Un burgalés del Lado Oscuro

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Darth_Hache
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 164
Registrado: 29 May 2022, 23:28
TkId: TI77768
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por Darth_Hache » 15 Ago 2022, 16:34

Legotron escribió:Bueno, me alegro de que vayas adelante.

De todas formas no desecharía lo del piloto reserva. La ventaja es que pasarías a ser miembro, con lo cual podrías estar al tanto de todas las actividades, y mejor desde dentro que fuera. Y más adelante, cuando el presupuesto te lo permita, sacarías el TIE. Al estar dentro estarías informado de todas las misiones que hacemos, donde ir, como ir, como participar e inclusode las actividades de merchan. Además verlo desde dentro no es lo mismo, pero por supuesto, eso lo decides tú.

Así que ánimo y adelante.
Gracias Legotron. Anoche le di una vuelta y pedí la gorra y los cilindros que creo que era lo que faltaba. Y así cuando me hagan y reciba las botas, veré si soy un piloto de reserva apto.
Luego más adelante el piloto tie, las partes duras no son baratas y tendrán que esperar.
Como digo siempre, gracias por vuestros consejos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
"Las personas fuertes no derriban a otras....las levantan" :shock: :roll:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uno con el Lado Oscuro, el Lado Oscuro de la Fuerza está conmigo

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por Legotron » 15 Ago 2022, 16:51

De nada. Los cilindros no son obligatorios, puedes llevar 0,1,2 o 3. Ten cuidado con el compad, porque hay varios modelos, los han cambiado hace poco.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Darth_Hache
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 164
Registrado: 29 May 2022, 23:28
TkId: TI77768
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por Darth_Hache » 15 Ago 2022, 17:06

Legotron escribió:De nada. Los cilindros no son obligatorios, puedes llevar 0,1,2 o 3. Ten cuidado con el compad, porque hay varios modelos, los han cambiado hace poco.
El compad me ha dicho Teo - Lobo Negro que era el actualizado.

Los cilindros he pedido por tenerlos, me pareció leer que eran 3 , ya sé que no son obligatorios como el blaster (pero era chulo), aunque si consigo entrar me informaré por el e11 que me apasionaImagen

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Las personas fuertes no derriban a otras....las levantan" :shock: :roll:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uno con el Lado Oscuro, el Lado Oscuro de la Fuerza está conmigo

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por carlotes » 16 Ago 2022, 07:22

Y con la base del piloto reserva si tambien quieres entrar el Oficiales Imperiles , puedes hacerte un imperial Crew que en su modelo mas sencillo es con la gorra , mono , cinturon y botas del Piloto reserva
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Darth_Hache
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 164
Registrado: 29 May 2022, 23:28
TkId: TI77768
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por Darth_Hache » 29 Nov 2022, 18:15

Hola de nuevo, espero en poco tiempo recibir las últimas partes para el piloto de reserva, y si todo está bien empezar con la solicitud del alta.
Aunque sigo dándole vueltas al piloto tie o al gunner, o sea las partes duras (casco y armaduras) de ambas. Estuve preguntando a Porras y aunque hace un trabajo muy chulo se me iba un poco del presupuesto (una pena),
la otra opción son los kits de Armour Factory, aunque sería la primera vez que montaría uno me gustaría tener vuestro consejo, respecto al fabricante como a los dos personajes gunner y piloto tie. Gracias anticipadas, ya se que tengo que tener paciencia pero se hace difícil .
"Las personas fuertes no derriban a otras....las levantan" :shock: :roll:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uno con el Lado Oscuro, el Lado Oscuro de la Fuerza está conmigo

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1893
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por vrobador » 30 Nov 2022, 09:47

Hola desde Soria

Sobre AFP, como fabricante solo he leído buenas palabras, aunque últimamente parece que tienen lista de espera, y sobre los kits, bueno, yo soy más bien manazas así que no voy a servir de mucha ayuda a la hora de "trabajarlos".

De todas formas, no tengas prisa y se paciente, aunque como dices es difícil. Consigue el alta como piloto reserva y luego empieza a participar en misiones para ver los distintos trajes que puedes conseguir con esa base, probablemente cuando veas de cerca y en vivo un Gunner o un Piloto sea más fácil que te decidas por cuál de los dos empezar.

Mucho ánimo que ya estás casi con un pie dentro, y en Burgos necesitamos tropas.
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
Darth_Hache
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 164
Registrado: 29 May 2022, 23:28
TkId: TI77768
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por Darth_Hache » 30 Nov 2022, 10:44

vrobador escribió: 30 Nov 2022, 09:47 Hola desde Soria

Sobre AFP, como fabricante solo he leído buenas palabras, aunque últimamente parece que tienen lista de espera, y sobre los kits, bueno, yo soy más bien manazas así que no voy a servir de mucha ayuda a la hora de "trabajarlos".

De todas formas, no tengas prisa y se paciente, aunque como dices es difícil. Consigue el alta como piloto reserva y luego empieza a participar en misiones para ver los distintos trajes que puedes conseguir con esa base, probablemente cuando veas de cerca y en vivo un Gunner o un Piloto sea más fácil que te decidas por cuál de los dos empezar.

Mucho ánimo que ya estás casi con un pie dentro, y en Burgos necesitamos tropas.
Muchas gracias por el ánimo, a,ver si llega todo lo que me falta, me queda bien y puedo empezar con el alta. Aunque seguiré con mis trajes no oficiales con la Cidian Squad, con mi coleguilla y sus niños jedis , Me gustaría formar parte de la acción de la 501.... aunque me gusta ir de anónimo y por eso el completar el traje con un casco 😂😂😜😜.
Y como dices hacen falta tropas burgalesas que son bastante escasas
"Las personas fuertes no derriban a otras....las levantan" :shock: :roll:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uno con el Lado Oscuro, el Lado Oscuro de la Fuerza está conmigo

Avatar de Usuario
Darth_Hache
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 164
Registrado: 29 May 2022, 23:28
TkId: TI77768
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por Darth_Hache » 04 Dic 2022, 18:19

Casi, casi, casi, .... creo, salvo pequeños detalles
ImagenImagen
"Las personas fuertes no derriban a otras....las levantan" :shock: :roll:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uno con el Lado Oscuro, el Lado Oscuro de la Fuerza está conmigo

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×