Acerca de la ANH HERO

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Acerca de la ANH HERO

Mensaje por Yiyo » 06 Ago 2021, 09:22

Indoctum escribió: 06 Ago 2021, 00:51 No quiero decir que me quede pequeña, si no que me resulta pequeña al ojo. Me parece que la armadura original es un poco más grande. Pero tampoco es cuestión de volver loco con los detalles, porque si no jamás me decidiré jajaja.

Y gracias. Por fortuna no fue nada demasiado serio :)
Yiyo escribió: 05 Ago 2021, 09:38
Indoctum escribió: 04 Ago 2021, 23:23 Hola de nuevo.
Después de un año aciago con quirófano incluído, vuelvo por aquí. Esperemos que esta vez para mejor.

En este periodo he tenido la oportunidad, por pura casualidad, de ver una AFP de cerca, y la pieza del pecho me resulta pequeña.

Revisando los distintos fabricantes, veo que TM tiene una pieza más ancha y que a mi parecer, se ajusta más a la armadura ANH, pero también veo que está diseñada para gente más bien alta. Yo mido 171 y soy de constitución atlética, y aunque parece que se puede ajustar, tengo dudas con la pieza abdominal, y la sensación de que piezas como las piernas o el trasero quedarían muy juntas entre sí, y que quizá limiten aún más el movimiento y haya que cortar en exceso.

Seguiré buscando por el foro a ver si encuentro recomendaciones por talla, pero si alguno está en los 171cm, estaría genial ver cómo os queda vuestra armadura. Por pedir que no quede jajajaja
¿La pieza del pecho te queda pequeña? Yo tengo 133cm de pectoral y he usado tanto la SDS, como la AFP actual sin problema. ¿En qué zona te queda pequeña?
Date cuenta que si juntas piezas de distintos proveedores, puedes acabar teniendo que pintar la armor entera si varia mucho el tono de blanco de un plástico a otro.
De 1.70-1.75 tienes decenas de troopers, a ver si viene alguno a ayudarte.

Espero que te encuentres bien tras esa visita al quirófano!
Hasta donde sé, SDS está basado en armor usando en pantalla calamar, y AFP es básicamente, una RS. No tienes problema por que las medidas son canon, aunque, como siempre, lo importante es adaptarlo a tu cuerpo. Una armor en mi cuerpo, no va a quedar igual en el tuyo, aunque tenga las medidas usadas en pantalla ;:)

Suerte, y deseando ver avances.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×