Nuevo piloto reserva

Uniforme básico del ala de piltotos
Avatar de Usuario
YOSHI
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 321
Registrado: 08 May 2020, 20:11
TkId: TI20320
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo piloto reserva

Mensaje por YOSHI » 13 May 2020, 20:57

Muy buenas a todos. Estoy empezando a hacerme con un piloto reserva. Hay un chico que he localizado por walapop que me hace todo el traje menos la gorra por 400 euros que se me hace caro.
Estoy esperando el precio de artesco que tiene todo.
Por otra parte tengo solo el mono por 95 de Laura M. Que de momento me parece una buena opción pero tendría que ir uno por uno a completar el traje.
Me podríais hechar una manita los más veteranos?
Me gustaría hacer los encargos con proveedores nacionales.
Imagen

Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto reserva

Mensaje por Darklighter » 13 May 2020, 22:13

Buenas noches, antes de nada decirte que si lo tienes claro no te precipites, lo del chico del wallapop, así tal cual, lo descartaría a favor de Artecos o Laura.
Lo demás, que serían las botas, si tienes un pié menor del 43, intentaría por ebay conseguir unas jackboots alemanas.
El aluminio tienes a malakili para los codes y el cinto.
La gorra moondust.
El commpad, Neo te hace uno con leds que es la pera.
Que más....
Los guantes de Time Seller y también hay por ahí algún compi que los hace, luego te busco el contacto.
Y luego ya si quieres culminar el compi J. Wayne te puede hacer el arma y el holster, pero vamos que eso es opcional y no te hace falta para el alta.
Y hala, ya tienes tu piloto reserva!!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
YOSHI
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 321
Registrado: 08 May 2020, 20:11
TkId: TI20320
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto reserva

Mensaje por YOSHI » 13 May 2020, 22:53

Darklighter escribió: 13 May 2020, 22:13 Buenas noches, antes de nada decirte que si lo tienes claro no te precipites, lo del chico del wallapop, así tal cual, lo descartaría a favor de Artecos o Laura.
Lo demás, que serían las botas, si tienes un pié menor del 43, intentaría por ebay conseguir unas jackboots alemanas.
El aluminio tienes a malakili para los codes y el cinto.
La gorra moondust.
El commpad, Neo te hace uno con leds que es la pera.
Que más....
Los guantes de Time Seller y también hay por ahí algún compi que los hace, luego te busco el contacto.
Y luego ya si quieres culminar el compi J. Wayne te puede hacer el arma y el holster, pero vamos que eso es opcional y no te hace falta para el alta.
Y hala, ya tienes tu piloto reserva!!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Antes de nada muchas gracias. Perdona mi ignorancia pero todos los nombres que pones imagino que son miembros y los puedo localizar mandandoles un privado, no?
Tengo un 42/43 osea que no tendré problemas. La idea del compact me encanta pero en algún lugar he leído que por aquí son reacios a las luces en el compact.
Otra costilla, el mono de Laura me parece bien de precio pero en la foto que me manda veo una tira donde va la cremallera que no me suena haberla visto en otros monos pero no se si es un efecto óptico. La foto no la puedo adjuntar pq no se como hacerlo.
El tema del arma , muy a mi pesar ,la dejare para más adelante.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto reserva

Mensaje por carlotes » 13 May 2020, 23:20

Mandandoles mensaje privado no tendras ningun problema en contactar con ellos.
Las botas, recomendacion mia, es intentar pillate unas que sean un num o medio num mas del tuyo habitual para poder ponerte unas buenas plantillas.

Otra opcion tambien es hacerte el imperial crew, que básicamente es el reserva pero sin guantes.

Sobre el mono no te puedo decir mucho porque yo me fui al que tenian bastantes que era de costumbase y la gorra aunque a mi me horroriza tambien es la de ellos.

Moondust es una gran opcion para la gorra, pero recuerda que la tela debe ser la misma que la del mono
Imagen Imagen Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto reserva

Mensaje por Darklighter » 13 May 2020, 23:25

Si, son todos miembros y los puedes encontrar en el foro.
El crl dice que el commpad sin luces y eso va a misa, así que cuando hagas las fotos, pues se apaga y ya está.
Si tienes suerte píllate las jackboots originales.
La tira es porque no debe verse la cremallera.
Yo tengo un piloto reserva y soy cadet protector con dos cadetes dados de alta en su asociación.
Tenemos un grupo de wasap de cadetes en los que nos ayudamos a montar los trajes asesorados por un mentor, si te quieres apuntar estaremos encantados de ayudarte y solucionar todas tus dudas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
YOSHI
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 321
Registrado: 08 May 2020, 20:11
TkId: TI20320
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto reserva

Mensaje por YOSHI » 13 May 2020, 23:27

Darklighter escribió: 13 May 2020, 23:25 Si, son todos miembros y los puedes encontrar en el foro.
El crl dice que el commpad sin luces y eso va a misa, así que cuando hagas las fotos, pues se apaga y ya está.
Si tienes suerte píllate las jackboots originales.
La tira es porque no debe verse la cremallera.
Yo tengo un piloto reserva y soy cadet protector con dos cadetes dados de alta en su asociación.
Tenemos un grupo de wasap de cadetes en los que nos ayudamos a montar los trajes asesorados por un mentor, si te quieres apuntar estaremos encantados de ayudarte y solucionar todas tus dudas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Por supuesto que estaría interesado. Dime cómo hacerlo
Imagen

Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto reserva

Mensaje por Darklighter » 14 May 2020, 07:41

Pásame por mp tu telf., tu nombre y de donde eres, se lo mando al mentor y que te meta en el grupo más dicharachero de la galaxia.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Ryudernuk
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 142
Registrado: 10 Sep 2019, 10:32
TkId: TI52452
Tour of duty:
Ubicación: Bilbao (Bizkaia)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto reserva

Mensaje por Ryudernuk » 14 May 2020, 23:17

YOSHI escribió: 13 May 2020, 20:57 Muy buenas a todos. Estoy empezando a hacerme con un piloto reserva. Hay un chico que he localizado por walapop que me hace todo el traje menos la gorra por 400 euros que se me hace caro.
Estoy esperando el precio de artesco que tiene todo.
Por otra parte tengo solo el mono por 95 de Laura M. Que de momento me parece una buena opción pero tendría que ir uno por uno a completar el traje.
Me podríais hechar una manita los más veteranos?
Me gustaría hacer los encargos con proveedores nacionales.
Buenas, yo también estoy haciéndome este traje, para la gorra todo el mundo me recomienda moondust para el compad neo, para el mono Artecos o laura y los discos y cilindros de código Malakili.

Seguro que cuando pasemos esta situación ya estaremos listos para relevar a algún piloto y volar.
“Tenga cuidado de no ahogarse con sus aspiraciones Director...”Darth Vader
Imagen

Volver a “Piloto Reserva”

×