Star Wars - The Exhibition en Madrid!!

Skygnacio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Skygnacio » 15 Nov 2008, 17:12

Hola a todos, ya he colgado en mi espacio el video de la entrevista que nos realizaron a mi y a Javi en el programa Espejo público con Susana Griso para presentár la Star Wars Exhibition Madrid,una vez mas la gente de Antena 3 estubieron encantadores.

Lo pasamos muy bien pero por supuesto es una pena no poder hablar sobre la 501 y de las acciones que hemos realizado en una cadena tan importante, y hubiese preferido acudír con muchos compañeros de este club al programa.

Agradezco a Javi que acudiera a mi invitación para asistír al programa, el ya portó el estandarte del 30 aniversario en el desfile de Madrid y ha sido buen compañero en la Expostarwars junto al cual me hice miles de fotos con los visitantes.Estoy montando el video de la expo que colgaré en los próximos dias.

Aquí dejo el link:


http://www.youtube.com/watch?v=mLD3Ic5-Pgc


Espero que os guste.


STAR WARS IS FOREVER.

Avatar de Usuario
Carx21x
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: 12 May 2006, 07:11
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Carx21x » 15 Nov 2008, 17:44

Me parece que hablasteis muy bien de lo que es el "Fan" de SW, y también menos mal que os trataron bien, aunque de Susana Griso no me extraña 8) ¡Muy buena entrevista, a ver si se hacen más así y a ver si llega ya el sábado que viene!
Imagen

Avatar de Usuario
Aquila
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 421
Registrado: 18 Feb 2009, 07:04
TkId: SL3640
Ubicación: Valencia (Spain)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Aquila » 15 Nov 2008, 18:00

Nacho, una tirada de orejas :wink: que en ESPAÑA tembién tenemos un Chewy de calidad !!! No crees??? :(

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GaCkT
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 426
Registrado: 26 Abr 2007, 19:28
TkId: GM8344
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GaCkT » 15 Nov 2008, 18:36

¿ A eso lo llamais entrevista ?
¡Pero si solo se dedican a reirse de nosotros!
Por no saber no saben ni decir el título de la película.... "La Guerra Galaxia"?!!!!!??!?!
En fin, que para variar, todo esto sirve para quedar como unos frikis locos que no tienen novias xDDDDD.

Avatar de Usuario
Carx21x
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: 12 May 2006, 07:11
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Carx21x » 15 Nov 2008, 19:16

GaCkT escribió:¿ A eso lo llamais entrevista ?
¡Pero si solo se dedican a reirse de nosotros!
Por no saber no saben ni decir el título de la película.... "La Guerra Galaxia"?!!!!!??!?!
En fin, que para variar, todo esto sirve para quedar como unos frikis locos que no tienen novias xDDDDD.

Todo depende del punto de vista con el que lo mires, si en esa te parece que se rien de nosotros... No habrás visto las otras 1000 en las que si se rien. :roll:
Imagen

Skygnacio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Skygnacio » 15 Nov 2008, 19:33

Amigo si esa es tu opinion, es tan respetable como cualquiera.

A mi para nada me parece que quedáramos como tu dices.

Atiendo a Susana desde hace años en mi trabajo y es muy buena persona, por nada ella quisiera que nos sintieramos mal en su programa.

En ningún momento se nos ofendió de ninguna manera, se trataba de hablar de una forma distendida y alegre, por supuesto puse todo el cuidado de no perjudicár con mis palabras a los fans de la saga.

A mi me mandaron un chofer a buscar al trabajo y después me llevaron a casa y a Javi tambien, en los estudios nos trataron de maravilla con cátering y camerino propio, la gente de maquillaje también estuvo fantástica.

El grupo Antena3 tiene exclusivas con Star Wars y dentro de poco podremos ver la serie Clone Wars CGI.

Yo estoy encantado de colaborár con ellos en estos años y lo seguiré haciendo.


Gracias y un saludo a todos.


Imagen

Avatar de Usuario
mazingerj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 15 Nov 2006, 17:23
TkId: TD31385
Ubicación: Móstoles ( Madrid )
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mazingerj » 15 Nov 2008, 20:10

Hola a todos,bueno pese a mi nerviosismo a salir por primera vez en television y mi breve dialogo, lo pase muy bien con Nacho en el programa de Espejo Publico, un consejo no dejen que los realizadores te planchen el traje ( los planchan muy bien) jeje pero me pusieron el rango al reves XD ( siempre se puede decir que es universo expandido jajaj ), fue una mañana fantastica, deberian haber preguntado un poco mas sobre los clubs y tal,pero eso no lo decidiamos nosotros,si asi fuese el programa seria 3 horas de star wars seguidas sin anuncios jaja, solo espero que os halla gustado.

Un abrazo a Tod@s
Imagen

Avatar de Usuario
Alkimistta
Miembro
Mensajes: 39
Registrado: 31 May 2007, 13:18
Ubicación: Melilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Alkimistta » 15 Nov 2008, 20:51

Bueno, la verdad es que no esta mal. Hablasteis muy bien!!! y bueno es cierto que hacen las tipicas preguntas que parece que somos gente "rarilla" pero vamos que buena entrevista y hacen publicidad que es lo bueno!!

Animo!!!

Nos vemos en la exposicion!! jejejeje

Avatar de Usuario
churriwars
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 38
Registrado: 30 May 2006, 21:39
TkId: ID3568
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por churriwars » 15 Nov 2008, 22:22

Hola chicos acabo de venir de la exposicion y recomiendo a todo el mundo que valla a verla,puedes hacer todas las fotos que quieras y creo que tambien puedes grabar,cuando tenga un poco de tiempo colgare algunas fotillos.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 16 Nov 2008, 00:02

Sobre la entrevista:
Personalmente me no hubiera sentado con la armadura, por el simple hecho de que no hay que dar juego de nada al término "friki", aunque se tratara bien.

Luego, podríais haber hablado sin problemas de 501st, de Rebel, de SWM, SWSS, SWValladolid, SW León.. y otros muchos, como ejemplo de grupos que hacen cosas bien. No veo el por qué dices " ...pero por supuesto es una pena no poder hablar sobre la 501 y de las acciones que...", y si no hablaste tampoco veo el por qué incluir dicha frase en tus lineas, ni tampoco entiendo el por qué "es una pena".. que yo sepa nadie ha impedido a nadie hablar de las cosas buenas y grandes de cualquier grupo.

Sobre el por qué compañeros de la 501st no fueron a la entrevista, no porque no quisieramos, sino porque estabamos liados. Aún así, hay compañeros mas adecuados para explicarlo si se diera el caso (que lo veo absurdo).
-----------

Otro tema.. la Exhibition.... MUY BUENA
La ambientación es fantástica, pareciendo estar dentro de una nave (paredes blancas, columnas, puertas de entrada poligonales...). El material está muy bien expuesto, pero tal vez se hecha de menos un poco de desahogo y las piezas no tan junticas... aún así, está muy muy muy bien montada.

Las piezas teneis que verlas por vosotros mismos, y no saldreis defraudados.

Un saludete, y no os la perdais

Amidala
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2007, 16:54
Ubicación: Ourense
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Amidala » 16 Nov 2008, 00:24

Os vi en las noticias de antena 3!!!!!
Salisteis muy guaposss!!!y disteisss mmuuuuchaaa envidiaaa!!1ja,ja,ja

P.D:Vaya,no me imaginaga que Susana Griso fuera tan alta :roll: .
En la tele no lo parece :lol:
ME ESTOY HACIENDO MÁS PODEROSO DE LO QUE CUALQUIER JEDI HAYA PODIDO SOÑAR JAMÁS,Y LO HAGO POR TI,PARA PROTEJERTE.
Imagen
APESTOSITO FOR EMPEROR!!!
Imagen

Skygnacio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Skygnacio » 16 Nov 2008, 01:03

Creo que no te conozco Amidala, pero un millon de gracias por tus palabras, no es facil sentarse a hablar en un programa en directo en el que te hacen preguntas a tres bandas, pero ha sido una buena experiencia que repetiría otra vez.

Tras la entrevista pudimos hablar mas tranquilos y fuéron para mi de agradecer las palabras de todos ellos.

Tambien estube buscando alguna chica para que acudiera con nosotros pero me avisaron con poco tiempo, es la única espina que me ha quedado de esto,seria un buen apollo que viesen a personas de los dos sexos y no solo chicos.

Susana es muy alta y encima se puso zapatos de tacón,pues fíjate como me quedo con mi 1´68 de altura.

Jajajajaa


STAR WARS IS FOREVER.

Amidala
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2007, 16:54
Ubicación: Ourense
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Amidala » 16 Nov 2008, 01:09

Po chi,la verdad.
Porque la gente de a pie se piensa que las chicas frikis deben ser un mito,una leyenda. 8)
Lo cierto es que salimos de debajo de las piedras,pero existir, existimos. :lol:
ME ESTOY HACIENDO MÁS PODEROSO DE LO QUE CUALQUIER JEDI HAYA PODIDO SOÑAR JAMÁS,Y LO HAGO POR TI,PARA PROTEJERTE.
Imagen
APESTOSITO FOR EMPEROR!!!
Imagen

Skygnacio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Skygnacio » 16 Nov 2008, 11:28

He estado buscando el video de antena 3 en el que me entrevistaron en mi casa, así recordamos un poco el ambiente del año 2005 unas semanas antes del estreno de episodio III.

Ahora me marcho con mi sobrino a ver la exposición.

Ya está subido a mi espacio en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=ZoT_tHnLg-c


Espero que os guste.


Un saludo.


STAR WARS IS FOREVER.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 16 Nov 2008, 22:57

pues una vez recuperado de la exibition y de todo lo que la acompaño solo decir que quien no la haya visto que vallla que lo va a flipar encontrar trajes REALMENTE ORIGINALES DE LA PELICULA, asi como maquetas y demas, TODO REALMENTE ORIGINAL DE LA PELICULA, es un espectaculo, como no podia ser de otra manera la LEGION 501 fue invitada a dar vida a la expo, como es ya costumbre en cualquier GRAN EVENTO de STARWARS, la LEGION 501 es invitada y no solo cumple si no supera las expectativas de quien nos llama y de la gente que se acerca al evento.

Permanecer atentos ya que este finde no sera la ultima vez que la LEGION 501 aparezca por ally.
Imagen

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×