Duda sobre validez de dos trajes...

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre validez de dos trajes...

Mensaje por Dmian » 16 Sep 2010, 22:16

Beldar, para el desfile no pasa nada. La verdad es que quedan chulas. :D

Pero para el traje oficial, no creo que valgan.
Por lo que puedo ver, las botas de oficiales no tienen que tener ningún tipo de sujeción extra. Tienen que ser botas de hípica de caña alta, sin cordones ni textura.

De todas formas, yo enviaría la pregunta el destacamento, a ver que dicen.
Saludos.

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda sobre validez de dos trajes...

Mensaje por Beldar » 16 Sep 2010, 22:27

Es que si te fijas en los requisitos, no son los mismos los de Juno Eclipse que los de un oficial...

En los oficiales, ya que si que se han visto botas reales en las pelis dicen:

Boots:
* Knee-high, black, lace-less, non-textured, leather or leather-like material. Rubber is not acceptable.
* Both green and black uniforms wear high English dress riding style boots

Y en las de Juno, no hace ninguna alusión a que tengan que ser botas de hípica, ya que al ser un personaje del Universo expandido, en los comics va un poco como la pintan y piden simplemente 1 cosa:

Boots:
- Knee-high, black, lace-less, non-textured, leather or leather-like material. Rubber is not acceptable.

Vamos que sean de tirada alta, negras, sin cordones y estilo piel, sin ser de goma, pero no dicen nada más, ni pone que no puedan tener hebillas o cierres...

Esto lo he sacado del foro del destacamento.

EDITO: Se me olvidaba, en la parte del traje que se esta haciendo Eva, ya que es la versión Sombra Furtiva de las botas simplemente dicen:
-Fitted boots

Que a mi entender sería, ¿botas de módulos? Vamos que no sean de una sola pieza...
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre validez de dos trajes...

Mensaje por Dmian » 16 Sep 2010, 23:22

Es que es cómo dices, el Juno Eclipse es un traje UE. Cada artista de comic y de videojuego la ha vestido como le ha parecido y no hay una guía definitiva.
No se que decirte. En esta versión usa unas botas muy parecidas:

Imagen

Y en realidad lo que tu planteas tiene toda la lógica...

El tema es que muchos destacamentos, ante la duda, buscan referencias en lo canon.
Yo elevaría la duda en el Imperial Officer Corps. Le preguntaría a Crimson, que parece que es el que controla la CRL y vería que dice. Si él da el visto bueno, pues ya quedaría la aprobación del LMO, que es el que tiene la última palabra.

Usa la imagen que he puesto como prueba, a ver si cuela. :D

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre validez de dos trajes...

Mensaje por legionario » 16 Sep 2010, 23:41

No te concreto mas la busqueda porque mi ingles es penoso, casualmente hoy e estado mirando algo sobre las ebillas porque la de costumebase que tengo por casa no me sirve y e visto que hay un subforo completo dedicado a Juno dentro del foro de los oficiales.


http://www.imperialofficer.com/forum/viewforum.php?f=40

Por cierto, si tienes la gorra de costumebase no hace falta cambiarle el emblema imperial segun e entendido porque no dicen nada de que no sea valida.

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda sobre validez de dos trajes...

Mensaje por Beldar » 17 Sep 2010, 00:07

Buenas a los 2, la imagen esa era la que yo había visto cuando vi las botas en la tienda y como me gustaron las compre, pero... Luego no encontraba dicha imagen por internet, de hay que me he vuelto loco buscando el tema...

Legionario, en ese foro que me has comentado, es donde he visto los requisitos para el traje de Juno, hay 2 trajes admitidos a día de hoy, el de piloto de la nave Sombra Furtiva y el de Oificial Imperial.

Como comente antes, en el de oficial Imperial se pide lo mismo que para un Oficial normal, salvo, que no dicen nada de que las botas tengan que ser de estilo hípica inglesa y para el de Piloto, son los mismos requisitos en las botas, lo único que le añaden que no sean lisas, vamos que tenga "módulos" (Esto a mi entender de la palabra inglesa fitted), por lo que si le añadimos que es un personaje único y del universo expandido, que a parte de en el juego o muñecos, se le ha visto en los cómics y en estos, como se ve en la imagen que ha posteado Dmian si que lleva unas botas con hebillas o cierres, bajo mi punto de vista deberían ser "canon" para este personaje.

Por ejemplo, pese a que en el juego no salga, he visto muchas imágenes de este personaje con el parche del imperio en el brazo izq, pero, ningún oficial lo lleva...
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

noviembre
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre validez de dos trajes...

Mensaje por noviembre » 17 Sep 2010, 08:29

Dmian escribió:Es que es cómo dices, el Juno Eclipse es un traje UE. Cada artista de comic y de videojuego la ha vestido como le ha parecido y no hay una guía definitiva.
No se que decirte. En esta versión usa unas botas muy parecidas:

Imagen

Y en realidad lo que tu planteas tiene toda la lógica...

El tema es que muchos destacamentos, ante la duda, buscan referencias en lo canon.
Yo elevaría la duda en el Imperial Officer Corps. Le preguntaría a Crimson, que parece que es el que controla la CRL y vería que dice. Si él da el visto bueno, pues ya quedaría la aprobación del LMO, que es el que tiene la última palabra.

Usa la imagen que he puesto como prueba, a ver si cuela. :D
Está versión a que pertenece???? por cierto que lleva enrollado en la pierna??? a mi este es el traje que más me gusta.

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda sobre validez de dos trajes...

Mensaje por Beldar » 17 Sep 2010, 08:54

Esa es la versión de piloto del Sombra Furtiva pero modificada, si te fijas no lleva cinto imperial, sino las dos placas en los hombros, el parche en el brazo, bolsillos en la parte delantera del pantalón y un cinto rodeandole una pierna.
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

noviembre
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre validez de dos trajes...

Mensaje por noviembre » 17 Sep 2010, 09:58

GRACIAS!!!!

Otra pregunta, y para que ese traje sea valido tiene que salir en diferentes sitios????

Jo es que me encanta!!!

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda sobre validez de dos trajes...

Mensaje por Beldar » 17 Sep 2010, 12:02

Si mal no recuerdo, el personaje tiene que aparecer en 2 lugares para que sea válido, lo que no se, es si una vez que dicho personaje ya aparece en algún lugar un par de veces y es válido, si los diferentes trajes también tienen que salir 2 veces...
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

noviembre
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre validez de dos trajes...

Mensaje por noviembre » 17 Sep 2010, 12:46

Gracias muy amable, seguro que tu mujer está muy guapa son ese traje, espero que pongas fotos una vez lo termines, para que se me hagan los dientes largos jeje

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre validez de dos trajes...

Mensaje por legionario » 17 Sep 2010, 13:15

Si no recuerdo mal tambien sirve con que exista una figura del personaje de juguete. Creo que los Stealth Scout Trooper solo aparecen en las figuras de Hasbro y hay varios en la 501 de USA. Lo se porque fue mi primera opcion de armadura antes de pillarme la AP y entonces no estaba muy claro si ese traje era valido o no (que ya a llovido desde entonces...).

noviembre
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre validez de dos trajes...

Mensaje por noviembre » 17 Sep 2010, 15:41

legionario escribió:Si no recuerdo mal tambien sirve con que exista una figura del personaje de juguete. Creo que los Stealth Scout Trooper solo aparecen en las figuras de Hasbro y hay varios en la 501 de USA. Lo se porque fue mi primera opcion de armadura antes de pillarme la AP y entonces no estaba muy claro si ese traje era valido o no (que ya a llovido desde entonces...).

Dondé se puede comprar esa figura???, es que como es el traje que más me gusta me molaria tener la figura...ya que el traje lo tengo bastante dificíl jeje :mrgreen:

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre validez de dos trajes...

Mensaje por legionario » 17 Sep 2010, 17:15

La e visto en ebay alguna vez y supongo que estara en el catalogo de la marca si aun la fabrican. No es mas que un scout totalmente de negro mate con un enorme emblema imperial de color blanco en la armadura.

noviembre
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre validez de dos trajes...

Mensaje por noviembre » 17 Sep 2010, 18:49

legionario escribió:La e visto en ebay alguna vez y supongo que estara en el catalogo de la marca si aun la fabrican. No es mas que un scout totalmente de negro mate con un enorme emblema imperial de color blanco en la armadura.
Lo siento pero ebay no es mi fuerte, pongo el nombre de la figura y ya me sale???

Por cierto gracias!!!!

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre validez de dos trajes...

Mensaje por legionario » 17 Sep 2010, 19:23

En teoria sale un listado si ay algo relacionado con la busqueda.

Volver a “HISTÓRICO”

×