Buenas…
Hoy he estado a punto de comprarme el mono que serviría para Piloto TIE, Reserve Pilot, Imperial Crewman y similares. Lo tenía ya todo decidido, pensaba pillar una talla M de CostumeBase… pero he vuelto a acabar lleno de dudas
Con este proveedor ya estuve viendo hace unos meses en los foros del JRS que algunos se quejaban de que algunos bolsillos no estaban donde deberían estar, la cremallera se rompía fácilmente, etcétera, pero Gaby me dijo que él usaba uno así y no tenía problemas. Además vi a unos cuantos de vosotros el mes pasado en el StAS y me confirmasteis que estaba bastante bien.
De modo que hoy, tras spamear un poco a Gaby por correo con mensajes que ya leerá cuando pueda (y por no haber encontrado hasta más tarde algunas recomendaciones que ya me había hecho él), me decido a comprar el mono en eBay y… oh, sorpresa, no encuentro el mono en costumebase, pero a cambio veo uno muy parecido por parte de un tal hammerheart y otro algo diferente que vende un tal cosplayying.
De vuelta en el JRS confirmo que hammerheart es costumebase, pero veo que la gente habla muy bien de unos monos que está vendiendo CosplaySky (que es el mismo que cosplayying), que tienen los bolsillos bien, te lo hacen a medida, parece de más calidad, y cuyas únicas pegas son los parches imperiales y la apertura para el comm pad, que es muy pequeña aunque parece que ya se lo han dicho varios y puede que lo cambien. El tema es que este mono vale un 50% más que el de CostumeBase, y estoy indeciso ahora entre las dos opciones.
¿Alguien sabe algo de estos trajes de CosplaySky? ¿Os habéis comprado alguno o conocéis a alguien que lo haya hecho? ¿Pensáis que el de CostumeBase es bastante aceptable pese a lo que se dice en el foro de JRS?
Siento el tocho, pero a ver si con lo que me podáis responder consigo decidirme y conseguir mi traje de una vez

¡Saludos!