Juntas de goma (gasket)

Avatar de Usuario
daniastor
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2023, 11:11
TkId: TK32640
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Juntas de goma (gasket)

Mensaje por daniastor » 07 Ene 2024, 11:36

Buenos días a todos!
Recientemente me llegó mi armadura de Stormtrooper TFA de segunda mano pero en muy buen estado en general. Estos días me la estuve probando para hacerle los ajustes necesarios para tenerla a mi gusto y estoy pensando en sustituir algunas piezas que quizás estén algo más deterioradas.
Concretamente lo que más gastado está son las juntas de goma de hombros y codo.
He estado viendo opciones como esta:

******************

No la veo mala opción aunque algo cara para lo que es, pero si no encuentro nada mejor será lo que al final acabe cayendo.

También necesito (que no lo incluía la actual armadura) el neck seal, y en esa misma web he visto este:

*****************

Soy muy muy poco manitas, así que hacer las cosas por mi mismo lo descarto, además de que no tengo sitio para hacerlo, así que solo me queda la opción de comprar todo hecho.

Si alguien conoce alguna otra alternativa para comparar, agradecería la información.

Muchas gracias!

Mensaje de los moderadores:

Se ha editado el mensaje por incumplir las normas del foro (viewtopic.php?t=19279):

5 ) No está permitido el Spam (mensajes cuyo único interés sea publicitario o comercial), los mensajes o enlaces que fomenten el uso ilícito de material con copyright. Tampoco están permitidos los mensajes y los enlaces de compra/venta de material no autorizado por LFL/Disney, merchandising de la 501st Legion o anuncios personales/comerciales en la sección pública.

Volver a “Stormtroopers (Ep VII, VIII y IX)”

×