Buscó traje de stormtroopers

Petxu
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2020, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buscó traje de stormtroopers

Mensaje por Petxu » 11 Abr 2020, 21:36

Hola buenas noches, unas de mis mayores ilusiones sería poder alistarme en la 501,y me gustaría de stormtroopers si alguien me pudiera ayudar o decir donde puedo conseguir el traje para que lo acepten en la 501 claro, muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscó traje de stormtroopers

Mensaje por Darklighter » 11 Abr 2020, 21:58

Vaya, estás en dos hilos, cual trooper quieres hacer?
Estaremos encantados de ayudarte.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscó traje de stormtroopers

Mensaje por Tirano » 11 Abr 2020, 22:55

Buenas.
No he de decirte lo que mola un trooper, pero para que puedas ver las sutilezas y diferencias de los troopers, échale un vistazo al CRL
https://databank.501st.com/databank/Costuming:FISD_CRL

El más común es ANH stunt, y dentro de éste hay distintos vendedores con distintos acabados. A poco que busques en el foro encontrarás lo necesario para hacerte un experto.
También puedes ver si hay alguno a la venta en el foro, a veces tienes suerte y puedes encontrar uno ya montado de algún compañero que haga un cambio de traje.
Aunque como te he dicho lo primero es saber qué buscas.
Suerte y mucho ánimo.
Saludos.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Petxu
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2020, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscó traje de stormtroopers

Mensaje por Petxu » 12 Abr 2020, 10:10

Y en que sección puedo encontrar los de segunda mano, muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscó traje de stormtroopers

Mensaje por Darklighter » 12 Abr 2020, 10:17

No te recomiendo segunda mano, porque los trajes como tales están hechos a medida, a no ser que coincidas a 100 por 100 con el que lo vende y siendo el caso de uno rígido, siempre habrá alguna pieza que habrá que modificar o cambiar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Petxu
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2020, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscó traje de stormtroopers

Mensaje por Petxu » 12 Abr 2020, 10:21

Tienes toda la razón, acabo de estar mirando el Afganistán, y tienes que hacerlo todo a medida y como bien dices sería muy difícil coincidir al 100%

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Buscó traje de stormtroopers

Mensaje por Yiyo » 12 Abr 2020, 14:22

Darklighter escribió: 12 Abr 2020, 10:17 No te recomiendo segunda mano, porque los trajes como tales están hechos a medida, a no ser que coincidas a 100 por 100 con el que lo vende y siendo el caso de uno rígido, siempre habrá alguna pieza que habrá que modificar o cambiar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
He vendido 13 trajes míos, personales, cada uno de su padre y su madre, que yo no saco dinero a esto ni hago trajes a nadie, a terceras personas, así que esta afirmación dista muchísimo de la realidad.

Las blandas, se pueden adaptar, en general, a través de un sastre o persona manitas.

Las duras, a no ser que te lo hagas a medida en 3D, son estándar en general, es decir, valen para todos (si, hay 2 fabricantes de troopers que ofrecen talla grande y pequeña, pero no es lo normal). A no ser que alguien haya metido extensiones en piernas o tripa por ejemplo, como es mi caso, el kit es estándar. Cuando te hablan de adaptarlo, siempre me hace gracias, por que hablan de elásticos. Si, elásticos que valen 3 duros y te los haces nuevos si hace falta. Aún con extensiones, a veces sale mejor comprarlo de segunda mano y simplemente comprar unos muslos, por ejemplo, que un kit nuevo.

Como te digo en otro post, mira, escucha, lee, y luego tomas una decisión personal basándote en toda la información recibida. Sea la que sea, hay cientos de troopers aquí y algunos siempre están dispuestos a ayudarte a montarla, o si la compras preparada, a colocarte todo para las fotos.

Muchísimo animo!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Petxu
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2020, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscó traje de stormtroopers

Mensaje por Petxu » 12 Abr 2020, 14:46

Muchas gracias a todos por las molestias, la verdad es que estoy hecho un lío, por que por un lado dicen que los kits son difíciles de montar que es mejor pillarlo ya montado, en fin estoy mirando de todo, pero como te digo ahora mismo estoy hecho un lío, lo que esta claro es que os estáis volcando mogollón con mis dudas, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Buscó traje de stormtroopers

Mensaje por Yiyo » 12 Abr 2020, 15:18

Petxu escribió: 12 Abr 2020, 14:46 Muchas gracias a todos por las molestias, la verdad es que estoy hecho un lío, por que por un lado dicen que los kits son difíciles de montar que es mejor pillarlo ya montado, en fin estoy mirando de todo, pero como te digo ahora mismo estoy hecho un lío, lo que esta claro es que os estáis volcando mogollón con mis dudas, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Madre mía, ¿te dicen que los kits son difíciles de montar? Yo entre en el 2016, y tuve que desmontar una SDS que venia montada...por ahí estará el WIP. Ahora tienes kits para montar, siempre es mas fácil que desmontar y volver a montar, y nunca había hecho nada parecido antes de eso.....con ayuda, paciencia y muchas preguntas, conseguí el alta enseguida. Ademas, así aprendes todo sobre tu armadura, zonas que luego pellizcan, zonas a reforzar, etc, etc.

Una opinión no es un hecho, así que tomate tu tiempo y decide, que los kits tienen muchísimas ventajas, pero si no te va, pues la pillas armada :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 329
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscó traje de stormtroopers

Mensaje por Paisha » 12 Abr 2020, 15:42

Ya te han aconsejado bastante bien, yo en mi caso tengo un sandtrooper que pille montado. Y ahora estoy buscando una más cómoda para ciertos eventos. Así que si ves que un stormtrooper es caro, puedes empezar con un scout por ejemplo que no es tan caro o bien como te han dicho, pillar el kit y montarlo con mucha paciencia y más adelante, ir a por la armor que quieras

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscó traje de stormtroopers

Mensaje por Darklighter » 12 Abr 2020, 16:37

Como puedes ver opiniones te puedes encontrar tantas como gente hay en este grupo, y cada uno según le haya ido te dirá una cosa u otra, aquí estamos para ayudar y sea lo que sea que elijas la decisión es tuya, en lo que todos coincidimos es en lo mismo, pregunta, busca información, consulta en el destacamento, mírate los wips y elige lo que más te convenga, un saludo y ánimo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Petxu
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2020, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscó traje de stormtroopers

Mensaje por Petxu » 13 Abr 2020, 08:03

Muchas gracias por los consejos sois la ****.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Petxu
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2020, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscó traje de stormtroopers

Mensaje por Petxu » 13 Abr 2020, 08:19

Sois la caña

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscó traje de stormtroopers

Mensaje por Tirano » 13 Abr 2020, 14:20

Buenas.
En cuanto a tu decisión solo tienes que valorar por un lado dinero y por otro lado trabajo y maña. Lo que no pagas en dinero lo pones en trabajo. Al principio puede parecer mucho o difícil, pero poco a poco se va haciendo. Valora tus habilidades y si tienes algún compañero local que te pudiera echar una mano. Por el confinamiento ahora no podrá hacerse una armor party, pero si salimos del confinamiento seguro que alguien te puede ayudar. Si no, se te pueden dar pautas, guías o ayudas con fotos en el foro. Aunque seguro que ya está todo dicho en los muchos hilos de dudas.

Saludos
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Buscó traje de stormtroopers

Mensaje por Jericó » 14 Abr 2020, 09:31

Buenas y bienvenido! Cuentanos un poco más sobre ti, de donde eres por ejemplo? lo mismo puede que tengas un vecino imperial muy cerca
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×