Viaje a New York

Avatar de Usuario
AZ-jones
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 296
Registrado: 10 May 2006, 23:48
TkId: TK3641
Ubicación: Zárágózá
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Viaje a New York

Mensaje por AZ-jones » 10 Jun 2010, 00:16

Queridos camaradas, en 1 mes me marcho de viaje a NY y me gustaria a los que hayais ido que me digais sitios para visitar que no deba perderme. Sobre todo sitios donde pueda comprar figuras de SW, exposiciones,ect... (de todo en general no solo de SW)
Y si alguien sabe donde pillar un iphone o ipad bien de precio alli tambien se agradece.

GrAcIas 8)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Viaje a New York

Mensaje por CROW » 10 Jun 2010, 08:12

Brother en Times Square tienes el toy´s mas grande que hayas visto,tambien tienes tiendas de customes de rubie´s,pero el dia que quieras quedamos a tomar una cerveza y te cuento lo que yo ví cuando visite NY
Llamame y hablamos
Un saludo
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Viaje a New York

Mensaje por trskel » 10 Jun 2010, 11:59

Donde la 5ª avenida se junta con Central Park está el FAO Schwarz, otra juguetería inmensa, la que sale en Big (está el piano gigante). Ahí de Star Wars no tenían gran cosa, pero sí de otras licencias. Hay una sección de réplicas de Noble Collection y otras marcas de alta calidad, y si te gusta Harry Potter hay una tienda ambientada como que estuviera en el callejón Diagon, donde hasta el dependiente está vestido de mago.
Justo al lado está el Apple Store, donde puedes mirar el iPad (que supongo tendrá el mismo precio en todos lados, ya que es precio oficial).

http://maps.google.es/maps?hl=es&safe=o ... 02,,0,-8.1
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Viaje a New York

Mensaje por GONZO » 10 Jun 2010, 12:22

para el ipod depende de lo aventurero que te sientas jejeje, pero si vas para el uptown en cualkier tienda de moviles ke veas ke atienden hermanos latinos puedes entrar a regatear, en su dia cuando estube ally en el 2003 no era un ipod pero el sony baio logre ke me lo bajasen a 500 dolares ;)
Imagen

Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Viaje a New York

Mensaje por Dmian » 10 Jun 2010, 12:40

NY mola. A mi me gustó mucho Tribeca, El SoHo y Bleecker Street por la noche, para ir a beber unas copas (en realidad todo el Village está muy bien). :)

El MOMA, el Museo de Ciencias Naturales y el Guggenheim hay que verlos, si te gustan los museos.

Darte un pirulo por Central Park, Broadway, Park Avenue, ver el Flatiron, el Empire State.
Y lo que te comentan de la quinta avenida con 59th, donde el Apple Store o Columbus circle, donde está Time Warner.
Wall Street, los puentes (especialmente en de Brooklin).
Hay miles de cosas para ver.

Yo que tu, me compro una guía Lonely Planet y me planeo un recorrido. Lleva zapatillas cómodas, porque lo que es andar, vas a andar muchísimo. :lol:
(Espero que tengas un buen viaje :) )

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Viaje a New York

Mensaje por GONZO » 10 Jun 2010, 12:58

eso es cierto andar se anda muchisimo, pero agenciate una metrocard ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AZ-jones
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 296
Registrado: 10 May 2006, 23:48
TkId: TK3641
Ubicación: Zárágózá
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Viaje a New York

Mensaje por AZ-jones » 10 Jun 2010, 21:57

Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Que sepais que todas ellas estan siendo apuntadas en una libreta para llevarmela conmigo.

Vamos a estar 14 dias del tiron, y aunque iremos tambien a Boston, Washington y Niagara, el grueso del viaje (viaje de novios) lo hacemos en NY.

Si alguien tiene mas recomendaciones son bien recibidas.

PD: Oscar en cuanto pueda te llamo y si podemos quedar mucho mejor, aunque estoy de un liao que te cagas, no tengo ni 1 minuto libre!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Viaje a New York

Mensaje por trskel » 11 Jun 2010, 02:05

Cuando vayas a Brooklyn puedes comerte una pizza aquí, que estaba muy buena:
http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 31,,0,1.57
Y luego os volvéis recorriendo el puente.

Para las compras de ropa, te recomiendo el Century 21, un outlet enorme que está en la plaza donde estaban las torres gemelas. Puedes encontrar primeras marcas a precios de risa.
También molan las tiendecitas de ropa urbana que hay en Broadway a la altura del Soho. Donde encontré los Lewis más baratos fue en Yellow Rat Bastard (creo que estaban a 25 o 30 dólares).
En Macy's vas a atención al visitante y presentando el pasaporte, por ser extranjero te dan una tarjeta con la que te hacen un 10% de descuento en todo lo que compres.

Si quieres ver las vistas desde un rascacielos, en vez de subirte al Empire State es mejor subirse al "Top of the Rock" (la azotea del Rockefeller center). Es casi tan alto, hay menos colas y lo más importante: SE VE EL EMPIRE STATE, que desde el propio Empire, obviamente, no se ve :D

Para ver la estatua de la libertad gratis, y unas vistas increíbles del skyline de Manhattan, puedes cogerte el Ferry gratuito que va a Staten Island.

Una chica del Empire City Garrison me llevó a un restaurante Vietnamita en China Town que estaba delicioso (¡Y barato! :D ): Nam Son Vietnamese Restaurant - 245 Grand Street
No os perdáis los cangrejos de concha blanda rebozados.
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Viaje a New York

Mensaje por GONZO » 11 Jun 2010, 12:36

la mejor calle para comprar barato y sin salir del centro es canal street, ally hay tambien un yellow rat bastard, y ya tiraisimo de precio hay un outlet en newjersey j**** ke no me acuerdo como se llama pero va to dios ke esta mas ke tirao de precio, pa ke te hagas una ida pantacas tommy a 10 dolares ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Viaje a New York

Mensaje por magoamb » 12 Jun 2010, 17:54

Yo estuve 10 días sin salir de Manhattan pateando arriba abajo todos los dias.
No dejes de ir a algún musical a Broadway (Itzi y yo somos muy musicaleros).
Me gustó mucho el portaaviones museo que hay atracado.
Tomar algo en Pier 17.
El Guggenheim (aunque el de Bilbao es más chulo), el MOMA, el de Historia Natural.
Las torres ya no, pero cuando yo fuí si estaban.
El ferry de Staten Island que dice Javi.
El Crysler, el Flatiron, el Empire Stare, El antiguo Panam.
Las Naciones Unidas pera sentirte como Cary Grant en North by Northwest.
Strawberry Fields en central park.
Tiffanys...
Patearte el puente de brooklyn.
Olvidate del metro y patea, patea y empapate de la ciudad, el metro o el taxi para cuando estes cansado en el quinto pino y quieras volver al hotel.

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Viaje a New York

Mensaje por Gaby Navarro » 14 Jun 2010, 09:46

Me he estado infromando y una gran amiga, viajera como pocas me ha comentado:

Moviles;
Dile que el tema de los moviles ya no merece la pena que antes si que se podia comprar moviles y te salian bién de precio, pero que ahora lo que estan haciendco es que ya no venden moviles libres que cuando lo compras te obligan ha darte de alta en una compañia y la diferencia de precio es poca con España, pero a lo mejor en alguna tienda encuentra algo, pero cuidado que ahí la meten, bueno pues eso que no merece la pena porque cuando llegue a España lo tiene que desbloquear e instalar el softwere en español.

Ropa;
El tema de la ropa dile que busque una zona que se le conoce por Canal, creo recordar que también esta la calle, Canal Street, ahí lo que va ha encortrar son los restos de temporadas de las boutiques que lo mandan a esa zona, se puede encontrar con marcas como Ralf Laurel, Calvin Klein, Dona Karen,... y eso si que es un chollo porque perfectamente por prenda puedes pagar unos 15 ó 20 dolares.

Visitas;
Museos que vaya a los museos merece la pena, no se puede ir de N.Y. sin visitar los museos, sobre todo el Metropolitan y el MOMA.
Por favor que no deje de ir al Central Park y se coma un perrito sentado en el suelo del parque.
Por la noche que vaya a ver los puentes y sobre todo el de Brooklin, eso si que los visite de noche, desde ese puente hay una vista espectacular de N.Y..
Y la mejor jugueteria es Fao Schwarz (58th Street), esa es la del piano, es una pasada cuando yo estuve me tuvieron que sacar a empujones y casi me pongo a llorar era alucinante, menos mal que cuando fui a San Francisco también estaba pero me paso lo mismo no quería irme y también me hecharon el paquete.


Pues eso, espero que os ayude en el viaje...
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
AZ-jones
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 296
Registrado: 10 May 2006, 23:48
TkId: TK3641
Ubicación: Zárágózá
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Viaje a New York

Mensaje por AZ-jones » 14 Jun 2010, 11:58

Gracias a todos otra vez por vuestras aportaciones, espero ir a los maximos sitios posibles. Aunque con lo que te ha dicho tu amiga Gaby sobre los moviles me ha fastidiao.Estoy enchochaico con pillarme un iphone libre y por lo visto va a estar j******
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×