Bibliografía esencial

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Bibliografía esencial

Mensaje por carlos » 18 Jul 2014, 18:35

:shock: Cuando vas a hacer una exposy de toda tu coleccion?
Yo pago para verla..... :D
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bibliografía esencial

Mensaje por Darth Albertus » 23 Jul 2014, 20:12

ATENTA LA TROPA!!!!!
Última edición por Darth Albertus el 23 Jul 2014, 20:21, editado 2 veces en total.
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bibliografía esencial

Mensaje por Darth Albertus » 23 Jul 2014, 20:13

Hoy he recibido mi ejemplar de Dressing a Galaxy, The Costumes of Star Wars. Edición Limitada a 2.500 ejemplares de los que 1.000 están firmados por el autor, Trisha Biggar. La edición de lujo parecía un disparate, por su precio, pero una vez en tus manos, es todo un placer y lo consideras una inversión.
Siempre existe la posibilidad de recurrir a la edición normal en tapa dura.
El estuche magnífico!!!. forrado en tela marrón, con el logo grabado y con una banda de tela amarillo y oro, con botones para su cierre (de la misma tela de uno de los cinturones de Padmé Amidala). 6 Kg de peso..... ya hace presagiar que su contenido es excelente.
El libro, es una joya. Plagado de fotografías de altísima calidad, tanto de cuerpo entero, como de detalles y primerísimos planos de las telas.
Las páginas se complementan con pequeños folletos, postales, catálogos, recortables....
Un pequeño muestrario de telas de los trajes de los Episodios I, II y III completa la edición, además de otro folleto de imágenes digitales.
El certificado de autenticidad, la hebilla de cinturón de wookie, el CD, la muestra de tela de la capa de Vader....
Todo es tal y como se prometió y nada decepciona.
Rapidez en el envío y... ojo!!!, dado su elevado precio, sorpresa aduanera. Preferible comparar precio en España o Europa (si lo tienen disponible) y analizar si compensa o no la diferencia de portes, aduanas, IVA....
Siempre echaremos de menos más muestras de tela, de otros materiales, más y más fotos, ángulos que no hemos visto,.... pero es que somos insaciables!!!!
Conclusión: La Biblia del Costuming de Star Wars!!!!
Ahora a esperar que editen el ejemplar de la trilogía original con la misma calidad, a cruzar los dedos y a ahorrar o a empeñar el otro riñón.
Para la tercera trilogía veremos qué me queda útil...(quizás el bazo, el páncreas...)
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Bibliografía esencial

Mensaje por carlos » 23 Jul 2014, 20:16

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mola!!!!!!!!!!!!!!!!
oye yo tengo de enrique las guerras cabezon etc....
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bibliografía esencial

Mensaje por Darth Albertus » 23 Jul 2014, 20:27

Cierto, Carlos. :D Yo también tengo los libritos que me indicas. Los hay en rústica y en cartoné.
En rústica hay uno por película, mientras que en cartoné creo que había uno por trilogía que es el que yo tengo. :wink:
No los incluí en la bibliografía porque son una parodia de Star Wars, a diferencia de la versión manga que sí era una reinterpretación visual de la Trilogía original.
:shock:
No obstante, si interesa, busco los datos y subo las imágenes.
Eso sí, ...no me pidáis nada de "La guarra de las galaxias" ni cosas similares!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bibliografía esencial

Mensaje por Darth Albertus » 23 Jul 2014, 20:38

Imagen
Imagen
LOS CABEZONES DE LAS GALAXIAS (2007)
LAS GUERRAS CABEZÓN (2013)
Editorial: Dolmen
Autor: ENRIQUE V. VEGAS
Encuadernación: Cartoné
Tamaño: 15 x 21,5 cm
Páginas 144
ISBN: 978-84-96706-59-0 y 978-84-15201-96-0, respectivamente.
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Bibliografía esencial

Mensaje por carlos » 23 Jul 2014, 20:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OYEEEEEE Y DE SPACE BALLS :lol:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bibliografía esencial

Mensaje por Darth Albertus » 27 Jul 2014, 00:55

Breve repaso a las publicaciones de Comic en formato Omnibus (libro tapa dura)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bibliografía esencial

Mensaje por Darth Albertus » 06 Ago 2014, 08:43

Interesante novedad.
En España veremos ya a la venta una versión en tapa blanda, en castellano, editada por Planeta DeAgostini, antes de que pierda sus derechos sobre Star Wars, presumiblemente en favor de Panini, a su vez integrada dentro de la maquinaria de la Disney (según se especula)
Ésta es la edición original en Inglés, de Dark Horse, magníficamente presentada con su estuche.
Antes de la Guerra de las Galaxias, hubo otro guión!!!!
Ésta es la edición oficial de una adaptación al cómic del borrador de un guión de George Lucas que tras algunas modificaciones se convertiría en Star Wars, la película que cambió el cine y el mundo. Veremos a los mismos personajes y lugares, pero no todo es lo mismo en esta versión.
Muy recomendable para entender la evolución de la idea original de George Lucas.
Imagen
THE STAR WARS (LIMITED EDITION)
Editorial: Dark Horse Comics
Autor: J. W. RINZLER
Encuadernación: Tapa dura, con estuche forrado.
Páginas: 224
Idioma: Inglés
ISBN: 978-1616554262
Disponible a partir de 26 de agosto de 2014 y ya en pre-venta.
Última edición por Darth Albertus el 06 Ago 2014, 10:48, editado 1 vez en total.
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
Pakiti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2012, 11:16
TkId: TK73990
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bibliografía esencial

Mensaje por Pakiti » 06 Ago 2014, 09:59

Darth Albertus escribió:Hoy he recibido mi ejemplar de Dressing a Galaxy, The Costumes of Star Wars. Edición Limitada a 2.500 ejemplares de los que 1.000 están firmados por el autor, Trisha Biggar. La edición de lujo parecía un disparate, por su precio, pero una vez en tus manos, es todo un placer y lo consideras una inversión.
Siempre existe la posibilidad de recurrir a la edición normal en tapa dura.
El estuche magnífico!!!. forrado en tela marrón, con el logo grabado y con una banda de tela amarillo y oro, con botones para su cierre (de la misma tela de uno de los cinturones de Padmé Amidala). 6 Kg de peso..... ya hace presagiar que su contenido es excelente.
El libro, es una joya. Plagado de fotografías de altísima calidad, tanto de cuerpo entero, como de detalles y primerísimos planos de las telas.
Las páginas se complementan con pequeños folletos, postales, catálogos, recortables....
Un pequeño muestrario de telas de los trajes de los Episodios I, II y III completa la edición, además de otro folleto de imágenes digitales.
El certificado de autenticidad, la hebilla de cinturón de wookie, el CD, la muestra de tela de la capa de Vader....
Todo es tal y como se prometió y nada decepciona.
Rapidez en el envío y... ojo!!!, dado su elevado precio, sorpresa aduanera. Preferible comparar precio en España o Europa (si lo tienen disponible) y analizar si compensa o no la diferencia de portes, aduanas, IVA....
Siempre echaremos de menos más muestras de tela, de otros materiales, más y más fotos, ángulos que no hemos visto,.... pero es que somos insaciables!!!!
Conclusión: La Biblia del Costuming de Star Wars!!!!
Ahora a esperar que editen el ejemplar de la trilogía original con la misma calidad, a cruzar los dedos y a ahorrar o a empeñar el otro riñón.
Para la tercera trilogía veremos qué me queda útil...(quizás el bazo, el páncreas...)
Yo también tengo ese libro Darth Albertus, concretamente la edición firmada por la autora. La verdad es que entre los libros de temática Star Wars es uno de los más espectaculares a mi parecer, aparte de que todo eso del costuming nos toca muy de cerca. A disfrutarlo!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Bibliografía esencial

Mensaje por carlos » 04 Dic 2016, 17:03

Entretenimiento para el.invierno..... :lol:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Volver a “HISTORICO”

×