Nuevo proyecto de Sandtrooper!

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto TIE

Mensaje por Tigresa » 14 Sep 2012, 11:49

Los de ATA cuando les dices que quieres su armadura te ponen en lista de espera, y cuando la tienen lista se ponen en contacto contigo para que realices el pago. Entre que se la pides y te avisan de que les pagues pueden pasar 4, 5 ó 6 meses, depende de como vayan de trabajo.
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto TIE

Mensaje por mmarley » 14 Sep 2012, 12:32

pues a mi me dice, el precio del casco son tal, mi paypal es "tal", le he dicho que ya la pedire cuando cobre al mes que viene pero, no me ha pedido ni dirección ni nada, eso es lo que me ha estrañado

esta es la foto del casco que me mando, http://i168.photobucket.com/albums/u173 ... mor001.jpg


es correcto no?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Piloto TIE

Mensaje por GONZO » 14 Sep 2012, 12:47

Noo te pide direccion ya ke tu direccion se la da el registro de paypL
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto TIE

Mensaje por mmarley » 14 Sep 2012, 13:26

GONZO escribió:Noo te pide direccion ya ke tu direccion se la da el registro de paypL

me resulto extraño porque me comentasteis que tardaban 4 meses mas o menos en decirtelo.

uns saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto TIE

Mensaje por Soypaquito » 14 Sep 2012, 13:41

te cuento como fue mi pedido. me mando esa misma foto del casco y la de la armadura el kit completo. le di mi direccion mi nombre y apellidos. y el me puso en lista de espera. y me dijo que en unas 12 semanas me avisa del trabajo completado. tardo bastante mas debido al trabajo. y una vez finalizado me dijo ya puede usted efectuar el pago con los gastos de envio incluidos por valor de ....... Asi fue el proceso.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto TIE

Mensaje por mmarley » 14 Sep 2012, 13:56

vader paquito escribió:te cuento como fue mi pedido. me mando esa misma foto del casco y la de la armadura el kit completo. le di mi direccion mi nombre y apellidos. y el me puso en lista de espera. y me dijo que en unas 12 semanas me avisa del trabajo completado. tardo bastante mas debido al trabajo. y una vez finalizado me dijo ya puede usted efectuar el pago con los gastos de envio incluidos por valor de ....... Asi fue el proceso.

muchas gracias Vader Paquito, como hasta el mes que viene no lo podré pillar ya le he mandado el mail comentandoselo a ver que me dice, al final veo que va a caer la de stormtrooper, madre mía jajajajja, me gustaría mientras ahorro para la armadura, ir comprando los accesorios como el cuello, la malla, las botas y el ampli de voz para el casco (esto ultimo sabéis si hay alguno que te pongo una voz tipo mas grave jajaja es lo que tiene tener voz de ardilla, xDDDDDDDD)

y una duda mas que se me olvidaba, que diferencia hay entre un ANH hero y una armadura ANH stun?

a ver si me podeis comentar donde puedo encontrar estas cosillas!

muchas gracias de verdad :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gobelas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1324
Registrado: 13 Dic 2011, 20:02
TkId: TK11011
Ubicación: Bilbao, centro de la galaxia.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto TIE

Mensaje por gobelas » 14 Sep 2012, 15:07

Lo que pasa es que cascos suele tener en stock de forma habitual, pero la armor tarda en hacerla. Yo creo que es un tio de fiar, le he hecho dos pedidos y los dos de pm.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Juan Antonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 723
Registrado: 31 Oct 2011, 17:30
TkId: TK11108
Ubicación: Abrera (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto TIE

Mensaje por Juan Antonio » 14 Sep 2012, 15:25

Buenas,

es tal y como te dice vader paquito, hasta que no tenga la armadura lista, no te aviasará
para el pago.. NO ANTES.

Esto es lo que me contestó a mí;
"I don't accept payment until your kit is made. Right now it's about an eight week wait.

All I need is your address and you are all set
."

Un Saludo.

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto TIE

Mensaje por lperea » 14 Sep 2012, 15:35

Efectivamente, no pide el pago hasta que no tiene lista la armadura, lo cual está bastante bien, ya que incluso te da tiempo a ahorrar un poco mientras. Yo ya llevo 3 pedidas a este hombre y no he tenido ningún problema en absoluto. Lo que si he notado que cada vez tarda mas debido al éxito que está teniendo, cuando pedí la primera (solo tenía HIPS, y por estos lares no había ninguna) en mas o menos 1 mes estaba en la puerta de casa. Las otras ya tardaron mas.

Sobre armaduras Hero y Stunt, no tienes que indicarle nada, ya que para el casco manda las piezas necesarias para hacerte cualquiera de los dos tipos. También tiene la opción para ESB (la que yo tengo) y sand por si te interesa

Para mas información sobre los trajes, fundamental consultar el CRL:

http://www.501st.com/databank/Costuming:FISD_CRL

Y deberías también registrarte en el destacamento de los stromtrooper (FISD) y hartarte de mirar tutoriales.

http://www.whitearmor.net/forum/

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto TIE

Mensaje por mmarley » 15 Sep 2012, 14:49

Bien gracias a todos!!! pues lo dicho ahora a buscar la malla negra y las botas, el tema de las botas por lo visto hay que teñirlas, conocéis alguna web donde las vendan?


un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto TIE

Mensaje por Soypaquito » 15 Sep 2012, 15:45

tienes que ira a el rastro de cascorro a una tienda de hipica son botines franceses de montar a caballo. el tiente en cualquier zapateria.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto TIE

Mensaje por Soypaquito » 15 Sep 2012, 15:46

la maya en una tienda de disfraces en una entrada de la plaza mayor. es una malla de danza y si no en matys tienda de disfraces en donde ponen el cortilandia.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto TIE

Mensaje por mmarley » 15 Sep 2012, 16:13

mil gracias Vader paquito, lo de la malla ya me lo comentaste ya lo tengo apuntado, lo de las botas tengo que ir a verlo. Muchas gracias!!
Imagen
Imagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto TIE

Mensaje por usuarioeliminado » 18 Sep 2012, 17:36

eres de madrid?

aparte de la calle cascorro donde como bien dices los compañeros tienes un par de tiendas de hípica, puedes probar en otras tiendas, por ejemplo en la calle ferraz 79 tienes una tienda de hípica se llama campera salmantina (al final de la calle en la acera de la izquierda) tienen otra sucursal en la calle marqués de corbera (creo que era ahí)también www.camperasalmantina.es

el cuello te lo puedes hacer tú con un trozo de gomaespuma de 1 cm de espesor, sólo es coser con la máquina de coser líneas paralelas y ponerle un velcro de cierre. O pregunta por aqui que te manden un privado que hay gente que lo hace.

El ampli si quieres q te module voz el romfx lo hace pero creo que no tienen stock

para las botas mira mi tuto viewtopic.php?f=57&t=3767

la diferencia entre anh stunt y hero es que el stunt es el actor de reparto y el hero son luke/han solo, hay diferencias como te dice el compañero mira el CRL que te pasó, o mira aqui que tengo una traducción muy maja
STORMTROOPER ANH STUNT viewtopic.php?f=57&t=5093
STORMTROOPER ANH HERO viewtopic.php?f=57&t=5164

para ver más detalles de las diferencias, por ejemplo el casco viewtopic.php?f=57&t=5041
el cinturón, el holster y el detonador termal viewtopic.php?f=57&t=4878

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto TIE

Mensaje por Kotus » 19 Sep 2012, 02:40

Ya que esta decidido y no tienes marcha atras lo suyo es que cambies el nombre del post o abras uno nuevo
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Volver a “HISTÓRICO”

×