Nuevo Boba Fett (Rotj)

Avatar de Usuario
Pantozzr
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2016, 10:23
TkId: TK17679
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo Boba Fett (Rotj)

Mensaje por Pantozzr » 20 Nov 2017, 11:50

Saludos a todos,

Me he propuesto con toda la calma del mundo hacerme (o el verbo correcto sería hacerme hacer) un Boba Fett (Rotj), en teoría quiero empezar de abajo a arriba, y mes a mes, ir adquiriendo y preparando las cositas (soy consciente de que no es un traje barato) y por lo que me gustaría empezar, aunque parezca una chorrada, es... el baúl.

Los Bobas que hay por aquí, que utilizáis y como transportáis las cosas? Teniendo en cuenta por ejemplo el jetpack, lo desmontáis o lo lleváis montado de casa? (El casco ya asumo que va fuera de la maleta).

Otra duda que me asalta es... en cuanto a las botas, hay algún tipo de norma respecto a la altura de la suela? Con mi 1,70... si puedo subir las botas 1 cm, bendito será, pero no se si puedo tener problemas con el crl.

Gracias!

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo Boba Fett (Rotj)

Mensaje por Jericó » 20 Nov 2017, 13:09

Pantozzr escribió: Los Bobas que hay por aquí, que utilizáis y como transportáis las cosas? Teniendo en cuenta por ejemplo el jetpack, lo desmontáis o lo lleváis montado de casa? (El casco ya asumo que va fuera de la maleta).

Gracias!
Yo no sé , no soy ellos pero yo uso el de AQI o C*stco o CK . Tiene un valor de 55€ AQI, el de CK 65€ y el de C*stco un precio menor de 35 € . Y son exactamente el mismo baul. El mismo el mismo
Son 170 L de baúl . Un muerto pero te cabe todo. También debes de pensar si lo vas a transportar si tienes un coche grande o pequeño jeje . Puede que entre igual en cualquier coche pero tendrás que maniobrar más. Yo por ejemplo en el mio entra enla parte de atrás pero no en el maletero y le tengo que pillar el coche a la parienta para ir a algunas de las misiones si quiero hacerlo todo más rápido .

Espero que te sirva
Pantozzr escribió:
Otra duda que me asalta es... en cuanto a las botas, hay algún tipo de norma respecto a la altura de la suela? Con mi 1,70... si puedo subir las botas 1 cm, bendito será, pero no se si puedo tener problemas con el crl.

Gracias!
Y esto tampoco tengo ni idea , pero a lo mejor por dentro si puedes hacer alguna trampilla, que rima con plantilla. ( badabumm chsss)

:lol:
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Boba Fett (Rotj)

Mensaje por ash » 20 Nov 2017, 15:29

Hola... te voy a dar mi punto de vista sobre el tema de las botas...

Cierto que el CRL no especifica unos máximos o minimos para la suela de las mismas... pero el sentido común debe imperar... midiendo 1'70... con las botas normales y el casco te pondrás en 1'75 poco más o menos... no me parece que quedes demasiado pequeño... con esto quiero decir que (para mí) es más importante mantener un aspecto proporcionado generalizado en el traje que ponerte unas plataformas para ganar 1 cm y que pueden "afear" el conjunto del traje... valóralo bien antes de nada.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
Pantozzr
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2016, 10:23
TkId: TK17679
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Boba Fett (Rotj)

Mensaje por Pantozzr » 04 Ene 2018, 12:11

Bueno, el proyecto ya está iniciado, con toda la calma y la pachorra del mundo, en marzo me llegará la primera remesa de gadjets, a ver que tal.

Una pregunta, alguno disponéis de los planos de las herramientas de las pantorrillas? (en 2D o 3D), seguramente no deberían de ser muy complicadas de hacer en una impresora, no?

merci!

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Boba Fett (Rotj)

Mensaje por TierraGris » 04 Ene 2018, 13:27

No había visto este hilo
Ánimo con el proyecto!

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Boba Fett (Rotj)

Mensaje por BerNee » 04 Ene 2018, 16:57

Muchos ánimos con el proyecto!!! Con ganas de ver los avances y el traje acabado...
Saludos!!!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo Boba Fett (Rotj)

Mensaje por GONZO » 05 Ene 2018, 01:14

a mi el traje entero incluido casco me entra en una maleta del carrefur la rijida grande.
comparto lo que ha puesto ash...nada de alzas
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Boba Fett (Rotj)

Mensaje por Jaime I. » 24 Mar 2018, 08:37

Pantozzr escribió:Saludos a todos,

Me he propuesto con toda la calma del mundo hacerme (o el verbo correcto sería hacerme hacer) un Boba Fett (Rotj), en teoría quiero empezar de abajo a arriba, y mes a mes, ir adquiriendo y preparando las cositas (soy consciente de que no es un traje barato) y por lo que me gustaría empezar, aunque parezca una chorrada, es... el baúl.

Los Bobas que hay por aquí, que utilizáis y como transportáis las cosas? Teniendo en cuenta por ejemplo el jetpack, lo desmontáis o lo lleváis montado de casa? (El casco ya asumo que va fuera de la maleta).

Otra duda que me asalta es... en cuanto a las botas, hay algún tipo de norma respecto a la altura de la suela? Con mi 1,70... si puedo subir las botas 1 cm, bendito será, pero no se si puedo tener problemas con el crl.

Gracias!
No había visto esto.

Yo el traje lo llevo entero, salvo casco y arma, en una Stanley de 91L. Si pones eso en Amazon te sale. La hay más grande, pero entonces no entraría en mi coche.

En cuanto a las alzas, lo mismo que dicen los compañeros, mejor omitirlas.

A ver si nos vas contando avances!

Un abrazo.
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2078
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Boba Fett (Rotj)

Mensaje por Bulldozer » 24 Mar 2018, 10:33

Pantozzr escribió: Una pregunta, alguno disponéis de los planos de las herramientas de las pantorrillas? (en 2D o 3D), seguramente no deberían de ser muy complicadas de hacer en una impresora, no?

merci!
Pues haberlos haylos, pero yo todos los que encontré en su día eran de pago. No busqué demasiado porque al final acabé comprando las piezas originales con las que se hicieron los props.

Si te animas a rebuscar en internet te lo recomiendo: a mi no me salieron caras y el resultado no tiene nada que ver con piezas impresas (también es verdad que son accesorios que prácticamente no se ven). Y además hay un tutorial en The Dented Helmet completísimo.

Ánimo con el proyecto!
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gory
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 103
Registrado: 17 Oct 2015, 14:16
TkId: TK50216
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Boba Fett (Rotj)

Mensaje por Gory » 18 Abr 2018, 12:38

Bulldozer escribió:
Pantozzr escribió: Una pregunta, alguno disponéis de los planos de las herramientas de las pantorrillas? (en 2D o 3D), seguramente no deberían de ser muy complicadas de hacer en una impresora, no?

merci!
Pues haberlos haylos, pero yo todos los que encontré en su día eran de pago. No busqué demasiado porque al final acabé comprando las piezas originales con las que se hicieron los props.

Si te animas a rebuscar en internet te lo recomiendo: a mi no me salieron caras y el resultado no tiene nada que ver con piezas impresas (también es verdad que son accesorios que prácticamente no se ven). Y además hay un tutorial en The Dented Helmet completísimo.

Ánimo con el proyecto!
Me suena que en el foro de The Dented Helmet están, pero yo ya las compré hechas. Mucho ánimo!

Avatar de Usuario
Pantozzr
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2016, 10:23
TkId: TK17679
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Boba Fett (Rotj)

Mensaje por Pantozzr » 20 Ene 2021, 13:29

Saludos a tod@s,

Por fin después de tantos años y el proyecto está llegando a su fin, ya tengo casi toda la la indumentaria disponible, me falta (próximo mes) el jetpack, el gilth belt i el ammo belt. Ya empiezo a ver la luz al final del túnel, y ahora me asaltan cantidad de dudas porque toca el proceso de "componer" el traje.

Mi primera duda es sobre los tubos del guantelete, entiendo que van cogidos de manera oculta al interior del chaleco o flight suit? que sistema habéis utilizado?

Segundo, es posible poner en la punta de las mangas del flight suit unas gomas para que queden "cogidas" del dedo gordo de la mano? el objetivo sería que no se arremangaran en exceso al poner los gauntlets y quedar piel expuesta entre el el mono y los guantes.

Y de momento ya está, ahora me estoy peleando con el casco y los gauntlets para ponerles almohadillas y que no se giren con el movimiento (o eso comer latas de espinacas para tener unos brazos como popeye).

Última cosa! las trenzas de wokkie como las lleváis cogidas? algún sistema en especial o simplemente las ponéis entre el "tornillo" y la hombrera?

Gracias a todos! Decir que si alguno puede acompañar el comentario con alguna foto, me sería de gran ayuda ya que no soy muy bueno con el bricolaje... no hay prisa!

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo Boba Fett (Rotj)

Mensaje por password » 20 Ene 2021, 17:56

Buenas compañero
Yo estoy en proceso de un boba fett rotj
He visto varias maneras de conectar las mangueras, pero esta me gustó bastante.
Las trenzas se suelen sujetar con hilo de pescar o con velcro
Un saludoImagenImagenImagen

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Pantozzr
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2016, 10:23
TkId: TK17679
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Boba Fett (Rotj)

Mensaje por Pantozzr » 02 Feb 2021, 10:23

Esa manera de colocar las mangueras la veo de coña, tocará visitar leroy merlines a ver si encuentro de donde sale ese tipo de herrajes!

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo Boba Fett (Rotj)

Mensaje por password » 02 Feb 2021, 23:48

Pantozzr escribió: 02 Feb 2021, 10:23 Esa manera de colocar las mangueras la veo de coña, tocará visitar leroy merlines a ver si encuentro de donde sale ese tipo de herrajes!
Si lo encuentras házmelo saber
Un saludo
Imagen

Imagen

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×