Dudas en kit de biker scout

Zona reservada a los trajes aparecidos en El Retorno del Jedi
Orflo
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2021, 17:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas en kit de biker scout

Mensaje por Orflo » 01 Ago 2021, 18:22

Buenas tardes!!

Soy un recién llegado y llevo unos días dando vueltas por el foro e informándome sobre donde conseguir partes para el kit de Biker Scout, y me surgen algunas dudas:

La primera es sobre este post viewtopic.php?f=18&t=10129 por lo que he entendido muchos de estor vendedores no son de fiar o la calidad de sus productos no es muy buena, intentando filtrar sitios de los que aparecen en la lista, he encontrado AFP(Armour Factory Props) y por lo que he leído parece que son de fiar y la calidad es buena, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene experiencia con ellos y como ha sido, también he visto que venden las partes blandas del kit, pero a lo mejor por aquí conocéis a alguien que haga esas partes y me vendrían bien direcciones para ponerme en contacto.

La segunda es si es recomendable comprar el kit para montar o pedirlo ya montado, no dispongo de mucho lugar para trabajar, pero me las puedo arreglar con pequeños retoques que hubiera que hacerle al traje.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y perdonad por el tostón de texto que os he puesto!! :)

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas en kit de biker scout

Mensaje por GONZO » 01 Ago 2021, 21:15

Afp esta bastante bien y son de aqui por lo que ahorras aduanas. La armadura no es compluicada de ensamblar pero depende del tiempo y espacio que tengas para trabajarla
Imagen

Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas en kit de biker scout

Mensaje por Darklighter » 01 Ago 2021, 22:04

Bienvenido y recuerda, lo que pegues o cortes poca solución tiene ya, si eres un manitas adelante hay muy buenos wips aquí y en el destacamento.
Ánimo!!!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Volver a “Biker Scout”

×