EFECTO DE EROSIÓN:
Para el efecto de erosión, se ha utilizado tamiya en polvo......en esta foto, una pieza sin erosión, y la otra ya dada....se nota la diferencia creo.........
COLOCACION EN LAS ESPINILLERAS DE LAS CINCHAS Y LOS GREBLIES:
Las cintas se han elegido en color beige, y luego se han "guarreado" con spray gris, kaki y negro........
Después se han colocado en las espinilleras, introduciendo por los agujeros ambas cinchas, y después se han pegado....
una vez seco, se han pegado los greblies, tanto los que parecen bisagras como las tiras negras....
y otra parte más terminada......
COLOCACION DE GREBLIES EN BICEPS:
Se han pegado los greblies, tanto en el biceps izquierdo como en el derecho.......
COLOCACION EN MOCHILA DE PEGATINA Y DE VELCRO EN LAS UNIONES LATERALE, COLOCACION DE LA UNION DE HOMBRERA CON PECHO:
Las uniones laterales de pecho y espalda en el costado, se realizan interiormente con corchetes de presión unidos mediante goma, pero por la parte exterior, llevan un pequeño velcro simplemente para pegar los bordes ( no hace nada más, por eso se le ha colocado el broche a presión interior....)
Se ha colocado e la mochila la tira negra que delimita el tanque....
Para unir la hombrera a la unión de pecho y espalda se ha colocado el corchete de presión unido mediante goma....
COLOCACION DE GREBLIES EN LAS BOTAS:
la armadura que recubre las botas en los lados llevas unas anillas negras pegadas( yo he utilizado la de los fontaneros.....)
CREACION DE LA COQUILLA:
La coquilla, tiene que ir unida al cinturón y la faja superior e interiormente, es decir, no se puede ver la unión....
Lo primero que hemos hecho es forrar la coquilla con tela, ya que es la única parte de la armadura que no va pintada, va forrada, para ello hemos utilizado una tela muy parecida a la de monje, pero más tupida, una vez forrada, se ha pintado de camo, y posteriormente , en mi caso, he utilizado como método de unión corchetes de presión, ya que el velcro, pega poco, y con el peso se puede caer, he colocado dos corchetes de presión en la coquilla, y dos corchetes de presión en la faja a la altura del cinturón, por lo tanto, lo tapan y no se ven......
CINTURON Y FAJA:
el cinturón va unido a la faja por su b0orde superior, en mi caso, he elegido la opción de colocar corchetes de presión en el cinturón y en la faja, ya que al ser un cinturón de silicona, pecha mucho, y el velcro no aguante, y así se puede quitar y lavar la faja tranquilamente........
una vez colocados los corchetes de presión, se ha pintado de negro la parte interna del cinturón, y se ha procedido a delimitar la parte donde va a ir colocada la hebilla, se ha pegado la hebilla y se han colocado las bolsas de camo que van unidas al cinturón.....
En la faja se han colocado a demás de los corchetes de presión para unir al cinturón y a la coquilla, los velcros que se van a coser donde irán las cartucheras colocadas.....
y con esto, tan sólo queda colocar en la unión de pecho y espalda una solapa que lleva pegada con velcro ( esta en chapa y pintura.....) y hacerme las fotos y cruzar los dedos para que me den el alta........espero que no se me haya olvidado poner nada en el hilo.....si es así porfi decirmelo y lo explico....
gracias por vuestra paciencia.....