz y la música por si os acordáis. Hasta que no vuelva no tengo intencion de empezar con lo que me decida (al final que esta complicado jeje) mas que nada porque aqui andamos un poco liados. Gracias a todos una vez mas y estamos en contacto😁

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo miembro desde Valladolid

Mensaje por Jericó » 14 Nov 2019, 13:27

Vamos allá!!! a ver por cuaaal te decideeess!!
Saludos ddesde la ciudad imperial toletvm!
AL TURRROOOOOOOOOOON!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×