Pegamento ABS

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pegamento ABS

Mensaje por lperea » 02 Nov 2010, 22:02

Cucha, yo buscando un pegamento especial para la armadura y resulta que el superglue vale. ¿Creeis que para el HIPS será adecuado?

Por cierto Bellver, en e-bay hay un vendedor llamado loadingarea que de vez en cuando vende piezas de armadura. En las subastas dice que no, pero por ahí lei que su armadura proviene de una FX. Ahora tiene hombreras y biceps, pero le he visto de todas las piezas. Quiza te sirva.

Saludos.

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pegamento ABS

Mensaje por Dmian » 02 Nov 2010, 22:20

lperea, el superglue está bien para una emergencia, ya que la unión es fuerte. Pero aún así no te lo recomiendo para toda la armadura.
El problema es que solemos someter a la armadura a mucha tensión, y los snaps tienen que estar fuertemente anclados o corres el riesgo de que se salten.
El pegamento de plásticos (como el PlastiCeys) no pega solamente, funde parte del plástico para realizar la unión, lo que la hace más sólida.
Así que te recomiendo que uses un pegamento específico, si no quieres convertirte en un Legotrooper (irás perdiendo piezas por el camino :lol: )

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Pegamento ABS

Mensaje por magoamb » 02 Nov 2010, 23:51

No es nacesario el lijado pero yo lo hago por que creo que la unión es mejor. :wink:

Volver a “HISTÓRICO”

×