Duda existencial: Uso real de armadura.

Traserh3
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 06 Mar 2011, 14:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda existencial: Uso real de armadura.

Mensaje por Traserh3 » 28 Mar 2011, 13:55

Hola.

Bueno, sigo recabando info, procurando leeros todo lo que puedo, y enviando privados a diestro y siniestro.

La duda que se me plantea, al respecto de adquirir una armadura, es esta.

Tengo casi 40 tacos, la vida no esta para tirar cohetes, y lo que me tira un poco para atras es el hecho de gastar mas o menos 1000 € (mas bien seran mas), en comprar algo que tampoco se el uso que se le va a dar.

Se que suele haber eventos de la 501, como visitas a hospitales, (viendo a unos tios en Sant Joan de Deu, en Bcn fué cuando se me encendió la bombilla).

Pero tampoco se si hay los suficientes como para lanzarse.Tampoco se si cuando se requiere vuestra presencia en algun evento de la 501, esta remunerada... no tengo ni idea.

Asi que os pido que me comenteis vuestras sensaciones, y si al final resulta realmente la pena...

Gracias y perdon por el tocho.

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda existencial: Uso real de armadura.

Mensaje por trskel » 28 Mar 2011, 14:03

Como con todas las cosas, te merecerá la pena o no según el disfrute que le vayas a dar.
En mi caso, suelo acudir a eventos como media una vez al mes (hay meses que no acudo a ninguno y meses que acudo a varios), viajando por todo el país. Y desde luego ha sido la inversión en un objeto de ocio mejor aprovechada de mi vida :mrgreen: Hay muchos eventos, cada vez más, no sólo visitas a hospitales, sino también convenciones, actos culturales o sociales o incluso presentaciones comerciales en las que aparecemos a cambio de una donación benéfica.

Somos un club de voluntarios así que nunca recibimos remuneración por llevar la armadura.
Imagen

Traserh3
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 06 Mar 2011, 14:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda existencial: Uso real de armadura.

Mensaje por Traserh3 » 28 Mar 2011, 14:09

trskel escribió: Somos un club de voluntarios así que nunca recibimos remuneración por llevar la armadura.
Bueno, esto solo era una duda que tenia.No es que sea un factor indispensable a la hora de hacerme con una.

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda existencial: Uso real de armadura.

Mensaje por Dmian » 28 Mar 2011, 15:13

Creo que para muchos de nosotros, el saber que estamos ayudando a los demás, aunque sea poco, es más que recompensa.
Además que para muchos, la 501es casi como una segunda familia.
Cuando pasa mucho tiempo sin ver a la gente te entra morriña de misión... :mrgreen:

alfervet
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 468
Registrado: 26 Ene 2007, 19:47
TkId: TK5682
Ubicación: Roda de Ter (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda existencial: Uso real de armadura.

Mensaje por alfervet » 28 Mar 2011, 15:29

Yo era uno de los tíos de Sant Joan de Déu. El año pasado me la puse para 5 misiones, aparte del carnaval del colegio de mi hija. Pero más que por ponérmela y disfrutar, yo me la compré porque me hacía ilusión tenerla desde bien pequeño. Es un sueño cumplido, y si además de vez en cuando ayudas a alguien a sonreir, pues mucho mejor.

Antes de comprar nada, tú pregunta por aquí, que a lo mejor te gastas algo menos y no te timan :D .

Un saludo,
Alfonso.

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda existencial: Uso real de armadura.

Mensaje por Socker Suenl » 28 Mar 2011, 17:15

Yo la verdad que le doy buen uso llevo 2 meses que no paro ni un solo fin de semana
ya sea el pasado Hospital en Malaga, este Sábado en Villalba, y este mes que viene
se presenta ocupado total con actos Benéficos, luego depende del tiempo del que
dispongas, movilidad para acudir y lo mas importante el entusiasmo.. :D esperemos
que formes parte de esta gran Familia mundial y lo pases en grande en las misiones.

Un Saludo.
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda existencial: Uso real de armadura.

Mensaje por thorsito » 28 Mar 2011, 21:59

Yo es el mejor dinero que he gastado en toda mi vida, he viajado por media españa, he conocido a personas que de ninguna otra manera hubiera podido conocer y te puedo decir que he hecho amigos dentro de este hobbie que son ya como de mi familia, por no decir lo mucho que he disfrutado en cada evento.
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2777
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda existencial: Uso real de armadura.

Mensaje por lonolino » 28 Mar 2011, 23:24

Cuanta razón tienes thorsito. Mi primera vez, cuando conocí a esta gran familia., parecía que la conocía de toda la vida, hoy por hoy forma parte de mi. mi aficion es desde niño (seis años) cuando vi el estreno de la Guerra de las Galaxias. con el asalto de la tantive, mis ojos solo veía stormtroopers, siempre fue mi personaje, de echo es el que llevo hoy. primero con una FX y ahora estreno una SDS, se nos pueden tachar de locos, pero quien no es loco con algo que realmente le gusta. no trato de convencer a nadie que lea esto, y entiendo que no es el mejor momento para invertir en ABS o algodón, esta afición no tiene prisa, todos y cada uno de los que pertenecemos a la 501st a tardado su tiempo, quizás años. pero estamos ahí, con nuestras preguntas, nuestra compañía, nuestras risas. Me encanta ver como disfruta la gente cuando nos vestimos, la mirada de los niños. Esto hay que sentirlo para poder vivirlo y verdaderamente el que no lo sienta que no invierta.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Limón
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3164
Registrado: 03 Jun 2009, 12:50
TkId: TK4533
Ubicación: BADAJOOINE
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda existencial: Uso real de armadura.

Mensaje por Limón » 28 Mar 2011, 23:33

¿Te gusta viajar? ¿Te gusta conocer a gente estupenda? ¿Te gusta Star Wars?

Pues entonces has venido al sitio indicado.

Desde que estoy en la 501 he conocido sitios a los que no había ido en la vida. Y los que me quedan...

Pero lo principal es la gente y su calidad humana...Nunca me podía imaginar que personas a las que no conoces de nada te lo dan todo, y solo porque se comparte una afición común... LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. Se entablan unos lazos afectivos que ni te cuento. Yo los considero ya como parte de mi familia. Estas deseando que lleguen eventos para verlos, saludarlos y pasar unos momentos de miedo. Aparte de reir y disfrutar, también se hace reir y disfrutar a las personas que nos ven, principalmente a los niños.

Llevo menos de un año con ellos y ya voy por la tercera armadura...y no me pesa nada el desembolso que he tenido que hacer.. Pienso que la recompensa es muy grande... :mrgreen: :mrgreen:

Un saludoooo
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NUNCA LO INTENTES
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
TK9280
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 224
Registrado: 28 Mar 2011, 22:21
TkId: TK9280
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda existencial: Uso real de armadura.

Mensaje por TK9280 » 29 Mar 2011, 11:34

Traserh3 escribió:Hola.

Bueno, sigo recabando info, procurando leeros todo lo que puedo, y enviando privados a diestro y siniestro.

La duda que se me plantea, al respecto de adquirir una armadura, es esta.

Tengo casi 40 tacos, la vida no esta para tirar cohetes, y lo que me tira un poco para atras es el hecho de gastar mas o menos 1000 € (mas bien seran mas), en comprar algo que tampoco se el uso que se le va a dar.

Se que suele haber eventos de la 501, como visitas a hospitales, (viendo a unos tios en Sant Joan de Deu, en Bcn fué cuando se me encendió la bombilla).

Pero tampoco se si hay los suficientes como para lanzarse.Tampoco se si cuando se requiere vuestra presencia en algun evento de la 501, esta remunerada... no tengo ni idea.

Asi que os pido que me comenteis vuestras sensaciones, y si al final resulta realmente la pena...

Gracias y perdon por el tocho.
Yo te puedo decir que hace que tengo una armadura unos cinco meses, y me la he puesto en sòlo cuatro ocasiones y la verdad ha valido la pena en una autentica Flipada :mrgreen:
Si realmente te gusta adelante, no te vas ha arrepentir.
Un saludo.
“As You Wish”

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda existencial: Uso real de armadura.

Mensaje por Gaby Navarro » 29 Mar 2011, 17:47

Tengo 36 años, ví la película con 4 años, desde entonces mi sueño era llevar el traje de Stormtrooper, tengo mi armadura desde 1997, la legión tiene representación en España desde 2004, desde esa fecha pasé de ser un aficionado a S.W. con su sueño realizado a ser un aficionado de S.W. que realiza el sueño de los demás, y es super gratificante el participar de los eventos, sobre todo de los que están destinados a los más pequeños, te ves refelajdo en sus ojos y recuerdas cuando eras tú el que deseaba ser un Stormie...
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Alvarete301
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: 26 Jun 2009, 00:42
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda existencial: Uso real de armadura.

Mensaje por Alvarete301 » 29 Mar 2011, 18:36

j**** Gabi que profundo :wink:

como te expresas

Avatar de Usuario
durruti51
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 219
Registrado: 12 Jul 2009, 15:19
TkId: TK7054
Ubicación: Torrejon de Ardoz.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda existencial: Uso real de armadura.

Mensaje por durruti51 » 29 Mar 2011, 20:44

Y si te pones en modo egoista, cada vez que te juntas con esta gente estarás con una sonrisa permanente, dentro y fuera de tu cuerpo, sin olvidar en ningún momento el fondo de todo esto:

Crear ilusión y disfrute allá donde vayas................ y dibujar sonrisas a los peques.

+1 para todos los troopers en la exposición de sus razones, las suscribo todas una por una.

Salud y acierto.
TK 7054

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda existencial: Uso real de armadura.

Mensaje por usuarioeliminado » 30 Mar 2011, 12:17

en mi caso (aún no soy miembro) mientras que llegó la armor me lo pasé pipa montando el blaster (el arma) y las botas, es algo barato por lo que empezar... ahora sigo con el montaje de la armor, con lo que me parece un hobby q si bien representa una inversión incial algo elevada luego da mucho de si, además no tienes por qué comprar todo de golpe.
Me lo estoy pasando de PM y aún no tengo acabada la armor! :D
Por otro lado me ha servido para inculcar a mis hijos el gen SW :D
El sábado en villalba me lo pasé genial, ver a mis hijos tan felices alrededor de los soldados... eso... no tiene precio

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda existencial: Uso real de armadura.

Mensaje por Demonio » 30 Mar 2011, 12:32

Puede ser una inversión algo elevada y a ojos de alguien que no sepa de que va esto, nos pueden mirar como locos por gastarnos tanta pasta en "plastico", pero coincido absolutamente en que una de las cosas mas importantes es la gente que compone la 501. Como Luis, todavia no soy oficial (poco queda, poco queda) pero siendo un "aprendiz" te encuentras con un apoyo y en muchos casos cariño enorme y eso creo que hace mucho para decidir dar el paso a convertirse en un blanquito u otro personaje.
Te puedo decir que yo tambien voy camino de los 40 mas que los 30, pero ver lo que hace esta gente, ver la cara de los niños (no se me olvidará Toledo) y ver como juega al cu-cu-tras mi hijo de año y medio con el TIE pilot (Socker), no tiene precio.

Animo, yo ya cuento los dias de vestirme de trooper. :D
Imagen
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×