WIP Stormtrooper ANH desde Basauri (Vizcaya)

Bender0
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2019, 15:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WIP Stormtrooper ANH desde Basauri (Vizcaya)

Mensaje por Bender0 » 12 Mar 2021, 17:00

Buenas!

Hace tiempo que me llegó a casa una SDS y estaba a la espera de las botas, cinturón y demás piezas que faltaban para completarla desde CK.
Lo primero que he estado haciendo ha sido modificar el detonador para que se ajuste a la CRL. Ya tengo los clips cambiados por unos de 1" y el total se ajusta a la medida.
También he aprovechado a lijar un poco los rebordes y picos de la armadura para suavizarlos y que no se me claven y dejen de ser molestos.
Como los guantes me venían grandes (tengo manos pequeñas) compré unos de goma negros que me ajustan mejor y está pendiente el ponerles el velcro para las placas.
Creo que hasta ahí he hecho lo "fácil". Ahora toca cambiar el cinturón al de lona. Sugerencias? Veo que tendré que perforar los 3 remaches que trae el de SDS. El resto de piezas que sigan con el velcro o mejor cosidas? Y el holster como lo fijais?
Hay alguna guía para ajustar la armadura con snaps?
Para las modificaciones del casco me pareció ver un hilo hace algún tiempo pero lo tengo un poco desubicado ahora mismo, ya daré vueltas por el foro.
Creo que hay un grupo de whatsapp de la SDS en Bilbao o alrededores, si alguien me puede meter le paso mi móvil por privado.

Gracias de antemano,

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Stormtrooper ANH desde Basauri (Vizcaya)

Mensaje por hellvis » 16 Mar 2021, 17:23

Saludos desde Bilbao, dale caña a ese trooper que tu jefe ( yo ), necesita mas carne de cañón!! ;)
lo del grupo no te se decir, yo trooper no tengo, pero seguro que alguno de los compis de Bilbao te contestan rapidamente!!

Hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
keller
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 150
Registrado: 08 Feb 2018, 23:08
TkId: TK15478
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Stormtrooper ANH desde Basauri (Vizcaya)

Mensaje por keller » 18 Mar 2021, 22:56

Hola Bender0, ya has podido contactar con alguien para que te oriente con la armadura?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La valentía es saber a lo que no tienes que temer

Bender0
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2019, 15:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Stormtrooper ANH desde Basauri (Vizcaya)

Mensaje por Bender0 » 22 Mar 2021, 17:47

Si, gracias! Estoy poco a poco con ella. Últimamente un poco parado por tema de curro, pero voy avanzando.

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×