Futuro (Muy futuuuro) Stormtrooper madrileño

darth_siles
Miembro
Mensajes: 83
Registrado: 10 May 2008, 12:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por darth_siles » 12 Jun 2008, 09:03

Wow... el video de "crazy"... mítico ya!! ;)

Yo teclista, sí... aunque de momento, solo he tocado vestido de Predator jurjur ;)

He aquí un pequeño ejemplo ;) (del último concierto)

Imagen

Después de eso, tocar con el traje de Stormi, creo que no será tan complicado ;)
¡Apunta un poco más alto! ¡UN POCO MÁS ALTO!!
www.myspace.com/timesymmetry
www.myspace.com/darthsiles78

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por trskel » 12 Jun 2008, 10:07

He estado preguntando por tu casco en el foro del detachment de stormtroopers y aunque hay diversidad de opiniones parece que es un recast de un Shepperton o un RT-mod, pero bastante mal montado y pintado, eso es lo que le hace parecer raro.
Si le haces algunas modificaciones quedaría de lujo:
- La franja de dientes está pintada demasiado ancha, deberían estar pintados sólo lo que son los dientes, sin "labios"
- Lo negro del "micrófono" tiene el borde de arriba terminado recto y no debería ser así, sino con distintas alturas para cada banda
- La goma de la frente es demasiado larga (o parece que incluso da toda la vuelta alrededor de la cabeza? En la foto no se ve bien). Tiene que llegar justo hasta el final de los trapecios grises de las sienes. Además, como dice Talon Karrde, debería estar más baja, casi hasta los ojos.
- En la pieza gris de la orejera falta la línea negra del borde. Alguna línea vertical es opcional pero también mola.
- Esto ya es pijotería canon: si es un stunt debería llevar lentes planas verdes en vez de las abombadas y grises de los Hero.

Puedes mirar fotos de referencia aquí (baja a los stunt, que el primero que viene es un hero):
http://web.ukonline.co.uk/bingo275/realstormprops.htm
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 12 Jun 2008, 10:22

como toques el teclado de Storm.... ¿aún no sabes como perdimos en Endor? facil, no se ve nada a partir de la mitad del torax :lol: , y agachar la cabeza se antoja algo complicado :P

darth_siles
Miembro
Mensajes: 83
Registrado: 10 May 2008, 12:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por darth_siles » 12 Jun 2008, 10:24

Joer... me acabas de hundir :( vamos que mal montado y pintado y por tanto, me la han pegado? (rima y todo :lol: ) jeje...

Lo de la goma, en realidad, supera un pelín los trapecios grises. Esa parte no está pegada al casco, así que, en efecto, hay que cortarlo como pretendía. En cualquier caso, lo que me comentaba Karde (y tú) de bajarla un poco... no se, siempre me ha gustado el rollo del casco "move along" (más que otros cascos más "agresivos). Aunque como siempre, prefiero fiarme de vuestra opinión y experiencia ;)

Lo de los labios, trataré de pintarlo, porque por lo que veo, en efecto es como dices y no queda del todo bien. A verrrr donde tengo mis pinturas ahora... buuufff :)

La línea de la orejera también la desconocía (j**** soy un j*** profano!!!), pero eso parece facil.

Y lo de las lentes... ;) me parece que se quedará así. A tanto no llego :P

En cualquier caso, lo que no quiero es cagarla y quedarme sin mi número de TK cuando lo termine, así que cualquier apreciación es bievenida.

Karrde: lo de tocar con el casco, no sería demasiado tiempo claro... aparte de tocar, canto, así que con el casco dificilmente ;)
¡Apunta un poco más alto! ¡UN POCO MÁS ALTO!!
www.myspace.com/timesymmetry
www.myspace.com/darthsiles78

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por trskel » 12 Jun 2008, 10:46

No creo que te la hayan pegado, es que el que lo ha hecho no tenía tanta idea de estos detalles y era un poco chapucillas.
Imagen

darth_siles
Miembro
Mensajes: 83
Registrado: 10 May 2008, 12:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por darth_siles » 12 Jun 2008, 10:53

Ya te digo que era conocido de conocido de conocido de... (y sigo...). Vamos, uno de tantos que empezó y no lo acabó.

Bueno, poco a poco... y sin hombreras heavys!! ;)
¡Apunta un poco más alto! ¡UN POCO MÁS ALTO!!
www.myspace.com/timesymmetry
www.myspace.com/darthsiles78

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por magoamb » 12 Jun 2008, 14:54

Tranki dath_siles que no te la han pegao, el casco está chulo, solo tienes que meterle un poco mano y hacerle los retoques pertinentes pero la base es buena, de modo que el resultado también lo será.

A demás de lo que te han dicho los compis aprovecha y le pintas los tornillos de las orejeras de blanco y le pones rejilla por dentro de los agujeros de la boca de plás tico o metal tupida y pintada de negro...

Y siendo un Stunt con la boca con 4 agujeros a cada lado (8 en total) yo si le cambiaria las lentes por unas planas verdes polarizas (lo de polarizadas es para que no se te vean los ojos en las fotos de flash) que es lo que le va y además verás mejor, por que con las lentes ahumadas bubble (abombadas) no se ve 3 en un burro.

darth_siles
Miembro
Mensajes: 83
Registrado: 10 May 2008, 12:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por darth_siles » 14 Jun 2008, 16:26

Chicos, una consultilla...

Del otro día en la Feria del Libro... le cayeron cuatro gotas contadas al casco, pero le han salido manchitas que no parecen nada faciles de quitar.

Con que limpiais los cascos y armaduras?? ¿¿?? :?:
¡Apunta un poco más alto! ¡UN POCO MÁS ALTO!!
www.myspace.com/timesymmetry
www.myspace.com/darthsiles78

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 14 Jun 2008, 16:37

se ha degradado la pintura o son manchas?

si son manchas, usa cualquier elemento de limpieza de cristales (cristasol, por ejemplo) o sino la cosa esta que lo quita todo (para casos extremos), kh7, mano de santo :D

Bellver
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 826
Registrado: 17 Ago 2006, 22:15
TkId: TK3537
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Bellver » 14 Jun 2008, 17:12

El aguarrás limpia y además deja algo de brillo. Pero no se te olvide secarlo bien con un trapo o papel de cocina para eliminar el residuo (si no, puede quedar algo aceitosa y no resulta agradable)
Imagen

Avatar de Usuario
peibolwars
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2007, 02:40
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por peibolwars » 14 Jun 2008, 17:15

Cuidadin con los productos. Depende de si el casco esta pintado de blanco o no, porque si esta pintado con una pintura al disolvente, con aguarras por ejemplo se le puede ir. Aunque como digo, no se si el casco estara pintado o no.
Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 14 Jun 2008, 17:30

para estar seguros, no uses nigún tipo de abrasivo o disolvente. Yo juraría que estaba pintado cuando lo vi, más que nada porque el material creo que era de fibra.

tira de los productos q te he dado, es seguro y acaba muy bien 8incluido el brillo, el cristasol es muy bueno).

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Socker Suenl » 14 Jun 2008, 18:14

No uses disolvente no valla a ser que te lleves la pintura, usa eso Cristasol,
el desengrasante KH-7, SilicBang o similar y te quedara perfecto al limpiarlo
que mas vale prevenirse :wink:

Un Saludo.
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

Bellver
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 826
Registrado: 17 Ago 2006, 22:15
TkId: TK3537
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Bellver » 14 Jun 2008, 21:07

No sabía que se trataba de un casco pintado. Hablaba desde la experiencia de una FX :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 14 Jun 2008, 21:15

La FX o cualquiera de abs, al final, de tanto darle disolvente, acaba dejándola poco lustrosa (con el tiempo). El brillo dura poco con ese méodo (al final es lo mismo, un abrasivo)

Volver a “HISTÓRICO”

×