¿Alquien de Madrid se quiere ganar unos €€€?

Avatar de Usuario
Sersanara
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 202
Registrado: 17 Sep 2010, 23:51
TkId: TK3480
Ubicación: Mon Malagari
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Alquien de Madrid se quiere ganar unos €€€?

Mensaje por Sersanara » 05 Dic 2010, 22:32

Pues, a ver si alguien me puede aclarar lo que va a pasar en mi caso.

Armadura y casco de Stormtrooper pedidos a Mark y pagados por completo el dia 19/11/2010. Metodo de envio: Fedex, UPS o USPS (o eso pone el en su correo).

Si estais hablando de pagos de tantos por ciento del valor del producto :shock: , mas IVA, mas Speedtrans, mas ir a Madrid a tramitar lo que sea que haya que tramitar (por no hablar del tema de la tardanza de Mark para enviar el producto). ¿De cuanto dinero y tiempo estamos hablando?

j***, me esta preocupando el tema ya...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¿Alquien de Madrid se quiere ganar unos €€€?

Mensaje por Beldar » 05 Dic 2010, 22:55

He creado un hilo para que podáis ver el tema algo más claro, a falta de que le pongan una chincheta:
viewtopic.php?f=14&t=3823
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Avatar de Usuario
Sersanara
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 202
Registrado: 17 Sep 2010, 23:51
TkId: TK3480
Ubicación: Mon Malagari
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Alquien de Madrid se quiere ganar unos €€€?

Mensaje por Sersanara » 05 Dic 2010, 23:00

Puaffff, si lo se me dedico a comprar fregonas (100% español).

Todo esto desmoraliza a cualquiera.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Franchos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 651
Registrado: 09 Abr 2008, 08:46
TkId: TK4003
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Alquien de Madrid se quiere ganar unos €€€?

Mensaje por Franchos » 06 Dic 2010, 20:49

Turkana escribió:Pues, a ver si alguien me puede aclarar lo que va a pasar en mi caso.

Armadura y casco de Stormtrooper pedidos a Mark y pagados por completo el dia 19/11/2010. Metodo de envio: Fedex, UPS o USPS (o eso pone el en su correo).

Si estais hablando de pagos de tantos por ciento del valor del producto :shock: , mas IVA, mas Speedtrans, mas ir a Madrid a tramitar lo que sea que haya que tramitar (por no hablar del tema de la tardanza de Mark para enviar el producto). ¿De cuanto dinero y tiempo estamos hablando?

j***, me esta preocupando el tema ya...
Hola.

Si el paquete te lo envian por UPS o Fedex no hay que pasar por Speedtrans, pues las propias agencias se encargan del papeleo (pero tambien lo cobran a precio de oro), si el envio es por USPS te llegara por correos y 100% que te lo pararan en aduanas y te llegara el aviso de Speedtrans.
Si aceptas sus condiciones no tienes que desplazarte a Madrid, les envias por email o por fax la documentacion que solicitan y a los pocos dias tendras al cartero en tu casa con el paquete.
Si no aceptas pasar por Speedtrans , te tocara o desplazarte a madrid a perder una mañana de un edificio a otro.
«Cuando tu poder eclipse al mío seré desechable. Esta es la Regla de Dos: un Maestro y un aprendiz. Cuando estés listo para reclamar el manto de Señor Oscuro, debes hacerlo eliminándome.»

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¿Alquien de Madrid se quiere ganar unos €€€?

Mensaje por Talon_Karrde » 06 Dic 2010, 21:08

No os preocupeis nunca. A ver, esto se ha puesto para que se sepa que todo lo que viene de USA lo paran. Ya sea una colección de tacitas, unos peluches, o una armadura de star wars.

El paquete os llega a casa sin problemas, solo que si os lo paran (puede que sí, puede que no) tenéis el método habitual de toda a vida que son los agentes de aduana de correos (Speedtrans) o ir a por el paquete tú mismo, o alguien al que hayas dado el consentimiento.

Nada más. Dejad de preocuparos, porque esto es lo más normal de mundo.

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2778
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¿Alquien de Madrid se quiere ganar unos €€€?

Mensaje por lonolino » 06 Dic 2010, 21:57

Turkana preparate unos doscientos Eurillos extras y si te sobra algo te tomas un Whisky doble para olvidarlo. :wink:
Imagen

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×