Yiyo's First Order Flametrooper WIP COMPLETO

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Operaciones Especiales del Imperio.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los shadow trooper, en sus diferentes variantes; sus uniformes y características
http://www.501stspecopsdet.net/
Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Yiyo's First Order Flametrooper WIP

Mensaje por GONZO » 19 Jul 2018, 07:41

muchismas gracias por estos wip que con los grupos de wassap al final el foro esta sin info ...y lo suyo es que la gente te copiara con mas wip.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Yiyo's First Order Flametrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 19 Jul 2018, 09:16

GONZO escribió:muchismas gracias por estos wip que con los grupos de wassap al final el foro esta sin info ...y lo suyo es que la gente te copiara con mas wip.
Totalmente de acuerdo, con el tiempo y la rapidez de recibir una respuesta, la gente ha dejado de usar el foro para hacer WIPs. Los materiales y herramientas van avanzando y me gusta compartir mis experiencias, positivas y, sobre todo, negativas, para que la gente lo vea :)

Es la única manera que tengo de contribuir al grupo!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Yiyo's First Order Flametrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 26 Jul 2018, 10:35

Bueno, pues por interferencias de la vida diaria y que el F11D me esta robando muchísimo tiempo (aparte de otros trajes no relacionados con SW), pues he avanzado poco.

El D93 esta cerca de estar montando al 100% tras romper varias piezas que me están enviando otra vez.

Para mejorar el resultado final, he usado tubería de pvc de 20mm para reforzar la unión de varias piezas y de rosca en el centro, para poder desmontarlo en dos piezas - debe medir 123 cm mas menos y es difícil mover el monstruaco este.

Imagen

Imagen

Ya estan todos los agujeros preparados para la electronica, va a ser bestial cuando termine :)

Imagen

Hay muchas zonas que he reforzado con pvc flexible, el modelo en el que esta basado, de D03D no tiene en cuenta el troopeo de verdad, es decir, usar esto en la calle, y no tenerlo expuesto en casa. Por ello, hay varias zonas de la impresión que son super débiles. El mismo protector de gatillo, se partió al darle un golpe contra la mesa del salón, ahora lo estoy sustituyendo por una tira de aluminio, que mola mas.

Imagen

Aqui, tal y como estaba anoche - me queda ahora cablear todo hasta la pieza delantera y terminar de pegarlo, espero poder recibir las piezas rotas la semana que viene y terminarlo.

Imagen

El casco me tiene hasta las narices, pero vamos, que a estas alturas, ya sé exactamente en qué momento de cada traje, me acabo hartando. Llevo 3 capas de masilla y lija y esta va a ser la ultima, como que me llamo Yiyo. Pero anda que no queda lija ahi.......

Asi esta ahora, espero poder terminarlo este finde - el visor esta recortado exactamente igual que con el snow y se colocará con imanes. Le tengo que dar con plastidip negro por dentro y poco mas, iré detallando los pasos.

Imagen

En cuanto a los tanques, iré poniendo fotos, pero he conseguido unos tubos de evacuación en blanco para evitar los problemas que están teniendo otros compis en USA con pintura que se les pela del PVC o HDPE. Ademas, los cortaré a medida para que me queda bien a mi. Pondré fotos muy pronto en cuanto tenga tiempo!

Eso es todo hasta el finde amigos!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Yiyo's First Order Flametrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 26 Jul 2018, 16:12

Pues seguimos con la masilla-lija-masilla-dolor de dedo-masilla -lija, imprimacion.......

Imagen

Imagen

Imagen
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Yiyo's First Order Flametrooper WIP

Mensaje por GONZO » 27 Jul 2018, 03:45

animorl con ese lijado.....para presumir hay que sufrir jejejjej
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Yiyo's First Order Flametrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 30 Jul 2018, 10:55

Gracias Gonzo, mi seguidor mas fiel jajajajajajajaja

Este fin de semana empecé con los tanques y he recibido bastante ayuda en cuanto a tamaños de Torri, detachment leader de Spec Ops donde tengo el mismo WIP para que lo vayan viendo ahí también.

Consegui tubos del diametro perfecto tras rebuscar en muchisimo sitios, y a cortar!

Imagen

Imagen

Para cortar tubos de pvc, ahi va un consejo de Bricomania - soy incapaz de hacer cortes rectos en pvc, ni usando la guia de plastico que se venden por ahi. Vi un video en Youtube y nunca mas volveré a cortar mal jajajaja Colocas la cinta, con que se solape, ya sabes que está recto. Después colocas una abrazadera en línea con la cinta, y voilá, ya tienes una guia para cortar.

Imagen

Y el nivel no miente :P

Imagen

Será una chorrada, pero siempre me salían los cortes bastante churros.....

Con los depósitos cortados, procedí a dibujar la pieza central que une todos los tubos:

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que cortar dos piezas como estas en pvc espumado de 5mm, que cuesta bastante con el bisturi - tengo un a punto y el otro lo saco esta noche y cuelgo fotos.

Ahora estoy esperando a que me lleguen algunas piezas especificas de fontanería para las conexiones inferiores :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1729
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yiyo's First Order Flametrooper WIP

Mensaje por Yaffa » 30 Jul 2018, 23:10

Que maquina eres Yiyo. Mola leerte

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Yiyo's First Order Flametrooper WIP

Mensaje por GONZO » 31 Jul 2018, 00:35

mas mas maaaaaaas
Imagen

Imagen

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 538
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yiyo's First Order Flametrooper WIP

Mensaje por spidertrooper » 31 Jul 2018, 00:46

Eres un **** crack!! Sigue así!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
rakso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2624
Registrado: 15 Nov 2011, 15:33
TkId: TI18102
Tour of duty:
Ubicación: S.S Reyes, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Yiyo's First Order Flametrooper WIP

Mensaje por rakso » 31 Jul 2018, 17:20

Ojalá más miembros siguieran tu ejemplo y compartieran sus WIP en el foro
Gracias!
ImagenImagen
El arte más noble es el de hacer felices a los demás

Avatar de Usuario
Chiquitin
Miembro
Mensajes: 225
Registrado: 30 Sep 2016, 19:09
TkId: TD18206
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yiyo's First Order Flametrooper WIP

Mensaje por Chiquitin » 01 Ago 2018, 14:18

Acojonante el trabajazo con el casco calamar!! El truco para los tubos es muy pro, ese me lo guardo. Muy fan de tus WIP
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Yiyo's First Order Flametrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 02 Ago 2018, 07:23

Muchísimas ganas a todos, significa mas de lo que creéis - llevaba dos días cabreado por cometer errores de principiante que me han costado dinero y, sobre todo tiempo.

Después de recortar las dos bases para el centro del pack, me llegó el manómetro. Coloque todo provisionalmente y me percaté de dos cosas:

1. Que necesito mas espacio entre los depósitos grandes.
2. Que he cortado los tubos mas cortos de lo necesario.

Imagen

Otros 16€ en el Bricomart en tubo, y otra horita dibujando, y ya estoy en camino otra vez. Como hay tan pocos flames, conseguir una respuesta en la central tarda una semana cada vez, así que tendré que ir mas despacio con algunos detalles tontos.

Ahora estoy usando la plantilla de abajo, que es mucho mas parecido a la forma del pack de la película. Ahora os preguntareis, ¿y como has hecho eso? Pues siendo sincero, por una razón. De los pocos aprobados, la mitad han pillado el pack de MLC Fibreglassing, caro y en mi caso, pequeño, y la otra mitad se lo han hecho a ojo. Mi plantilla es igual que la suya, eso lo garantizo al haber tenido acceso a una, pero claro, luego cojo las fotos del traje en la exposición esa donde salían todos los trajes, y es algo distinto a los aprobados, lógicamente. Solo hay consenso en que el pack es algo artesanal y que debe parecerse al CRL, pero no necesariamente en medidas ni en todos los elementos (la antena del CRL es una baqueta por ejemplo).

Imagen

Este finde le doy duro al tener el manómetro y todos los elementos para montar la base trasera. Con eso ya debería ir cogiendo forma :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Yiyo's First Order Flametrooper WIP

Mensaje por Jericó » 02 Ago 2018, 10:00

Yiyo escribió:
Este finde le doy duro al tener el manómetro y todos los elementos para montar la base trasera. Con eso ya debería ir cogiendo forma :)
Sí ese np te gusta por alguna casualidad y necesitas algun modelo más fino por casualidad.
El lunes puedo preguntar por un manómetro de un deposito de aire comprimido, seguro que mi mecánico en el almacén tiene alguno que han recogido de alguna revisión , te cuento el lunes a primera hora
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Yiyo's First Order Flametrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 02 Ago 2018, 11:07

Jericó escribió:
Yiyo escribió:
Este finde le doy duro al tener el manómetro y todos los elementos para montar la base trasera. Con eso ya debería ir cogiendo forma :)
Sí ese np te gusta por alguna casualidad y necesitas algun modelo más fino por casualidad.
El lunes puedo preguntar por un manómetro de un deposito de aire comprimido, seguro que mi mecánico en el almacén tiene alguno que han recogido de alguna revisión , te cuento el lunes a primera hora
Siempre será bienvenido, pero te desvíes por ello a posta - este vale de sobra, es simplemente que tenia los tubos demasiado cerca el uno del otro.....
Gracias calamar!!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Yiyo's First Order Flametrooper WIP

Mensaje por GONZO » 02 Ago 2018, 20:14

una cosilla que se me viene a la perola....siendo tu grande ...no tendrias que tener esto en cuenta y hacer la mochila proporcional a tus espaldas.....no sea que con las medidas originalds se te quede ue pareCa que llevas un dispensador de pringles en la espalda jejejejeje
Imagen

Imagen

Volver a “Special Ops Detachment”

×