[WIP] Din Djarin S1V2 Beskar

Avatar de Usuario
SanchezDave
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2023, 11:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[WIP] Din Djarin S1V2 Beskar

Mensaje por SanchezDave » 05 May 2023, 09:47

Buenas a todos, abro el hilo con intención de ir poniendo avances y marcar algunas dudas que me vayan surgiendo con el traje. Me va a llevar tiempo hacerlo, cumplir los sueños de niño siendo adulto tiene sus pros y sus contras, y un nene de 7 meses me tiene enamorado ahora mismo "Bounty Hunting Is a Complicated Profession But Parenting Too".

Empiezo haciendo un recuento de lo que tengo y mis ideas a ver que os va pareciendo.

Tengo archivos de la armadura completa de GreatApe, patrones de la capa, flight suit y chaleco de RougeOneCosplay, archivos, código y diagramas para los silbadores de la mano izquierda (motorizados, con servos lineales que los sacan ligeramente hacia adelante), y código y diagramas para el manoputer de la mano derecha. Esto último son cosas que por lo que he leído en el CRL corresponden con la certificación de nivel 2, pero no podía no hacerlo, queda demasiado bien.

Con respecto a la pintura tenia idea de pintarlo con Duralumen, el Alumaluster vale un autentico ojo de la cara, si tenéis alguna idea es bienvenida.

Lo que mas miedo me da es la ropa sinceramente, ahí tengo a mi madre que seguro que echa un cable con la maquina de coser pero admito que es mi debilidad. Tengo serias dudas con otras partes blandas como guantes y botas, sin ir mas lejos en el CRL veo que los guantes pone que constan de dos partes, una interior con los dedos amarillos/anaranjados y la exterior sin dedos.

Pero en muchas tiendas como por ejemplo Gwabo Butt, los guates "sin dedos" tienen las punteras amarillas cosidas. Con esto quiero decir, ¿Qué nivel de calidad es necesario para pasar la certificación? Porque he visto a mucha gente hablar bien de la tienda pero concretamente esos guantes me dan un mal rollo increíble.

Intentaré ir actualizando con el progreso.

This is the way

Avatar de Usuario
SanchezDave
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2023, 11:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] Din Djarin S1V2 Beskar

Mensaje por SanchezDave » 07 May 2023, 21:26

Empezamos despacito pero con muchas ganas, voy imprimiendo partes pequeñas de los brazaletes y el mecanismo de los silbadores con retales de PLA+ que me quedan. Estoy bastante contento con el resultado aunque no descarto sacar alguna de ellas de nuevo en resina.

Imagen

También he aprovechado las última bobinas con bastante material que me quedaban para sacar eo pecho completo y ahora mismo está imprimiendo el abdomen.

Imagen

Por suerte este martes me llegan 6kg de PLA+ y ya puedo darle caña a las partes duras como dios manda. Además el sábado entre a Carrefour a hacer la compra y el destino puso en mi camino algo, y quien soy yo para negarme...

Imagen

Los brazaletes van los dos, con 2 arduino nano, una para el mandoputer con una pantalla que me llega esta semana y otra con los leds y tres servo motores. Queda así este último.

https://imgur.com/a/QCHXM2K

Seguimos!!

Avatar de Usuario
Oscano
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 178
Registrado: 28 Jun 2022, 14:01
TkId: BH67501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] Din Djarin S1V2 Beskar

Mensaje por Oscano » 08 May 2023, 07:45

:shock: :shock: :shock: :shock: Muy chulo si señor

Avatar de Usuario
SanchezDave
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2023, 11:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] Din Djarin S1V2 Beskar

Mensaje por SanchezDave » 11 May 2023, 19:31

Sigo vivo! Imprimiendo partes duras con el PLA que ya llegó.

Alguna duda que me surge del protector abdominal, he conseguido algún patrón y tengo dudas de las formas. Sobre el papel cumple los crl pero he visto otros con la U más simple, distintos anchos ... Son correctos estos?

Imagen

Un saludo!

Avatar de Usuario
Oscano
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 178
Registrado: 28 Jun 2022, 14:01
TkId: BH67501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] Din Djarin S1V2 Beskar

Mensaje por Oscano » 13 May 2023, 21:24

La versión 2 la veo más correcta.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: [WIP] Din Djarin S1V2 Beskar

Mensaje por Yiyo » 14 May 2023, 08:25

Hola Dave,

Tu mejor aliado es el grupo The MANDALORIAN - Din Djarin Costumers Guild aunque esa foto que compartes de la armadura estomacal, es de ahí (me gusta mas la versión 2 por los ángulos inferiores). Tienes la plantilla para esa pieza, la modificación de los guantes, etc, etc.

Los mejores patrones que he visto, son los de JustDesignNorway. Es un traje complicado, así que intenta sacártelo poco a poco o vas a tener que tirar de billetera, esto es como hacerse un Vader barato o intentar recortar esquinas.....poco a poco y haciendo las cosas bien para que luzcas increíble, por que una sola pieza mal encajada, puede tirar por tierra todo tu traje.

Todo se puede hacer, hoy empiezo yo a coser mi primer flightsuit con un diseño bastante complejo, pero compré un montón de metros de tela en IKEA, lo más barato que había, para sacar patrón y luego ya pasarlo al material final.

Dale y sigue compartiendo!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
SanchezDave
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2023, 11:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] Din Djarin S1V2 Beskar

Mensaje por SanchezDave » 15 May 2023, 07:37

Yiyo escribió: 14 May 2023, 08:25 Hola Dave,

Tu mejor aliado es el grupo The MANDALORIAN - Din Djarin Costumers Guild aunque esa foto que compartes de la armadura estomacal, es de ahí (me gusta mas la versión 2 por los ángulos inferiores). Tienes la plantilla para esa pieza, la modificación de los guantes, etc, etc.

Los mejores patrones que he visto, son los de JustDesignNorway. Es un traje complicado, así que intenta sacártelo poco a poco o vas a tener que tirar de billetera, esto es como hacerse un Vader barato o intentar recortar esquinas.....poco a poco y haciendo las cosas bien para que luzcas increíble, por que una sola pieza mal encajada, puede tirar por tierra todo tu traje.

Todo se puede hacer, hoy empiezo yo a coser mi primer flightsuit con un diseño bastante complejo, pero compré un montón de metros de tela en IKEA, lo más barato que había, para sacar patrón y luego ya pasarlo al material final.

Dale y sigue compartiendo!
Gracias a ambos. No tengo ninguna prisa con el traje, como dije, tengo un nene de 7 meses y esto es un sueño a largo plazo. Por el momento sigo sacando partes duras y jugueteando con la programación de los brazaletes.

Pecho
Abdomen
Guante derecho
Hombro

Avatar de Usuario
Oscano
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 178
Registrado: 28 Jun 2022, 14:01
TkId: BH67501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] Din Djarin S1V2 Beskar

Mensaje por Oscano » 15 May 2023, 09:48

Con el tema de los brazaletes, ten una cosa en cuenta que a mi me fastidió el invento. Cuando te los vayas a poner llevarás guantes, así que mídete la muñeca con ellos puestos, que luego... :(

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×