Corsair kids

Mutenpepo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 251
Registrado: 03 Feb 2015, 20:41
TkId: TK12604
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Corsair kids

Mensaje por Mutenpepo » 01 Jun 2015, 23:15

Tengo una duda:

En la misión de la tienda de «piel de mariposa», socker me comentó que puedo conseguir un traje de stormtrooper por unos 300 €, más barato que en amazon y, por supuesto, me viene genial. Punto en contra: hay que trabajarlo mucho. La duda viene porque me he leído un post en el que previenen contra el re-cast y corsair kids viene en la lista. Así que quería que, por favor, me aconsejarais. Por un lado me viene muy bien ahorrarme 300 €, pero por otro, no quiero cagarla con la armadura, así que no sé qué hacer. ¿Me podéis ayudar, por favor? No sé qué hacer...

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Corsair kids

Mensaje por Carbo » 01 Jun 2015, 23:58

Todas las armaduras son recast o tienen piezas recast, excepto la RS y la TM, esta última no es copia de ninguna ya que está hecha de 0.

Aquí se recastean commpads, piezas de blasters, partes de Boba, Vader, Stormtrooper...decir que algo es malo porque está recasteado es relativo ya que Disney es propietario de todo lo que sea StarWars y ahora mismo solo Anovos y RS tienen licencia para vender. Y Anovos tiene mucho que demostrar por el momento...lo importante es que esté bien hecho, se admita en la 501 y tú estés contento.

Está claro que la LCA premium no es una TM ni una RS, que es la original. Más precio pues más calidad, eso está claro. Lo que tendrás es una ATA mejorada en algunos aspectos y con más brillo. ATA también es recast por cierto. Busca, compara y decide tu mismo.

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por Mortty » 02 Jun 2015, 00:12

El Destacamento FSID de Stormtroopers acaba de indicar en su listado de armaduras desaconsejada la de Corsair Kid.

Desaconsejada. ..sinceramente si el Destacamento la ha puesto en la lista negra poco más se puede decir. Te lo vendan como te lo vendan.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Corsair kids

Mensaje por Carbo » 02 Jun 2015, 00:23

Pues como incluyan a todo el que vende aquí recast...

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por Tigresa » 02 Jun 2015, 00:30

Carbo escribió:Pues como incluyan a todo el que vende aquí recast...
Sólo se está tratando del tema de las armaduras, no mezques por favor. Y si lo haces, hazlo con fundamento, como lo hace en el FISD. Y si sólo se desaconsejan las armaduras de Corsair kids, por algo será.
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por ash » 02 Jun 2015, 07:48

A ver....vamos por partes...

En primer lugar el FISD (first imperial stormtrooper detachment, que es el destacamento de los soldados de asalto imperiales), desaconseja adquirir cierto número de productos de "X" vendedores por varios y diferentes motivos...unos apelando a la ética y otros a la calidad, me explico:

En el caso de la ética...se refieren a que se evite en la medida de lo posible adquirir productos a gente de dudosa ética ... bien en lo referente a su comportamiento (recordemos al presunto pedófilo al que ellos hacen referencia) o a lo poco ético que resulta comprar armaduras que está demostrado que son recast. Es como esas campañas contra la piratería que vienen en algunos Blu-Rays, si compras piratería estás robando y demás...con esto sucede lo mismo...Aunque todos sepamos que está mal bajarse pelis, etc...¿quien no tiene o ha visto una peli descargada?, pues me atrevo a decir que muy pocos o ninguno...obviamente la peli descargada no tiene la calidad del Blu-ray comprado, ni los extras ni los comentarios, ni nada de eso...(ya sé que hoy en día puedes conseguir pelis a la misma calidad y todos sus extras, es sólo para ilustrar el ejemplo). En el caso de las armaduras...pues sucede lo mismo.

Tenemos en el "top series" a RS o TM...(edición coleccionista)...ATA y SDS (edición normal)....y Corsairs Kids o Low Cost Armor (como ellos mismos la llaman...Low Cost)...

Obviamente en los precios se notan las diferencias...yo no digo que Low cost sean malas...pero son una mezcla de piezas que parecen de otras armors, al menos en aspecto, como la ATA y la FX...(recuerdo que esto no lo digo yo...está confirmado por el destacamento).

Low Cost Armors necesitan trabajo para que sean válidas...no quiere decir que las otras no...si te pides un kit de RS para montarlo tú, el trabajo es el mismo o muy parecido. En resumen...todo depende de tu bolsillo, paciencia y gusto. Lo más caro y canon...pues RS o TM...algo intermedio ATA o SDS...algo barato Low cost Armor, así de sencillo. En cuanto al tema de materiales...todas las demás armaduras son en ABS (algunos vendedores te dan la opción de conseguirlas en PVC), Low Cost Armor, hasta dónde yo sé, es de HIPS...High Impact PolyStyrene... poliestireno de alto impacto....es un plástico algo inferior a los anteriores, algo que hace justificable también su precio, si utilizasen un plástico superior, también su precio sería superior.

En cuanto al tema de recast que existe en la SG al que nuestro compañero Carbo hace referencia...opino que, de existir, será una menudez comparado con lo que existe por ahí y a mucha menor escala...ojo que no lo justifico...sólo que no creo que se pueda comparar que alguien saque una pieza en concreto de algo... a que clone ese algo por completo y lo venda a gran escala, cosa que (creo) que nadie hace por aquí (corregidme si me equivoco).

Un saludo.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por lperea » 02 Jun 2015, 08:05

Buenas Mutenpepo!! Hemos coincidido en un par de ocasiones, a ver si cojes carrerilla y entras :P

A ver, te comento el tema de las armaduras. El que todos los fabricantes sean recasters es cierto a medias. En el mundillo del cosplay y las réplicas se considera Recaster al que copia piezas sin permiso. En el caso de las armaduras todas vienen copiadas de anteriores con permiso de sus creadores o incluso comprándole los moldes. Por ejemplo el casco de ATA viene de un molde comprado a TE que es el origen de su armadura. Ese es el motivo por el que la página está denunciada en el FISD. En los casos que no es así es cuando en el FISD las ponen como no recomendadas (por eso te dicen que evites e-bay a toda costa).

Eso en cuanto a los "recast" de armaduras. En cuanto a la propia armadura de LCA, me han comentado que ha mejorado la calidad de las copias. Yo por experiencia propia te comento que hay que trabajar mucho para que sus cosas queden de calidad para el alta. Evidentemente que cueste la mitad que la original debe ir en algo.

Bueno, espero que esta información te sirva. El tema de comprar a un recaster, todos en algún momento lo hemos hecho con mayor o menor conocimiento (no nos pongamos puritanos tampoco), evidentemente cada uno tiene que pensar en su bolsillo. Pero hay que comprar sabiendo que es lo que se está comprando, que luego vienen las sorpresas.

Saludos

Avatar de Usuario
gobelas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1323
Registrado: 13 Dic 2011, 20:02
TkId: TK11011
Ubicación: Bilbao, centro de la galaxia.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por gobelas » 02 Jun 2015, 09:08

Haz caso a los compañeros que desaconsejan Corsair Kids ( Low Cost Armors). Cuando un producto es sensiblemente más barato que los demás del mismo tipo, por algo será. Y ese algo suele ser la mayoría de las veces que la calidad del producto es muy inferior a la media, material muy fino que se rompe a la mínima, poca calidad de detalles, etc.

Además, como ya te han comentado, esta armadura es de un recaster, esto es una persona o personas que se dedican a plagiar el trabajo de otros, "fusilando" su trabajo conel unico fin de obtener beneficios rápido y sin esfuerzo.

En el FISD está denunciado este fabricante como recaster y desconsejan su compra.

Aqui tienes el hilo , traducido del FISD, que lo explica viewtopic.php?f=18&t=10129&p=170479#p170479
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3372
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por Cesar_Rouge » 02 Jun 2015, 10:02

Creo que habría que diferenciar entre LCA y corsair kids, ya que en esa página no solo se venden Recast de armaduras...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
DAGNA
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1077
Registrado: 21 Dic 2010, 17:18
TkId: TK7815
Ubicación: SEVILLA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por DAGNA » 02 Jun 2015, 10:10

A ver , nuestra web se metio en ese listado del Fisd por q alguien mando un privado al fisd, una persona en particular de la Sg, cada uno que piense lo que quiera, yo garantizo el producto y os digo que de baja calidad no es,es mas si alguien tubiera un problema se le devuelve el dinero sin problema, Gobleas como te dije yo no vivo de esto. Es simple cada vez hay mas personas preparando su traje para entrar en la 501 con Lca y Lca Premium, iran entrando y ya esta.
Esto es un poco absurdo la verdad, pero bueno.
tic tac, tic tac

Por cierto, de fusilado nada, que las aramduras tienen mejoras y mucho trabajo detras como se puede observar en las fotos, Espero q tu no uses el Torrents.
Imagen
Imagen

"Vinimos, vimos y le dimos una patada en el ****"

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por Coryu » 02 Jun 2015, 10:27

Buenas,

Creo que no es lugar para discutir esto... han preguntando sobre Corsair Kids y habría que dar la información que da el FISD. Si después estáis en desacuerdo con lo dicho en el FISD hablarlo/discutirlo con el FISD. El creador de este tema creo que le da igual una cosa u otra. Solo busca información, llevarle a lo dicho por el FISD y ya está.

Un Saludo.
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por allopez » 02 Jun 2015, 10:37

El tema es saber si lo que dice el FISD es porque ha visto las armaduras, si ha tenido contacto con el producto o es simplemente porque alguien les ha denunciado y ya está. Me parece que denunciar y tirar por tierra el trabajo de alguien porque sí no es justo. He visto en varios sitios que la SDS Battle Spec es un recast, sin embargo nadie la denuncia, la gente que quiere la compra, la trabaja para el alta y ya está. Creo que lo mejor es informar a la gente y que sepa lo que está comprando y luego cada uno decidirá, sin presiones, sin meter miedo y con libertad. Para los que empezamos en este mundillo se hace muy difícil dar el primer paso, son muchas cosas, muchos detalles, mucho dinero y sinceramente hay veces que sólo se consigue complicar las cosas y liar aún más a la gente.

Es una humilde opinión de un humilde novato.

Salud!
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
gobelas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1323
Registrado: 13 Dic 2011, 20:02
TkId: TK11011
Ubicación: Bilbao, centro de la galaxia.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por gobelas » 02 Jun 2015, 10:47

Compañero, el FISD no actúa a la ligera y sólo porque alguien lo haya denunciado. Te puedo asegurar que habrá investigado lo necesario hasta llegar a esa conclusión.

Si tienes alguna duda al respecto, le puedes preguntar a FAIE, el ostenta el cargo de FISD ATTACHE, seguro que te informa de primera mano.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por Mortty » 02 Jun 2015, 10:59

El deber de este Staff es informar correctamente a todo aspirante.
No sabemos nada de ninguna denuncia a FISD y en cualquier caso no es problema de este Staff cuyo deber es informar a miembros y aspirantes que pregunten del email que FISD ha remitido.
Por lo demás no hay nada que comentar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Corsair kids

Mensaje por Leno » 02 Jun 2015, 11:20

Cierto, esto es para orientar y no discutir lo que se debe hacer en otro lado.

Mi opinión como usuario de una RS montada.
Yo elegi RS porque no tengo paciencia...y queria entrar rapido y afortunadamente disponia de inos ahorrillos.
Pero.....RS es super fiel y mola mazo si y si estoy muy contento. Pero...es fina y debes reforzarla en ciertos lugares con cemento abs y tiras de abs finas o como algunos hacen con sus armaduras de otras marcas, camiseta vieja y cemento abs o lottite.

ATA, cuando la ves y la tocas notas la diferencia de RS, si...tambien de calidad, pero la ATA tiene robusted.

SDS, mi primera impresion era que era fina y rara...pero cuando la ves terminada y puesta, salvo el brillo ( que la falta ) no ahi mucha diferencia a mi ojo poco clinico...con otras de su estilo y para gente que nos sigue y nos ve, no diferencia de una ATA...a una HM...RS o SDS. Solo lo hacemos nosotros.

LCA, por desgracia no he visto una de cerca, pero dicen que la han mejorado y tal, yo sinceramente ante el desconocimiento antes era reacio a ellas, ahora entiendo que la gente...porque todos nos ha tocado de una manera o de otra la crisis...quiera seguir su pasion y si ellos lo venden barato y bonito...pues lo intentaria, francamente. Eso si, informate de como te viene que el curro que tiene, para saber si eres capaz y tienes el tiempo, material y sitio para hacerlo.

Hoy por hoy, estan las cosas jo*****..y quien pueda ir a otra opcion mas barata, siempre puede, asi cuabdo la tenga que nos diga por favor un tutorial de como le fue sus virtudes y sus fallos.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Volver a “HISTÓRICO”

×