Información ADUANAS

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2777
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Información ADUANAS

Mensaje por lonolino » 24 Ene 2011, 16:16

Mientras no sea la letra de Gonzo, que no se cuantas veces me ha mandado un CD y siempre se lo tiran para tras por no saber que pone. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Información ADUANAS

Mensaje por usuarioeliminado » 24 Ene 2011, 18:02

¿en aduanas vale la factura o hay que aportar justificante de pago (transferencia bancaria o Paypal)?
alguien lo sabe?

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Información ADUANAS

Mensaje por Muni » 24 Ene 2011, 19:05

legionario escribió:Muni, mandales este enlace para que aprendan a contar: http://www.youtube.com/watch?v=eRsW-rV_EvA

O bien no saben contar o bien tienes una letra aun mas mala que la mia, que la gente tien problemas para diferenciar cuando escribo demasiado rapido 3 ó 5. :mrgreen:
No es mi letra :p es la del chino y además se de buena tinta que este vendedor no escribe los datos, los imprime. Y me consta que está bien porque le pedi que me mandara una copia de la factura que ha puesto en el sobre (la pegatina que pegan por fuera o va en un plastiquito) y la dirección está correcta.
parece que esta gente solo trabaja hasta las 14 h. asi que no me han hecho ni caso. No miran los mails, ni los formularios ...solo le hacen un poco de caso al FAX.
mañana le mando unos cuantos faxes a ver que pasa, porque si relleno eso con los datos mal a saber donde acaba mi paquete... ya me lo imagino debajo de toneladas de paquetes tirado en el almacen :s
Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Información ADUANAS

Mensaje por Muni » 24 Ene 2011, 21:20

¿Alguien de Madrid me podria recoger el paquete? lo autorizo, pago aduanas, coste de envio a Málaga, el transporte para ir alli, etc. y lo invito a una cervecita cuando coincidamos :wink:
Porfas, estoy desesperada >.< veo que aunque pague extraviaran el paquete en ese inmenso almacen donde tiran las cosas unas encima de otras, y tardará semanas en llegar.
Imagen

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Información ADUANAS

Mensaje por Beldar » 24 Ene 2011, 21:41

El paquete no hace falta que pagues el envío de nuevo, puedes mandar a alguien autorizado y según pague en aduanas, en vez de recogerlo, da la orden de que siga su curso...

Eso sí, según comentan, se hecha media mañana entre papeleos y pagos...
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Avatar de Usuario
juanma255
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 914
Registrado: 05 May 2010, 16:59
TkId: SL3255
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Información ADUANAS

Mensaje por juanma255 » 24 Ene 2011, 22:31

Lo siento Muni. Pero el horario de 9 a 14 que tienen es para fastidiarnos más aun, si cabe. Si fuera por la tarde, yo mismo me pasaría sin problema.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Información ADUANAS

Mensaje por Muni » 25 Ene 2011, 14:02

¿Alguien me puede hacer el favor? :cry: el aviso de llegada tiene mal la direccion, les he mandado emails, faxes y no me hacen caso. Si les pago luego enviarán mi abrigo a quien sabe donde.
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Información ADUANAS

Mensaje por Talon_Karrde » 25 Ene 2011, 21:48

Beldar escribió:El paquete no hace falta que pagues el envío de nuevo, puedes mandar a alguien autorizado y según pague en aduanas, en vez de recogerlo, da la orden de que siga su curso...

Eso sí, según comentan, se hecha media mañana entre papeleos y pagos...
Es un mínimo de 2h

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Información ADUANAS

Mensaje por Muni » 26 Ene 2011, 13:43

Habia contactado con aduanas Llobet a ver si se podian encargar de mi caso y pasar de slowtrans,..si que pueden, muy atentos, me llamaban por telflono y todo.. pero SOLO de gastos de gestión me quieren cobrar más de 80 euros... ademas decian no se que chorrada de que tenia k pagar un 13% de aranceles aparte del IVA.... los paquetes de menos de 150 euros no pagan arancel... no tienen clara la ley actual siquiera... asi que de nuevo estoy en speedtrans -_-
Imagen

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Información ADUANAS

Mensaje por Gaby Navarro » 26 Ene 2011, 16:48

Eso mismo te íba a decir yo, cuando me paran a mí un paquete lo hago con Schenker España que es la agencia internacional con la que hago las importaciones de pieles, pero el susto es tremendo, como has dicho 150€ de media entre gestiones y aranceles, por eso no te había dicho nada... :?
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Información ADUANAS

Mensaje por Muni » 26 Ene 2011, 19:18

que susto >.< supongo que lo tuyo serán pedidos grandes, pork si no
Pero este mediodia, me han enviado el "aviso de llegada" por email con la direccion bien!! después de 3 dias :lol: he impreso la factura y rellenado el aviso y ahora a esperar que me manden el presupuesto (alias la puñalada). Lo he mandao por fax.
Imagen

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Información ADUANAS

Mensaje por Gaby Navarro » 27 Ene 2011, 11:40

No creas que siempre son grandes los que me paran.

El último parado era pequeño y me costó 30$ el audiolibro (comprado en la central) + 40$ de gastos a españa, total 70$... y rozaron los 150€ entre gastos de tramitación y gastos de aranceles (que al final son los menos)

Suerte!
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Sensee
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 509
Registrado: 13 Mar 2007, 20:35
TkId: TB7875
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Información ADUANAS

Mensaje por Sensee » 30 Ene 2011, 18:29

Buenas.

A mi me pararon e informaron de un paquete a dia 3 de Enero de 2011.

Tras varios dias de consultas y gestiones previas con personas que trabajan en temas de importaciones (entre ellas mi primo, que trabaja en el aeropuerto) y tras informarles de los tramites expuestos en la pagina de nuestros amigos de speedtrans y hacer ellos las consultas para tramitar via empresas en Madrid las gestiones de mi paquete, me invitaron amablemente a que cogiera la opcion de correos dado que seria la mas barata de todas las soluciones que podria encontrar (sin contar, claro, con ir personalmente a por ello, cosa que no era posible porque correos es muy listo y ha centralizado todo en Madrid)

Al final, y salvando que valorarn el paquete en € aunque los importes venian en USD, por un paquete declarado de 90USD con 43USD de portes he pagado por [Aranceles]+[Tasas]+[Gestiones]+[IVA] unos 43€

Si contamos que de las empresas que consulte la que menos me costaba en gestiones eran 35€, creo que al final el engaño de speedtrans es asumible siempre que no pueda uno ir personalmente a recoger el paquete.

Claro está, me tocará valorar esta opcion en cada 1 de los paquetes que reciba y me paren pero por ahora no puedo tener queja de speedtrans.

Saludos.

Sensee.
Be R2, my droid.
Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Información ADUANAS

Mensaje por Muni » 30 Ene 2011, 19:58

Ah pues yo si, todavia estoy esperando que me manden lo que me van a cobrar, y lo tienen retenido desde el 8 de enero ¬,¬ son unos chapuceros.
Imagen

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3476
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Información ADUANAS

Mensaje por Antillis » 30 Ene 2011, 19:59

El tema de centralizarlo en Madris es que es agravio comparativo con quein no peude recogerlo como es le caso del resto de las comunidades autonomas, creo que hay gente que lo esta denunciando al defensor del pueblo
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×