Intentando ser recluta Stormtrooper...

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Demonio » 28 Sep 2010, 18:51

Gracias alfervet, cuna tengo aunque sea la de viaje!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maul (Salva)
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 312
Registrado: 13 Sep 2010, 19:24
TkId: TB2931
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Maul (Salva) » 29 Sep 2010, 22:32

¿cuando decis que es la fiesta?

alfervet
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 468
Registrado: 26 Ene 2007, 19:47
TkId: TK5682
Ubicación: Roda de Ter (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por alfervet » 30 Sep 2010, 12:34

Demonio escribió:Gracias alfervet, cuna tengo aunque sea la de viaje!!
Se agradece, pero a ver si convences tú a mi hija, que dice que con 3 años ya no es un bebé y que ella duerme en cama :mrgreen:

(pero es que no es coña, que lo dice en serio)

Avatar de Usuario
choppero
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 12 Sep 2010, 23:46
Ubicación: Guadalajara España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por choppero » 30 Sep 2010, 16:03

Muy buenas Demonio y compañía.
Os sigo el hilo y me estoy empapando de todo lo que puedo, tanto aquí como en la German Garrison, pues a mi también me gustaría poder formar parte del otro lado del universo, pero sigo teniendo una gran duda.
Como toda afición esto cuesta dinero y a mi sinceramente no me sobra (de momento :mrgreen: ). Si no os importa ¿me podríais dar una aproximación de lo que al final sale una armadura completa, botas , guantes, armamento, etc.?
Si no lo podéis postearlo por aquí pasármelo por privado.
Gracias y muy buen trabajo en Toledo
Una vez más los Sith dominarán la galaxia. Y tendremos... paz
Darth Sidious a Darth Vader

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Dmian » 30 Sep 2010, 16:33

Hola choppero!
En público no se suelen dar precios ni nada parecido, pero te hago algunos comentarios.
Para las personas que quieren pertenecer al club pero están escasos de recursos, lo mejor es comenzar por un traje de oficial. Suelen ser mucho más económicos, mucho más cómodos y te dan acceso a la Legión 501 como miembro de pleno derecho, por lo que puedes ir a misiones y participar de todo este mundo. :D
Luego ya puedes ir por trajes un poco más caros.

En la SG muchos de nosotros llevamos armaduras AP. No son las más baratas, pero en relación calidad precio están muy bien. Aunque probablemente haya algunos bolsillos que no puedan permitírselo. :?

Actualmente han aparecido en el mundillo algunas armaduras de bastante buena calidad y precio notablemente inferior. Ejemplo de esto son la ATA (Affordable Trooper Armor, o Armadura de Trooper Asequible :wink: )
Hay otras, como las PT, CAP o VT, sobre las que puedes investigar un poco más.
Y por último la que ha reemplazado a la FX (que ya no se hace más), la AM. Aunque el casco nuevo todavía creo que no está disponible.

También tienes opciones como las AP de segunda calidad, que son muy buenas, apenas tienen fallos notables y están muy bien de precio. Pero como no entres en el Destacamento de los Stormtrooper y estés atento tienes pocas posibilidades de pillarlas porque se venden casi al instante.

Y tu última opción es pillar una de segunda mano, donde probablemente puedas sacar un buen precio. Pero hay que irse con mucho ojo que no te den gato por liebre.

En cualquier caso, puedes investigar un poco y si ves algo interesante consultar en estos foros a ver si merece la pena (NUNCA hay que comprar nada sin consultarlo aquí antes, y menos que menos si viene de eBay. El consejo general es evitar eBay a toda costa).

Así que ya ves que hay opciones. Lo primero sería contactar con el reclutador y que él te aconseje. Y si ves que está fuera de tu alcance, pues pregunta y se te orientará un poco en las opciones que tienes disponible.
Un saludo.

Avatar de Usuario
choppero
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 12 Sep 2010, 23:46
Ubicación: Guadalajara España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por choppero » 30 Sep 2010, 18:19

Señor Si Señor :mrgreen:

Damian un 10 a tu respuesta, seguiré vuestros consejos
Gracias
Una vez más los Sith dominarán la galaxia. Y tendremos... paz
Darth Sidious a Darth Vader

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Demonio » 30 Sep 2010, 18:39

Gracias Dmian por aclarar todo respecto a las armaduras, choppero tiene razón, todos queremos entrar pero lo mismo empiezas a sumar y se te salen los ojos de las orbitas.

A todo esto, el señor Ben ha contestado y sus conselos han sido escuchados por este humilde servidor, osea que estoy en proceso de elección de armadura. A falta de saber por cuanto sale el kit (alguna alma caritativa que me mande un privado y me oriente), me decantaria por la AP.
Una pregunta, la AP, ¿es de calidad?, me explico, os he leido que muchos la habeis recostumizado para subir de categoria, ¿se puede hacer en un futuro con la AP?

Por cierto, no se quien ireis a lo de Adidas, pero seguro que nos veremos alli. Y el pequeño con su camiseta de Darth Vader!!
Imagen
Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Dmian » 30 Sep 2010, 18:49

Demonio: lo del nivel experto no tiene que ver con la calidad de la AP, si no con la forma de armarla que utilices.

La AP es de lo mejor que puedes encontrar. El ABS es muy, muy bueno, y la armadura viene de un molde hecho de una armadura original. Es lo más cercano que puedes encontrar a una original. La única que, en mi opinión, la supera es la TM inglesa. Pero creo que es un poco más cara (aunque actualmente no tanto). Realmente tendría que ver como están las cosas ahora. Con cualquiera de esas dos tendrás una armadura de altísima calidad.

Para aclarar lo del nivel experto: A ti te llega un kit. Tu tienes que cortarlo y montarlo.
Puedes montarlo de manera que sea cómoda de usar, y que el montaje no te cueste demasiado. O puedes montarla igual que como se hizo para la peli. Es un poco más trabajoso, y es un poco más incómodo (recuerda que esto se hizo en el año 77 y no existían los materiales que existen hoy en día).

Si la montas igual que en la peli, con los materiales más similares y un método similar lograras un aspecto casi idéntico a un trooper de una peli. Básicamente de eso trata el nivel experto: de armar tu armadura respetando algunos detalles que hacen que te veas igual que en la peli.

Yo recomiendo que la gente arme directamente para experto, porque la satisfacción de saber que te metes en un traje que es una copia casi idéntica al de una peli merece la pena el esfuerzo extra. :D

Espero que se entienda. Saludos.

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Demonio » 30 Sep 2010, 18:55

Totalmente explicado, esa era mi idea, montarla a un nivel de replica de maximo detalle para no tener que hacer otra modificacion (por pequeña que sea) mas tarde.

Como dices, ver terminado algo que representa una copia casi exacta de lo que viste de pequeño... debe ser la ****!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por trskel » 30 Sep 2010, 19:01

Demonio yo voy a estar en lo de Adidas, y Dmian también. Allí nos vemos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Demonio » 30 Sep 2010, 19:05

Pues me encantará charlar con vosotros, para reconoceros, ¿como ireis vestidos? :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por trskel » 30 Sep 2010, 19:20

De blanco :P
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por GONZO » 30 Sep 2010, 22:09

yo tambien estare en lo de adidas asi podras ver armaduras AP como dmian o trskel, montadas en modo experto, y otras como la mia que es AP pero montada normal, con la mayoria de los detalles del expert pero faltandole cosillas, porque al fin y al cabo son cosillas minimas lo que diferencian, pero esas cosas minimas creeme que acabaras por apreciarlas y que te parezcan enormes como nos pasa a algunos enfermos, vete familiarizando con el termino CANON jajajaj.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
choppero
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 12 Sep 2010, 23:46
Ubicación: Guadalajara España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por choppero » 30 Sep 2010, 22:44

GONZO escribió:..... vete familiarizando con el termino CANON

OK. Canon término de origen griego que significa ‘regla, modelo’ , composición polifónica, compañía japonesa, fabricante de gran variedad de productos ópticos :mrgreen:

Me imagino que no sera ná de esto :wink: ¿no?

Que significa Canon en la jerga Starswariana ???
Una vez más los Sith dominarán la galaxia. Y tendremos... paz
Darth Sidious a Darth Vader

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Demonio » 30 Sep 2010, 23:06

Ok GONZO, será un placer hacer una acercamiento a la gran familia 501 y escuchar vuestros consejos para en breve (esperemos que sí) unirme a las patrullas.
No sé si trskel se acordará de mi careto (¿por cierto que tal se ve detrás del casco?), no llevare camiseta de Star Wars porque habra 100.000, llevare un demonio rojo en ella (hay que hacer honor a mi nick)
Imagen
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×