Intentando ser recluta Stormtrooper...

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Rich330 » 27 Nov 2010, 18:02

Turkana escribió:Hola
hola, los botines del decathlon son estos, los de goma que no ser recomiendan son (Botines Schooling), y los de piel son estos:
FOUGANZA Botines Classic one Cód. 4468971
Lo siento, aun no se como poner "bailobaila escribio:"

Segun la web de Decathlon son... estos?
http://www.decathlon.es/ES/botines-clas ... o-9900702/

Creo que estos no valen, no? El elastico debe tener forma de U. O estoy confundido...
El otro día estaba en Decathlon aquí en Tenerife y parece que ya no tienen los botines de piel con el elástico con forma de U. Tampoco los encuentro en la página web. Puede ser que hayan dejado de producirlos.

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por lperea » 27 Nov 2010, 21:20

Esta tarde he estado en el decathlon de Alcorcón, y los botines de cuero que hay tienen el elástico también en pico. Parece que no tienen en forma de U, solo las de goma.

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Demonio » 28 Nov 2010, 01:07

Pues ya somos muchos los que solo hemos visto en Deca los botines con el elastico en forma de U... y en la web igual.
Se los he visto hoy a durruti (gracias, tio) y me habian convencido totalmente; habrá que buscarse opciones o intentar encontrar algún resto por algún Deca. Si alguien encuantra pares, que lo diga!!

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Beldar » 28 Nov 2010, 10:34

Dmian posteo hace un tiempo unos botines que venían en blanco ya y que eran perfectos y la diferencia frente a los de Decathlon era de unos 5 o 10€, lo cual sumándole el tinte y el trabajo no compensaba comprar estos últimos...
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Dmian » 28 Nov 2010, 15:20

Para los que seáis de Madrid, os recomiendo que vayáis directamente al Sevillano en el Rastro, calle Ribera de Curtidores.
Ahí pedís unos botines de equitación cortos tipo Chelsea o j***, de cuero (pedid los más baratos de cuero que tengan) :lol:
Y luego os tocará darles la tintura blanca.

O esperáis a que TKBoots tenga existencias y os encargáis unos de ahí, que están muy bien hechos y ya vienen blancos.

No suelo recomendar los del Decathon porque es muy fácil terminar comprando algo que no te vale: los de goma o los que tienen el elástico en pico.

Otra opción es buscar en casas de hípica que tengáis a mano.

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Demonio » 28 Nov 2010, 15:54

En Decathlon no tienen ya los botines con el elastico en forma de U, solo los de goma, han mirado si tenian existencias en algun lado y me han dicho que no.
Buscando opción B, jeje.

EDITADO
Estoy mirando en tiendas de equitación en la web, he encontrado bastantes con el elastico en forma de U; ayer vi que llevabais suela lisa y otros con pequeños tacos. Personalmente me gustan mas las segundas, la cuestion es si valen para el traje (entiendo que sí como me dijo durruti).
Imagen
Imagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por usuarioeliminado » 05 Dic 2010, 09:54

(posteado en dic-2010)
acabo de pasar por decathlon Xanadú y desde hace pocos meses hasta ahora sólo tienen los de goma y los de cuero con elástico en forma de "V", además éstos últimos tienen una costura trasera enoooormeee que los afea bastante.

Dmian, en el sevillano del rastro no tienen, ni en el sevillano ni en ninguna tienda de la calle ribera de curtidores (el rastro).

Los tienen en Campera Salmantina q tiene dos tiendas, una en la calle ferraz 89 y otra en la calle martínez de la riva 114. Me costaron 42 euros hace un par de meses, creo ad+ q son los botines de cualquier tipo más baratos q tienen en tienda. Son los del tutorial fijo.

Avatar de Usuario
bailobaila
Miembro
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2010, 18:38
Ubicación: Huesca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por bailobaila » 07 Dic 2010, 10:47

hola a todos, no me había perdido, pero casi, las botas casi las tengo, por no decir que sí, pero resulta que al ponerme la armadura, pues problemas!!!, tengo que ajustar varias cosas y con la navidad encima y trabajando de mañana, se fue el tiempo, osea, que con los apaños, mi reclutamiente se pospondra para el 2011, con la ilu que tenía, bueno, haber si encuentro huecos, suerte con las botas a todos.
DARTH CYCLING

Volver a “HISTÓRICO”

×