Botas royal problema (Ayuda)

Avatar de Usuario
tonirub
Miembro
Mensajes: 94
Registrado: 02 Jun 2009, 23:14
Ubicación: CAMARMA DE ESTERUELAS
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Botas royal problema (Ayuda)

Mensaje por tonirub » 18 Mar 2012, 01:07

gracias por tu inestimable ayuda, el lunes llamo a la guanteria y les digo que me los hagan mas largos. El tema botas ya lo tengo decidio, me pillare las de epic militaria por que de hipica del 47 me valen una pasta a no ser que sean los botines del decatholon, asi que estas por 60 maximo 70€ las tengo en un 47. Una pregunta para oscurecer el visor como lo haces con solar check o algo parecido? de solar check e visto en rojo y en diferentes tonos de negro pero no se si depues no se vera un pimiento. en cuanto vaya teniedo las cosas ire posteando fotos. Por cierto cayetano cuando acabe con este te pedire consejo para hacerme uno de la rebel que tienes tu y que me gusta mucho. pero lo hare por pm no sea que me echen antes de entrar jeejej.

saludotes
Imagen
Realizado por http://www.evacorb.com

La Guardia Imperial no busca privilegios especiales. Nunca. Su meta en la vida es servir al Emperador, y el nuevo orden que él creó. Su meta en la vida, es su deseo de muerte."
Mayor Tierce Royal Guard
ImagenImagen

Darth Cayetanus
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 963
Registrado: 11 May 2006, 12:24
TkId: SL3617
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Botas royal problema (Ayuda)

Mensaje por Darth Cayetanus » 18 Mar 2012, 11:26

Sin problemas. Yo al mio y todos los que he fabricado (y vendido), les he puesto detrás del visor acrílico rojo transparente un solarcheck, si es plateado sale rojo mas claro, si es rojo, mas oscuro. se ve bien, no te preocupes.

En la peli original, como se veían de lejos, el visor era solo acrílico rojo y se les veía el careto, como se puede ver en fotos que están en libros y la red.
Sith Lord Detachment Costume Judge

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
tonirub
Miembro
Mensajes: 94
Registrado: 02 Jun 2009, 23:14
Ubicación: CAMARMA DE ESTERUELAS
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Botas royal problema (Ayuda)

Mensaje por tonirub » 18 Mar 2012, 16:12

Como siempre muchisimas gracias. Espero no tener que darte mas el toston. A ver si todo sale redondo y puedo tenerlo de una vez pronto.

Gracias de nuevo a todos los que me habeis orientado
Imagen
Realizado por http://www.evacorb.com

La Guardia Imperial no busca privilegios especiales. Nunca. Su meta en la vida es servir al Emperador, y el nuevo orden que él creó. Su meta en la vida, es su deseo de muerte."
Mayor Tierce Royal Guard
ImagenImagen

Volver a “HISTÓRICO”

×