Dudas sobre "Imperial Line Officer (Olive Uniform)"

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Waloides
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 17 Mar 2021, 00:04
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas sobre "Imperial Line Officer (Olive Uniform)"

Mensaje por Waloides » 23 Mar 2021, 02:00

¡Buenas a todos!

Me presenté hace unos días en el foro y comenté que había comenzado a completar un traje de oficial imperial color oliva, e indagando acabé encontrando este foro y viendo toda la información sobre los CRL de cada traje. Para entonces ya había comprado bastantes elementos y de hecho ya solo me queda por llegar los cilindros de código, pero hay algunos elementos que no creo que cumplan con los requisitos.

Aquí van algunas de mis dudas por ahora:

-¿Algún consejo de dónde puedo adquirir barras de rangos válidos? el que pillé no me convence el color rojo, se ve demasiado oscuro, y las esquinas no son del todo rectas.

-¿Alguien de Madrid sabe dónde puedo comprar guantes y botas negras válidos?. Pillé unas botas estupendas pero tienen cremallera por detrás visible, así que mientras veo si hago algún apaño, cualquier info lo agradeceré enormemente.

-Por otro lado, aunque es opcional y sería para más adelante, si alguien sabe donde conseguir fundas y armas también válidas, en este caso sería la "SE-14R Light Repeating Blaster" que aunque ya he visto algún sitio donde conseguir réplicas, ya cualquier duda prefiero preguntar antes a la gente sabia del foro :lol:

¡¡Gracias de antemano!!

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre "Imperial Line Officer (Olive Uniform)"

Mensaje por Darklighter » 23 Mar 2021, 07:55

Buenos días, rangos, cilindros, cajas, cintos y todo lo que lleve aluminio al compañero Malakili que es un crack.
Las botas son las de montar, así que en cualquier tienda de hípica, pero ojo, pon fotos que no todas valen y los guantes igual.
El arma hay muchos compañeros que te la pueden hacer por ejemplo lo 3dbrothers, holster incluido.
Ánimo y recuerda, pregunta antes de comprar!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre "Imperial Line Officer (Olive Uniform)"

Mensaje por charlyselo » 23 Mar 2021, 13:17

Buenas!

Como te dice el compañero, las barras de rango de Malakili son cojonudas, y otra opción top "sin salir de Europa" son las de philoprops en Etsy. Aun así pon foto de la que tienes actualmente porque igual te sirve y prefieres actualizar a otra que te convenza más más adelante...

Para tema botas, depende si quieres unas de imitación a cuero o unas de cuero a medida, dependerá evidentemente de tu presupuesto. Para la primera opción en Madrid tienes la cadena de tiendas 'Deportes Alvarez', que tienen un modelo concreto por unos 60€ (o al menos eso me costaron a mí en su día). Para las de cuero a medida, 'Hípica El Valenciano'. Le dices que quieres unas botas de oficial para la 501 y él ya sabe cómo tienen que ser. Pero ojo, cada vez suben más de precio. Otra opción top para unas de cuero a medida es 'Calzados Artemio' en Facebook. No es de Madrid, pero trabaja genial a muy buenos precios, y también sabe de qué le hablas si le dices que son para un oficial de la 501.
Y si no, botas de hípica normales pero no te olvides de mandarnos foto antes de comprar para asegurarte :-P

Para los guantes un sitio en concreto en Madrid, ni idea, pero en Amazon, Aliexpress y demás tienes opciones de sobra.

Y para el blaster, al ser un elemento opcional me esperaría a adquirirlo cuando ya tengas el alta, hay varios compañeros que lo hacen y les podrás contactar en la zona interna del foro solo para miembros.

Por cierto, no te olvides de mirar la sección del foro 'Dudas de Costuming > Imperial Officer Corps > Oficiales Imperiales' que la mayoría de estas preguntas ya están resueltas ;-)
Imagen
ImagenImagenImagen

Waloides
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 17 Mar 2021, 00:04
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre "Imperial Line Officer (Olive Uniform)"

Mensaje por Waloides » 25 Mar 2021, 00:25

¡Gracias a los dos por la información!

Me pondre en contacto con el compañero Malakili a ver si me puede ayudar con el tema de las barras de rango. Las cajas y los cilindros ya los había pedido a Philoprops y bastante chulos la verdad.

Perdonad que no ponga fotos de las cosas, es que es un poco engorroso el sistema y no encuentro tiempo para ello. A ver si cuando más o menos tenga todo finiquitado expongo las cosas adecuadamente para cualquier consejo que me podáis dar.

En cuanto al arma, como bien dices Charlyselo, voy a esperar a un poco más adelante aunque sin duda acabaré pillándola :lol:

De nuevo ¡gracias!

Volver a “Foro General”

×