Star Wars - The Exhibition en Madrid!!

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 17 Nov 2008, 14:02

no he kerido menospreciar a RL en ningun momento si he dao esa impresion mil sorrys.
Como ha dicho maite era mas enfatizar mi orgullo por este club y por el reconocimiento que nos hacen, y la consistencia y buen hacer que llevamos ultimamente, entre la visita al hospital de la paz y la exhib nos hemos salido este finde y todo con un 10 y mejorando. Con esto no quiero decir que otros grupos lo hagan mal o peor solo me refiero a mi club que es el unico que se como funciona, como dicen por ahy cada uno en su casa.

por otro lao el boba es el del 97 no es rotj, no tiene la calavera en la hombrera, y hasta donde yo se ese "fallo", solo es en el 97, por otro lado tal y como esta pintado el casco que le faltan muuuuuuuuuuuuchas "marcas" sigo pensando que es del 97, aparte por la altura del muñeco yo diria 99% del 97 ya que el actor que lo hizo era mas alto que el boba "original" y se ve realmente grande este.


El 3po y r2d2 son de "atrezzo", no son "usados", amos para mas señas son promocionales cuando salio a la venta el dvd.

las diferencias en el de leia vienen porke habia varios trajes unos para carrie y otros para su doble, los de la doble con menos detalle y mas flexibles osea "stunt".

En lisboa si que estaba un maketon genorme de un puente de mando de un destructor imperial, flipante. aki creo que no, una pena.

Una pena que no estubiese el scout en la moto, aunque para eso estaba talon karrde y luego yo jejjejejejje.

el snow no creo que lo saquen mas porque si ya el trooper esta reventao el snow esta realmente muy deteriorado.

ESTOY ENAMORADO DEL TRAJE DE LEIA BOUSHH.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Aquila
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 421
Registrado: 18 Feb 2009, 07:04
TkId: SL3640
Ubicación: Valencia (Spain)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Aquila » 17 Nov 2008, 14:12

Totalmente de acuerdo contigo, Gonzo. La cosa fue de 10, y como siempre, al gente de Canal, se tuvieron que dar cuenta de la magnitud de nuestros trajes una vez se estaba allí.

Por eso ahora no paran de enviarnos e-mails solicitando que vayamos todos los findes. :D

Se que eres un crack! y que te has sentido orgulloso al poder dejar el pabellón bien alto. como siempre, compañero. Sorrys aceptadas. :wink:

un abrazo, Luis. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Carx21x
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: 12 May 2006, 07:11
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Carx21x » 17 Nov 2008, 14:13

Ese Boba es el mismo utilizado en MoM si no me equivoco, y en MoM se usó el casco y blaster Hero de Rotj, la armadura era la Stunt de RotJ, y la armadura, al menos lo que veo en las fotos de la Exhibition, es la misma que MoM, excepto la cod o huevera que es la del PreProduction 2 (Stunt) no me preguntes el cómo llegó alli, porque no lo se.

El casco es discutible ya que no puedo ver mucho con las fotos que hay actualmete. En cuanto a la altura del Boba maniquí, no me parece ninguna prueba de nada ya que el actor de Jango (Temuera) medía y mide 1'70 (redondeando) y ese maniquí te aseguro que no mide 1'70.

No intento demostrar nada, solo discutir algo como lo que somos, GONZO, fans de la familia Fett Wink
Última edición por Carx21x el 17 Nov 2008, 14:22, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 17 Nov 2008, 14:20

Carx21x escribió:Ese Boba es el mismo utilizado en MoM si no me equivoco, y en MoM se usó el casco y blaster Hero de Rotj, la armadura era la Stunt de RotJ, y la armadura, al menos lo que veo en las fotos de la Exhibition, es la misma que MoM, excepto la cod o huevera que es la del PreProduction 2 (Stunt) no me preguntes el cómo llegó alli, porque no lo se.

El casco es discutible ya que no puedo ver mucho con las fotos que hay actualmete. En cuanto a la altura del Boba maniquí, no me parece ninguna prueba de nada ya que el actor de Jango (Temuera) medía y mide 1'70 (redondeando) y ese maniquí te aseguro que no mide 1'70.

No intento demostrar nada, solo discutir algo como lo que somos, GONZO, fans de la familia Fett :wink:

komo ke no discutimos?, el señor fett y su armor es lo bastante importante como para ke nos retemos a un duelo al amanecer, jajajajja.
Yo sigo en mis trece del 97, los stunt del rotj tienen la calavera en la hombrera esta nooooooooooooooooooo, aparte en el jetpack aparecen mas inscripciones de las que habia en el rotj, esta lleno de hottes por tos los laos en lugar de las 2 de las toberas, lleva esas 2 mas otras 2 arriba y otras 3 abajo, demasiado detalle para ser un stunt.

otra cosa y visto lo visto como enfermos que somos los dos de fett creo que lo logico seria pensar que es un mix de los dos, al igual que pasa con el traje de vader que han mezclado partes del imperio con partes del retorno, esta claro que lucasfilm no cuenta con que en el mundo hay un grupo de enfermos que se saben los trajes mejor que el jejejeje.

Por cierto una pena que e un foro de props no hay amas discusiones de este tipo, me encantaria que diesemos ese paso como en the dented helmmet o starwarshelmmets o cualquier otro de hilos interminables sobre los milimetros jejeje, que quereis que os diga me encanta y se que soy un cansino pero no me jarto de hablar de ello.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 17 Nov 2008, 14:21

a mi eso de ponerte a escudriñar las armaduras me gusta cada vez mas :P

por cierto... el Boba es del 97 fijo :D (ale..metiendo cizaña!!!)

Avatar de Usuario
Carx21x
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: 12 May 2006, 07:11
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Carx21x » 17 Nov 2008, 14:24

Tienes razón Gonzo, la armadura es del 97, no sabía que la de MoM era la usada en el 97. Siempre había creído que era un Stunt de RotJ, pero nope, la Stunt de RotJ es muchísimo más fea :D Aunque sigo convencido de que la Cod es del PrePro 2 :D

Es lo que tiene ser un ESBackesero, aunque no se quién me metió en el mundo de Boba ESB, ¿tú lo recuerdas Gonzo? :twisted:

Gonzo, tendríamos que quedar un día para robar la armor de Boba, despues al escapar nos separamos y asi solo seguirán a uno, cada uno con más de una bolsa para ir tirándolas mientras corremos y asi despistar más. :D
Última edición por Carx21x el 17 Nov 2008, 14:36, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 17 Nov 2008, 14:35

yo te digo una cosa si en lugar de ser el boba del 97 es el boba ESB a estas alturas estaba o en la carcel o en busca y captura porque lo hubiese robao, jajajajjaja.

Lo que daria por ver el original ESB ffffffffffff, cuando vamos al rancho de lucas?
jejjejej
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Carx21x
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: 12 May 2006, 07:11
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Carx21x » 17 Nov 2008, 14:37

He aquí unas fotillos de lo que Gonzo dice y yo digo:

Imagen

Imagen

Pues cuando quieras vamos, además me ha dicho un pajarito que está el blaster original del Supertrooper (o Boba blanco) y un Jetpack Stunt de RotJ 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 17 Nov 2008, 14:38

nos podríamos dar unas vacaciones trooperas por aquellos lares..... madre mia, todos enchironaos
Última edición por Talon_Karrde el 17 Nov 2008, 14:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 17 Nov 2008, 14:42

los guantes tambien son los del 97, ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Carx21x
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: 12 May 2006, 07:11
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Carx21x » 17 Nov 2008, 16:27

¿Qué te parece si creamos en el apartado un Hilo sobre Boba Fett? Más tarde lo hago y escribo un post de la historia de él. :wink:

Por cierto, ¿alguien me puede decir qué maquetas hay en la Exhibition?
Imagen

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3476
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Antillis » 17 Nov 2008, 19:25

GaCkT escribió:Buenas!

!
Me gusta tu sombreo!!!
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Bellver
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 826
Registrado: 17 Ago 2006, 22:15
TkId: TK3537
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Bellver » 17 Nov 2008, 22:28

GONZO escribió: el snow no creo que lo saquen mas porque si ya el trooper esta reventao el snow esta realmente muy deteriorado.
.
¿Reventao?...Pues si no lo quieren, yo le proporcionaré un hogar
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 17 Nov 2008, 22:36

Bellver escribió:
GONZO escribió: el snow no creo que lo saquen mas porque si ya el trooper esta reventao el snow esta realmente muy deteriorado.
.
¿Reventao?...Pues si no lo quieren, yo le proporcionaré un hogar

creo que en el carrefour venden unas mochilas muy majas jajajajajajajaj ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GaCkT
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 426
Registrado: 26 Abr 2007, 19:28
TkId: GM8344
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GaCkT » 18 Nov 2008, 00:32

Antillis escribió:
GaCkT escribió:Buenas!

!
Me gusta tu sombreo!!!
:lol: :lol:
Gracias, gracias! Lástima que en la 501 no entren arqueólogos :evil:
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×