ayuda para gente de bilbao y alrrededores

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ayuda para gente de bilbao y alrrededores

Mensaje por Legotron » 25 Ene 2019, 01:04

El mensaje es de enero del año pasado :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya le tenemos de alta desde hace unos cuantos meses, y es posible que llegaras a hacerle de apoyo en alguna misión :wink:
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ayuda para gente de bilbao y alrrededores

Mensaje por hellvis » 25 Ene 2019, 09:18

Bienvenido!!, aquí Hellvis de Bilbao.
Yo trooper no tengo pero Vader si, así que ... dale caña que cuantos mas soldados tenga, mas puedo estrangular!! ;)

Asier.
Imagen

Avatar de Usuario
Macafa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 90
Registrado: 27 Sep 2018, 23:46
TkId: TI25388
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ayuda para gente de bilbao y alrrededores

Mensaje por Macafa » 01 Feb 2019, 01:21

Bienvenido desde pamplona.para cualquier cosa aquí estamos

Bender0
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2019, 15:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ayuda para gente de bilbao y alrrededores

Mensaje por Bender0 » 06 Mar 2019, 22:47

Buenas!

Soy de la zona de Bilbo y me acabo de apuntar al foro. He visto que hay un montón de información acerca de los trajes pero agradecería un poco de ayuda más concreta.
Primero, me gustaría preguntaros por el traje de Stormtrooper. He visto los de SDS en amazon y no pintan mal. He leido que no hay que hacerles gran cosa para que sean aceptados. ¿Es cierto? Y luego, el casco que vende SDS, ¿es con modulador? La verdad es que si me gustaría tener un casco chulo.
También me gustaría hacerme el traje de Darth Revan. Es un personaje que me gusta bastante y creo que por la zona hay gente que tiene el traje. Tengo los sables de US, me han llegado hace poco, y estoy en hype XD.

Gracias por la ayuda de antemano.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ayuda para gente de bilbao y alrrededores

Mensaje por Jericó » 06 Mar 2019, 23:20

Bender0 escribió: 06 Mar 2019, 22:47 Buenas!

Soy de la zona de Bilbo y me acabo de apuntar al foro. He visto que hay un montón de información acerca de los trajes pero agradecería un poco de ayuda más concreta.
Primero, me gustaría preguntaros por el traje de Stormtrooper. He visto los de SDS en amazon y no pintan mal. He leido que no hay que hacerles gran cosa para que sean aceptados. ¿Es cierto? Y luego, el casco que vende SDS, ¿es con modulador? La verdad es que si me gustaría tener un casco chulo.
También me gustaría hacerme el traje de Darth Revan. Es un personaje que me gusta bastante y creo que por la zona hay gente que tiene el traje. Tengo los sables de US, me han llegado hace poco, y estoy en hype XD.

Gracias por la ayuda de antemano.

Puessssss hooolaa!
Apuesto todo mi dinero a qué la respuesta a tus preguntas a todas todaa todas tods esta , no leyendo toodos los hilos de este foro , pero si los 4 primeros jajajajjaja.


Y bueno no , los cascos no vienen con modulador . Eso es necesario un aparato que hace el sonidito que va aparte .

Pero esperaaa tuuuu Primeero los modaalesss

Eeeeeee , bienvenidoooooooooooo seaaaass !!! Ajajjaja
Atopeee de hypee esooo esssss

Saludos desde la ciudad imperial toletvm


Leee leee leee lee leeeeeee
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ayuda para gente de bilbao y alrrededores

Mensaje por Legotron » 06 Mar 2019, 23:31

Hola y bienvenido

La mayoría de troopers de la zona usan la SDS. Tal cual viene no es válida para el alta, pero es muy sencillo hacerle las modificaciones necesarias, que básicamente consisten en sustituir el cinturón de plástico por uno de lona, mirar que las tiras de los velcros estén colocadas de forma simétrica en brazos y piernas y sustituir las chapitas metálicas del detonador por otras de 25mm de anchura. También es recomendable y muy aconsejable sustituir el sistema de velcros por uno de snaps, aunque no es obligatorio para el alta. Además necesitas comprar el resto de elementos que no vienen con la armadura: botas, neckseal y holster.

El casco no viene con modulador, viene tal cual se ve la foto y suele ser aconsejable ajustarle el acolchado a la cabeza de cada uno.

En la zona Norte tenemos un grupo numeroso de troopers, y se montan de vez en cuando armor parties para ayudar a montar las armaduras de los nuevos.
Te informo por privado.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

×