Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Leonidas » 09 Ene 2016, 20:50

Yo no voy a tocar el casco hasta que nos sea capaz de encontrar la tela para el traje...loco de buscar he visto la llamada monks cloth o tela de monje que esta aceptada por el crl...ahora apelo a todo aquel que tenga informacion de donde conseguirla :D y si es en españa ,mejor...

Imagen
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
condepaolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 143
Registrado: 24 Dic 2015, 18:17
TkId: DS22745
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por condepaolo » 11 Ene 2016, 08:35

Buen dia. Va a ser mas dificil que el Santo grial. No hay traduccion al idioma cervantino, (al menos no he encontrado), para "monks cloth" o "basket weave", (ojo "chenille no debe ser valido para aprobación"), lo mas aprox que he encontrado es tela tipo "Panama" o "Aida", pero no tiene la trama y udimbre multiple (varios hilos) y la densidad de cuadros es muy alta, (y tiene que ser baja). Es de ganchillo y no he encontrado nada por metros para hacer el outer robe. Esta todo el mundo caotico.
Tampoco vale la la tela de "apilleria" o "yute". Es lo que los angloparlantes llaman "burlap", pero no debe pasar la aprobacion.
En la red se puede encontrar algo (lo mas cercano es UK), pero no negro y está la dificultad de teñir, con el consiguiente riesgo de que no quede negro.

Los chinos tipicos (aliexpres & Co), parece mas sintetico que otra cosa, plasticoso.

He preguntado a tapiceros locales y no saben.

El tema es encontrar igual algun suministrador de cortinones o similar.
Seguiré mirando.


El BS casco ,tambien parece que escasea, segun amazon me llega el 26 de enero (lo traen de Japon! :roll: )
Saludos
Última edición por condepaolo el 11 Ene 2016, 14:27, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por DarthTrigger » 11 Ene 2016, 10:01

Y digo yo... Si tanto rollo os da el "Outer Tunic"... ¿Por que no se lo pedís a Atonie?.

A él le llevó 3 meses de búsqueda por París en todo tipo de tiendas de telas y similares y finalmente consiguió la aprobada.

Se le puede encargar solo una pieza o el pack de partes blandas y así acertáis seguro y no os rompéis tanto la cabeza.

Imagen

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Max Power » 11 Ene 2016, 10:07

DarthTrigger escribió:Y digo yo... Si tanto rollo os da el "Outer Tunic"... ¿Por que no se lo pedís a Atonie?.

A él le llevó 3 meses de búsqueda por París en todo tipo de tiendas de telas y similares y finalmente consiguió la aprobada.

Se le puede encargar solo una pieza o el pack de partes blandas y así acertáis seguro y no os rompéis tanto la cabeza.

Imagen

Saludos.
El problema es que no contesta. Yo le envié mensajes hace cómo una semana y no ha contestado...
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por DarthTrigger » 11 Ene 2016, 10:15

Kylo Ren escribió:
DarthTrigger escribió:Y digo yo... Si tanto rollo os da el "Outer Tunic"... ¿Por que no se lo pedís a Atonie?.

A él le llevó 3 meses de búsqueda por París en todo tipo de tiendas de telas y similares y finalmente consiguió la aprobada.

Se le puede encargar solo una pieza o el pack de partes blandas y así acertáis seguro y no os rompéis tanto la cabeza.

Imagen

Saludos.
El problema es que no contesta. Yo le envié mensajes hace cómo una semana y no ha contestado...
Como dije posts atrás, ahora mismo hay espera porque está desbordado por el trabajo, él es un fan que fabrica este traje y no una empresa. Tiene más de 100 peticiones y las va atendiendo por orden.

Todo depende ahora de lo que tardéis en encontrar las telas y lo que tarde él en responderos cuando os toque, es lógico que antes que los últimos que le han enviado un PM les conteste a los que van antes.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Max Power » 11 Ene 2016, 10:17

DarthTrigger escribió:
Kylo Ren escribió:
DarthTrigger escribió:Y digo yo... Si tanto rollo os da el "Outer Tunic"... ¿Por que no se lo pedís a Atonie?.

A él le llevó 3 meses de búsqueda por París en todo tipo de tiendas de telas y similares y finalmente consiguió la aprobada.

Se le puede encargar solo una pieza o el pack de partes blandas y así acertáis seguro y no os rompéis tanto la cabeza.

Imagen

Saludos.
El problema es que no contesta. Yo le envié mensajes hace cómo una semana y no ha contestado...
Como dije posts atrás, ahora mismo hay espera porque está desbordado por el trabajo, él es un fan que fabrica este traje y no una empresa. Tiene más de 100 peticiones y las va atendiendo por orden.

Todo depende ahora de lo que tardéis en encontrar las telas y lo que tarde él en responderos cuando os toque, es lógico que antes que los últimos que le han enviado un PM les conteste a los que van antes.

Saludos
Sí claro, no quería decir que no contesta porque no quiere si no porque el pobre tiene que estar hasta arriba de trabajo, por eso no es una buena opción de momento intentar preguntarle sobre las telas.

Tendremos paciencia y a ver si la cosa se relaja un poco para poder hablar con él :)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por DarthTrigger » 11 Ene 2016, 10:26

Kylo Ren escribió: Tendremos paciencia y a ver si la cosa se relaja un poco para poder hablar con él :)
Este hobby desde luego que no está hecho para los impacientes, yo al principio lo era y así fue... Después de varias cagadas por las prisas acabé aprendiendo que es mejor comprar una vez bien y seguro aunque haya que esperar, que comprar rápido sin saberlo fijo y que luego un compañero o el mismo GML te acabe diciendo que lo que presentas no es válido.

Hay ya muchos casos de gente que tuvo que rehacer sus trajes casi al completo, yo entiendo que es un rollo porque la emoción siempre le puede a la paciencia pero esto está asi montado :lol:

¡Saludos y ánimo!

PD: ¡Oye que si encuentras la tela aprobada pues mejor que mejor!
Imagen

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Leonidas » 11 Ene 2016, 11:17

Yo seguro que si Encuentro la tela ...lo primero que haré antes de comprarla es enviarle fotos al reclutador. Si me da el visto bueno...adelante.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Max Power » 12 Ene 2016, 19:34

Hoy tocaba sellar juntas del casco. He usado una resina bicomponente de JB Weld y este es el resultado por ahora:

Imagen

Mañana cuando haya secado le pasaré un poco la lija y seguidamente le daré una capa de imprimación negra, seguida de una capa de spray para forja con el efecto martillado ("hammered" que habréis visto por ahí). Por último, otra capa de negro mate ya que tengo entendido que el spray para forja es un tanto brillante.

Para los efectos de desgaste usaré las pinturas que uso para las miniaturas a ver qué tal funcionan sobre el casco.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Max Power » 13 Ene 2016, 09:45

Y llegaron los guantes de John Fuqua! :D

Qué puedo decir de ellos... se nota la calidad en cuanto te los pones. Son de piel y con un forro interior de muy confortable.

Imagen

Imagen

La verdad es que no tengo ninguna queja de John. Siempre ha respondido los mensajes y el envío ha llegado en un par de semanas así que todo perfecto! Un 10 para él ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por DarthTrigger » 13 Ene 2016, 09:53

¡Los guantes son impresionantes! El forro interior es increíble, para mi son los mejores guantes que he tenido en cuanto a calidad, relacionados con el mundo del costuming.

Ánimo con ese proyecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Darth Albertus » 13 Ene 2016, 12:50

:shock: :shock: :shock:
Sigo el post con interés.
Hermoso traje!!!
:wink:
Ánimo!!!
:mrgreen:
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
condepaolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 143
Registrado: 24 Dic 2015, 18:17
TkId: DS22745
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por condepaolo » 14 Ene 2016, 07:37

Yo tambien los tengo. Cierto, son de buena calidad, para mi gusto y en mi caso el dedo gordo me queda un poco tirante al estirarlo, quizas tenian que haberle dado un poco mas de curva, pero supongo que no encajaran mis manos en el estandard L. Por lo demas como dice el compañero, el cuero de fuera se nota y la piel fina de dentro da una sensacion de calidad y calidez.
Veremos la la solana que tal se soportan...(bueno!, como el traje entero...ciertamente).
Imagen

Avatar de Usuario
condepaolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 143
Registrado: 24 Dic 2015, 18:17
TkId: DS22745
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por condepaolo » 15 Ene 2016, 08:10

Buen dia. He pedido la tela del robe a JJ industries (fb), que parece ser eso el Santo Grial , todos en su busqueda. Al parecer es de lo mas exacto y fidedigno. El lead time son 12-14 semanas. Mientras tanto eso me va a permitir seguir con las otras partes pendientes.
Ah por cierto! aviso a navegantes. He comprado la tunica a Xcoser para modificar, al ver que la opcion envio express no era mucho mas cara que la standard, me decidí por ello. OJO! me la han cazado en aduana y obligado a pagar 26 € de aranceles. (igual ha sido chiripa o no, pero por si acaso, os lo comento).
Sl2
Imagen

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Max Power » 15 Ene 2016, 09:41

Pues ahora creo que ya sí puedo dar el casco por terminado! Hoy he acabado de darle los últimos retoques a las "heridas de guerra" y he puesto una almohadillas por dentro para que no se mueva al llevarlo. Os dejo una imágenes por si a alguien le sirve de ayuda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Imagen

Volver a “Kylo Ren”

×