Hola a todos desde Pamplona

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
JRHERAS
Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2024, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos desde Pamplona

Mensaje por JRHERAS » 07 May 2024, 22:25

Saludos a todos desde Pamplona! Me llamo Joseba, hace tiempo que sabia de la 501st Legion, pero por una cosa o por otra… pero fue veros en persona el otro dia y alucine al ver sonreir a los peques, mi hijo estaba flipando.
Me encantaria pertenecer a la Legion, ya he leido como funciona, que hay que hacer, el proceso, etc… la idea es hacerme el traje (cuando decida cual, que me gustan muchos) y preguntar mucho, pero mientras estoy en ese proceso, si necesitais ayuda como apoyo, estare encantado de ayudaros.

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 358
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos desde Pamplona

Mensaje por Paisha » 07 May 2024, 22:35

Buenas noches. Ánimo con ese proyecto. En el crl https://databank.501st.com/databank/Costuming:CRL
tienes la guía de todos los trajes y por los que se regiran los gml para darte el alta.
En la sección de dudas customing https://www.legion501.com/foro...75328b ... a1ff7d5ab0
tienes todos los destacamentos, así que date de alta en el del traje que te interese y tanto aqui como en el destacamento encontraras información sobre la elaboración o donde mirar las distintas partes de tu traje.
Y por último aquí viewtopic.php?t=17791 tienes un resumen de los pasos a seguir para darte de alta en la Legion.
Ánimo con ese proyecto y resuerda, antes de comprar nada, pregunta pregunta pregunta

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

JRHERAS
Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2024, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos desde Pamplona

Mensaje por JRHERAS » 08 May 2024, 08:05

Muchas gracias por la info!

Avatar de Usuario
vegapang
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 110
Registrado: 24 May 2022, 21:34
TkId: ID13594
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a todos desde Pamplona

Mensaje por vegapang » 08 May 2024, 10:13

Buenos días, felicidades por atreverte a dar el paso de incorporarte.

Así me gusta, peguntar es la actitud, elijas el que elijas recuerda que en la sección de customing es donde mejor podrás orientarte.
Imagen

«Sus tácticas son ineficaces. El Código Jedi les limita para obtener la victoria, hacer lo necesario para ganar. Por ese motivo los guardianes de la paz no deberían liderar una guerra. Le he... ¿ofendido?»

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2577
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola a todos desde Pamplona

Mensaje por Jericó » 08 May 2024, 12:31

Binevenido!!! Has caido en la trampa!!!
Saludos desde TOledo! Cualquier dudilla aqui estamos
A por toddas y cuando te decidas por el traje AAAAALLL TURRROOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN

y a desfilar en nadaaaaaaaaaaaa

DALEEE
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

JRHERAS
Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2024, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos desde Pamplona

Mensaje por JRHERAS » 08 May 2024, 13:10

Muchas gracias! ya esta decidido, gracias a Paisha por convencerme tan rápido jajajajaja

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 358
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos desde Pamplona

Mensaje por Paisha » 08 May 2024, 13:13

JRHERAS escribió:Muchas gracias! ya esta decidido, gracias a Paisha por convencerme tan rápido jajajajaja
Aunque te recomiendo que hagas tu wip en el foro para que vayamos viendo el avance, si es cierto que te quieres unir al lado arenoso tenemos grupo de WhatsApp para futuros sand. Solo que al principio tendrás que limpiar muchos dewbacks Imagen

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

JRHERAS
Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2024, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos desde Pamplona

Mensaje por JRHERAS » 08 May 2024, 13:22

Paisha escribió: 08 May 2024, 13:13
JRHERAS escribió:Muchas gracias! ya esta decidido, gracias a Paisha por convencerme tan rápido jajajajaja
Aunque te recomiendo que hagas tu wip en el foro para que vayamos viendo el avance, si es cierto que te quieres unir al lado arenoso tenemos grupo de WhatsApp para futuros sand. Solo que al principio tendrás que limpiar muchos dewbacks Imagen

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
jajajaja eso no suena bien, pero si hay que limpiar dewbacks pues se limpian jajajaja pero al terminar, cerveza y tapa jajajajaja

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Hola a todos desde Pamplona

Mensaje por Legotron » 09 May 2024, 11:12

Hola y bienvenido:

Fue muy chulo desfilar por Pamplona, acompañó la gente, acompañó el tiempo y todo salió bien. Lo importante sería que te juntases con la gente de Pamplona, para que te ayuden, te asesoren y te puedan llamar para acudir de apoyo.

Por si te interesa, tenemos un grupo de Whatsapp para aspirante en la zona del North Wall, a la que pertenece Navarra.

Un saludo, ánimo y con paciencia a por el traje...
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

JRHERAS
Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2024, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos desde Pamplona

Mensaje por JRHERAS » 09 May 2024, 12:39

Legotron escribió: 09 May 2024, 11:12 Hola y bienvenido:

Fue muy chulo desfilar por Pamplona, acompañó la gente, acompañó el tiempo y todo salió bien. Lo importante sería que te juntases con la gente de Pamplona, para que te ayuden, te asesoren y te puedan llamar para acudir de apoyo.

Por si te interesa, tenemos un grupo de Whatsapp para aspirante en la zona del North Wall, a la que pertenece Navarra.

Un saludo, ánimo y con paciencia a por el traje...
Hola Legotron,
Encantado de entrar a ese grupo de whatsap, ya me direis como. Ayer ya estuve con David informandome bien de todo y estoy muy animado.

Un saludo

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×