Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista

Re: BLASTER E-11 KIT DOOPYDOOP´S
Autor Mensaje
    NotaPublicado: 16 Mar 2011, 09:20 
ID_legion:

La verdad es que uno no sabe que hacer en estos casos, si hacerme el tubo yo de uno de alumino o pvc, con lo que necesito tiempo que tengo poco, o comprarmelo ya hecho, estoy en un dilema, porque quiero que sea lo mas fiable posible y para exposicion.

He estado buscando por internet que existen tubos con la plantilla ya incorporada, pero con la decepcion que no hacen envios internacionales por no sé que ley de EEUU.

Luego está el tema de las plantillas, hay una pagina fan de star wars que las tiene aunque no sé si son muy fiables.
Tambien en este caso por internet hay gente que vende las plantillas, mas fiables creo yo porque son propias del arma utilizada(sterling),pero claro hay que pasar por caja aunque no es mucho.

Bueno no sé que pensais de todo esto, pero escucho vuestras opiniones.

Siento decir pero no sé quien és --->Socker Suenl...

NotaPublicado: 16 Mar 2011, 14:10 
pero quieres hacerte el tubo o todo el blaster? :?:

las plantillas, los planos o templates o como quieras llamarlo están en internet, viene el link al comienzo del tutorial de este post q estás leyendo

sólo tienes q imprimirlos con tu impresora y ampliarlos para que la longitud total sea de 46,7 cm

no se si me explico, creo que en el tuto viene más o menos claro

pregunta cualquier duda

a Socker le puedes mandar un privado

por mi parte si vives en madrid me sobran un par de tubos q ya tengo con la plantilla pegada y tendrías q hacer sólo los agujeros

el tubo que sea de aluminio o de PVC mi opinión es q da igual ¿si el resto del blaster va a ser de resina para qué vas a hacer el tubo en aluminio???
el kit de doopydoos viene preparado para poner las piezas sobre un tubo de PVC, no pra el de aluminio (no coinciden los diámetros del tubo)

aunq creo q te será más cómodo comprar el kit completo de doopydoos o preguntarle a socker

dime exactamente tu duda

NotaPublicado: 16 Mar 2011, 14:45 
Spanish Garrison
Spanish Garrison
ID_legion:

Hola, yo soy ese tal Socker Suenl :lol: , mándame un PM con
cualquier duda que tengas e intentaremos hablar y resolverlo o
indicarte que hacer o donde ir para conseguir el blaster o las
piezas que estas buscando.

Un Saludo.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ____
Never send a droid when you can send a Galactic Marine, Swift, Silent and Relentless...
Image
Image
Siguenos en Facebook.

NotaPublicado: 16 Mar 2011, 14:47 
ID_legion:

Más que duda es un dilema.... ya que tengo poco tiempo para emplear en hacerme un blaster con piezas que ya compré, ahora al ver que vendian el blaster completo en resina no sé que es mejor si hacermelo yo o compralo...lo único es que me quede bien para exposicion......

En cuanto a las piezas pensaba que tambien se podrian poner en un tubo de alumino.. :?:

NotaPublicado: 16 Mar 2011, 15:35 
Spanish Garrison
Spanish Garrison
ID_legion:

hola gentes

qhora tengo una duda, como que las plantillas hay que ampliarlas hasta la longitud del tubo?
yo entendia que sobraba algo de tubo por la parte del culo del blaster, a la hora de poner las plantillas.... :roll:

ayuda por favor.....
gracias de nuevo....

d.

NotaPublicado: 16 Mar 2011, 16:44 
Spanish Garrison
Spanish Garrison
ID_legion:

Efestíviwonder, te tiene que sobrar tubo por detrás.

En general, para el tubo de 40 lo normal es que haya que reducir un poco las plantillas.
Al cortar la plantilla del tubo los bordes tienen que coincidir en el diámetro del tubo, cubriendolo completamente, pero no puede sobrar ni faltar.

Si el diámetro del tubo (en su exterior) es de 40mm, el perímetro será de 125,66 mm (π*d).

Por lo tanto, la plantilla tiene que tener 125,66 mm para rodear completamente el tubo. Si no tiene ese ancho hay que escalar haciendo regla de tres.

Luego, se pone la plantilla del frente en la parte de adelante del tubo. Y se hace coincidir la plantilla posterior con el fin de la plantilla anterior (tienen unas flechas para colocarlas alineadas), por detrás de la plantilla posterior te sobrará tubo, hasta el largo de 46,7 cm.
En esta foto del post inicial se ve bastante bien:

Image

Es decir, primero cortas el tubo al largo indicado. Pegas la plantilla a la parte frontal. Pegada a esa la plantilla posterior y por detrás te tiene que sobrar tubo (que no cubre las plantillas).
Saludos.

NotaPublicado: 16 Mar 2011, 16:52 
Spanish Garrison
Spanish Garrison
ID_legion:

gracias Damian!

Entiendo que lo fácil es que los agujeros de cada extremo de la plantilla, y que estan cortados por la mitad en el diseño, coincidan....

menudo enchastre me voy a hacer....

hace poco me pedi el kit de d*** y hace pokito ha salido con el tubo ya hecho....

argggggg :)

NotaPublicado: 17 Mar 2011, 00:40 
piraten escribió:
gracias Damian!

Entiendo que lo fácil es que los agujeros de cada extremo de la plantilla, y que estan cortados por la mitad en el diseño, coincidan....

menudo enchastre me voy a hacer....

hace poco me pedi el kit de d*** y hace pokito ha salido con el tubo ya hecho....

argggggg :)

correcto, al imprimir los planos verás que te sobra papel, yo tuve q reducirlos como pongo en el tuto, con una fotocopiadora al 94% creo recordar
efectivamente los dos extremos del papel que tienen los círculos a la mitad al ponerlos sobre el tubo tienen q coincidir

NotaPublicado: 17 Mar 2011, 00:45 
jopete escribió:
Más que duda es un dilema.... ya que tengo poco tiempo para emplear en hacerme un blaster con piezas que ya compré, ahora al ver que vendian el blaster completo en resina no sé que es mejor si hacermelo yo o compralo...lo único es que me quede bien para exposicion......

En cuanto a las piezas pensaba que tambien se podrian poner en un tubo de alumino.. :?:

yo prefiero hacérmelo por la cosa de la satisfacción personal,además de que le puedes añadir detalles como el muelle y ponerlo a tu gusto, o hacerle el efecto de desgaste en la pintura...
el tubo de aluminio seguro q no vale para el kit... igual con mucho pegamento cubres los huecos, pero...¿para qué insistes en el tubo de aluminio? es q no lo entiendo, con el tubo de PVC vas a trabajar de forma más sencilla, es más blando, más fácil de taladrar y lijar y si el resto del blaster no va a ser en aluminio ¿xq el tubo sí y el resto del blaster no?

NotaPublicado: 17 Mar 2011, 08:22 
ID_legion:

Si la verdad es que tienes razón por lo del tubo de alumino.......en todo caso mucho mejor el pvc...

bueno gracias...a ver que hago por que el tiempo es oro.... :lol:

NotaPublicado: 29 May 2011, 16:30 
Spanish Garrison
Spanish Garrison
ID_legion:

Buf, buf...

Estoy tomando notas y referencias por un TUBO :shock:
A ver si alguien me puede responder esto;

¿Un blaster para Hero como debe ser?

Gracias. Saludos.

Image
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

NotaPublicado: 29 May 2011, 18:44 
viewtopic.php?f=18&t=3805

ahí hay una lista con los tipos de blaster, hay un modelo (ANH versión C) usado por Han Solo en ANH, y otro modelo el último, el que pone ANH/ESB usado por Luke Skywalker
supongo que esos valen para Hero (digo yo)

NotaPublicado: 09 Ene 2012, 14:00 
mi contador hengstler es de doopydoo´s de resina
en el lateral del contador con la dremel le hice un rebaje en forma redonda para adaptarlo a la superficie del tubo
va pegado sobre el tubo
entre el pegamento de la zona curva y algo de pegamento en la zona recta hace suficiente pegote para que se quede bien pegado al tubo
si ves en la foto esta vista es de la parte trasera del contador, a la derecha está el rebaje visto de perfil
Image
es posible que le hiciese la curva más grande, creo que la foto es del primer intento

total que queda mucha superficie de contacto

NotaPublicado: 20 Abr 2012, 09:21 
Spanish Garrison
Spanish Garrison
ID_legion:

hola alguien me podira decir las medidas del soporte del visor exactamente?? el largo, ancho y alto??

gracias

Image

Uploaded with ImageShack.us
Image

NotaPublicado: 20 Abr 2012, 09:28 
Spanish Garrison
Spanish Garrison
ID_legion:

Supongo que te refieres al montante metálico, el largo depende del tipo de blaster que quieras hacer, la medida te la da el mismo tubo.

-Si va montada en la mirilla trasera; desde ese punto hasta el último agujero superior del cañón.

-El ancho; te lo da el interior de la mirilla.

Image
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]