Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por GONZO » 08 Ago 2013, 02:47

Simplemente prefecto el informe y la armadura.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Scorch
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 277
Registrado: 11 Jun 2013, 15:32
TkId: TK11262
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por Scorch » 08 Ago 2013, 09:20

Hola a todos!

Comentaros cómo está el tema. Ayer me pidieron que les enviara de vuelta el cinturón original y me dieron su dirección. Me parece completamente normal, no es una pieza barata precisamente para que vayan por ahí regalándolas :mrgreen: Les he enviado unas fotos del cinturón, porque está un poco deteriorado de haberlo forzado más de la cuenta. Es muy poco, pero las cosas me gustan claras (el que lo rompe, lo paga, vaya xD). Con lo que respondan y vuestros consejos (gracias de nuevo!) decido qué hacer, aunque seguramente al final me líe la manta a la cabeza y les compre otro nuevito si no puedo devolver este. Conforme los mails vayan y vengan os voy comentando...
FadeTrooper escribió:Ayer hice un envío de 340gr a UK y me costó 8€ certificado.
Gracias FadeTrooper por el dato, seguro que lo he mirado mal en la güé de correos. Al final lo mejor va a ser ir a la oficina con el cinturón y preguntar directamente.
Rich330 escribió:Llévalo a una costurera. Seguro que habrá una solución sencilla y cualquier modificación estaría escondida debajo del detonador.
Ya estoy en conversaciones con la mejor (mi madre!!), por si hay que tirar de apaño sobre el que tengo :D
Rich330 escribió:No sé si los chicos de RS ofrecen cinturones más largos o a medida. Qué tal si lo llevas a la costurera y pides que te hagan una copia exacta (un fisco más largo, claro)? Pero no sé si sería difícil quitar la pieza de plástico del cinturón sin romperla. Suele ser una construcción bastante permanente y los broches de presión (creo que son originales de los años 70/80 de Newey) no los vas a encuentrar ni vas a poder montarlos sin la herramienta especial.
Los venden, los venden, eso me han dicho. La tela se la hacen fuera con el largo que ellos especifican, y luego le pondrán el resto ellos. Seguro que desarmarlo es muy complicado, y yo no soy precisamente un manitas :oops: . La opción de cambiar piezas la descarté rápidamente.
gaspi escribió:felicidades , es raro que no te venga el detonador, a mi si me llego en su dia,pero no me venia el cinturon y el holster.
Gracias! El tema del detonador ha sido fallo de ellos, ya me han dicho que me lo van a enviar :) El cinturón + holster se piden aparte.
Tk_Han escribió:El lleva una
Dímelo a mí, que mientras esperaba alguna noticia de la mía iba viendo en el Facebook casi todos los días los avances de la suya xDDD
spider__32 escribió:Jojojo buen tocho pero superinteresante e orabuena , podrias decirme en Mp el precio que te ha salido el armor y el casco
Lo mejor es que les preguntes a ellos por correo, spider. A lo mejor el dato que te puedo dar yo ya no es el bueno.
BWilliams escribió:Pozí, esperando con impaciencia FOTOSSSSSSS
trskel escribió:Qué bueno el megatocho. Seguro que ayuda a mucha gente.
Talon_Karrde escribió:¡Gracias! Por cierto, te queda muy bien. Pesiosa!
Bierzo escribió:Muy completo y detallado y detallado el "Informe Tocho Scorch62"
GONZO escribió:Simplemente prefecto el informe y la armadura.
Musha grasia :D Todavía no está terminado. El círculo se cerrará cuando tenga mi TK y nos veamos :)

Cuando tenga todo en regla editaré el post original para meter lo que ha ido viniendo. Al final, hay que tener cuidado con el tema medidas de cintura, por lo que veo, al ser muy estándar el largo de los cinturones. Una vez que ya tengo la armadura y puedo hacer medidas reales con todo puesto, al contorno de la cintura sin nada deberían sumarle unos 5 cm de contorno de armadura, más unos 8cm de velcro, para que todo cerrara como es debido. Aunque quizá ya lo sepan y haya sido simplemente un error al hacerlo, no sé. Si tuviera más fluidez con el inglés se lo preguntaba, porque son gente muy maja, pero es que cada vez que quiero enviarles algo que se sale de las cuatro frases hechas sufro de verdad :oops:

Saludos.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por GONZO » 08 Ago 2013, 10:01

El circulo se cerrara cuando termines el training jejejejej
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Scorch
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 277
Registrado: 11 Jun 2013, 15:32
TkId: TK11262
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por Scorch » 08 Ago 2013, 10:37

GONZO escribió:El circulo se cerrara cuando termines el training jejejejej
Brindo por ello, pero para eso tengo que llegar al training!! Qué complicao se ve todo cuando no termina...

Lavín, que dicen por Granada, qué ganas hay de salir por ahí, y que no sea sólo el perro el que se asuste de mi terrorífica apariencia de pacificador imperial :twisted:

Avatar de Usuario
DAGNA
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1077
Registrado: 21 Dic 2010, 17:18
TkId: TK7815
Ubicación: SEVILLA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por DAGNA » 08 Ago 2013, 11:21

Tequeana!!!! Esto hecho.
Imagen
Imagen

"Vinimos, vimos y le dimos una patada en el ****"

Avatar de Usuario
Lord Triste
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 795
Registrado: 25 Jul 2006, 17:00
TkId: TD3677
Ubicación: Ponferrada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por Lord Triste » 08 Ago 2013, 12:54

scorch62, Noble Caballero, Su Tocho es de Aplaudir.

Es por ello que a Vos :

Plas.Plas.Plas.

Avatar de Usuario
Scorch
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 277
Registrado: 11 Jun 2013, 15:32
TkId: TK11262
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por Scorch » 16 Ago 2013, 09:31

Buenos días!!

He tenido un período de inactividad por exceso curril y no he actualizado nada de mi megatocho, pero en realidad sí que han pasado cosas. Al final, de todos los escenarios posibles ha sucedido el mejor, y es justo el que ponía en el primer post sin saber nada aún: me van a enviar otro cinturón más largo y me han pedido que les envíe el original, hasta aquí nada nuevo. Lo nuevo (y bueno) es que se hacen cargo ellos de los gastos de envío.

Vamos, que esta gente trabaja rápido, responde a los problemas, y encima tratan muuuuy bien. Esto lo extraigo, aparte de que es un hecho palpable xD, de las respuestas que me habéis ido dando los que lleváis en esto tiempo y sois expertos en la materia.

Como es un paquete pequeño (en peso y tamaño), se puede enviar como "carta", con lo que el precio es mínimo, incluso certificado. Tenías toda la razón FadeTrooper, nada como ir a la oficina directamente... Además, tarda muy poco en llegar a UK (4 días laborables) y puedes hacer seguimiento desde la web de correos de todo el envío hasta la llegada a destino. Hice el envío el viernes pasado y este miércoles lo tenían allí.

Ahora lo que queda es esperar a que les hagan un cinturón largo (la tela, se entiende) que me han dicho que serán un par de semanas. Lo que extraigo yo de esto es que tienen muchos cinturones del mismo largo y que se los hacen fuera, y que los envían a todos por igual. A unos les cerrará más, a otros menos. En mi caso estaba justo al límite, así que no ha podido ser con este. Al tener que pedir uno de largo "no estándar" tardará más la cosa. Con el cinturón me enviarán el detonador termal.

Importante moraleja de todo: aparte del hecho que son gente muy legal estos de RS, es que hay que tener especial cuidado con las medidas de cintura. Cuando actualice el megatocho original pondré el detalle, con medidas.

Ya queda menos :mrgreen:

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por Rich330 » 16 Ago 2013, 10:50

Genial

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por GONZO » 16 Ago 2013, 18:44

pues megapunto pa RS, un placer gente seria.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Scorch
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 277
Registrado: 11 Jun 2013, 15:32
TkId: TK11262
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por Scorch » 14 Sep 2013, 12:45

Bueno amigos, pues ya soy miembro oficial de esta familia. Es un grandísimo honor!!!!!

TK-11262 a vuestro servicio :mrgreen:

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por spider__32 » 14 Sep 2013, 13:27

enorabuenaaaaaa otro recluta y vamos sumando massssss jajaja
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

Avatar de Usuario
Bierzo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1486
Registrado: 12 Jun 2013, 13:45
TkId: TK96007
Ubicación: Coslada ( Madrid )
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por Bierzo » 14 Sep 2013, 17:24

Bienvenido TK-11262

Salu2
Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Y de las dos Majas de Goya, prefiero la misma que tú

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por Muni » 14 Sep 2013, 22:24

Bienvenido!! buen megatocho :D me ha gustado mucho
Imagen

Avatar de Usuario
gaspi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1030
Registrado: 21 Sep 2012, 20:50
TkId: TK10029
Tour of duty:
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por gaspi » 15 Sep 2013, 21:03

oleeeeeeee!!!!

felicidadeeeeeees!!!!!!
Imagen

-Donde van esas escaleras?
- Van hacia arriba!
(Cazafantasmas)

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por GONZO » 15 Sep 2013, 23:19

Noraguenaaaaa a desvirgarla en el trainiiiiiing
Imagen

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×