Velcro

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Velcro

Mensaje por lperea » 21 Sep 2011, 21:23

Buenas. Yo, como todo hijo del imperio, tengo las espinilleras cerradas por detras con velcro. El caso es que es velcro normal de mercería, y ya se está empezando a despegar a pesar del cuidado que tengo al ponerme la armadura. He estado buscando velcro industrial, pero no consigo encontrar nada. ¿En que tienda, vendedor o similar podría comprar un velcro que se pegue fuerte? Gracias.

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Velcro

Mensaje por magoamb » 21 Sep 2011, 21:47

Yo se donde lo venden aquí en Bilbao en rollos de 25 metros por encargo, 2 rollos uno del suave y otro del que rasca de 25 metros cada rollo.

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Velcro

Mensaje por usuarioeliminado » 21 Sep 2011, 22:08

el velcro yo lo pegué con Plasticceys, y luego el borde del comienzo y del final que en alguna tira no quedó bien pegado lo pegué con Superglue y no lo mueve ni dios

Bellver
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 826
Registrado: 17 Ago 2006, 22:15
TkId: TK3537
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Velcro

Mensaje por Bellver » 22 Sep 2011, 09:29

¿Pusiste una sola pieza de velcro a lo largo de la espinillera o varios pedazos más pequeños?
Imagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Velcro

Mensaje por usuarioeliminado » 22 Sep 2011, 10:32

Yo puse una sola tira, asi evitas que se levanten varios trozos. Si pegas con superglue el comienzo y el final, es muy difícil que se levante.
Luego al quitarme la armor procuro hacerlo con cuidado metiendo el dedo y deslizando a lo largo del velcro "con cariño" y despacio.


Ajústalo al borde de fuera y si al pegarlo sobresale algo, pues lo quitas con una tijera o con un cúter.
Yo incluso recorté del velcro esos 2 mm. de reborde que sólo sirve para coser y que no tiene el velcro en si. Esa parte la puse en el lado de fuera, asi conseguí mayor superficie de adherencia en la parte exterior que es la que más tiende a abrirse

Bellver
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 826
Registrado: 17 Ago 2006, 22:15
TkId: TK3537
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Velcro

Mensaje por Bellver » 22 Sep 2011, 13:14

Yo antes ponia una sola tira, y siempre se despegaba. Poniendo dos tiras más pequeñas, una a cada extremo, se acabó el problema.
Imagen

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Velcro

Mensaje por lperea » 22 Sep 2011, 20:13

El problema de mi velcro no es la union de los "pelillos", sino el pegamento con la espinillera.

Mi espinillera esta tal que así:

Imagen

Le tengo dos tiras de velcro a cada lado, de arriba a abajo. El superglue no hace efecto en mi armadura (debe ser por el HIPS), solo he podido pegarla con el E6000, pero no se queda bien.

Luisgio, yo lo hago como tu, metiendo el dedo con cuidado (ojo mal pensados). Aún asi se me está despegando por el centro. Por eso preguntaba por algo mas fuerte.

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Velcro

Mensaje por usuarioeliminado » 23 Sep 2011, 09:54

vaya no pega el superglue???? :shock:
pues entonces se me ocurre una solución drástica, un remache, con arandela por el interior de la espinillera
casi no va a ocupar espacio y te aseguras que no se suelta

Volver a “HISTÓRICO”

×