Ayuda con armadura Stormtrooper...

Avatar de Usuario
ReggaeTrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 689
Registrado: 12 Jun 2015, 02:16
TkId: TK54046
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda con armadura Stormtrooper...

Mensaje por ReggaeTrooper » 16 Jun 2015, 05:34

Hola, este es mi primer post, y espero que no sea "polémico", hahahahaha!

Bien, despues de ahorrar largo tiempo POR FIN voy a adquirir una armadura de Stormtrooper (aparte de los complementos necesarios logicamente), y despues de mirar y remirar desde hace tiempo por internet tiendas, webs, foros, vendedores, etc... he acabado mareado...

Dudo entre adquirir una SDS Spec. Battle (la barata de SDS), una SDS Standar, una SDS Stunt (entre estas dos últimas solo canvia la calidad del casco, la armadura es la misma), o una RS.

Armadura para adquirir de su vendedor oficial, nada de Ebays, ni segundas manos, ni chollos raros de los que me las quitan de las manos...

ATA lo descarto por los nueve meses de espera, llevo demasiado tiempo ahorrando para añadir ahora nueve meses más de espera, y ANOVOS aunque el precio que ofrecen de lanzamiento es francamente interesante, todavia hay que ver el resultado final real, y encima hasta invierno no se ponen manos a la obra, o sea, que a saber si son nueve meses reales tambien con todos la de pedidos que tendran...

Otras armaduras tipo LCA las descarto totalmente ya que a pesar de su precio interesante, no soy muy mañoso precisamente en los que se refiere a trabajos manuales.

Mido 1,84 m. y peso aproximadamente unos 92 kgs., soy de complexión normal, y realmente lo que me interesa saber de las armaduras que he mencionado arriba son los comentarios y consejos de gente que haya tenido una de ellas.

Basicamente porque no dispongo de sitio o lugar adecuado para trabajar "a fondo" una armadura, ni de herramientas adecuadas, ni soy especialmente mañoso, y logicamente toquetear mucho una armadura con su precio, mucha gracia no hace, la verdad, así que agradeceria mucho el saber que retoques hay que hacer en cada una de las armaduras arriba citadas (SDS Spec. Battle/Standar/Stunt, RS) para obtener el alta en la 501, si son laboriosos, y cual es la más sencilla de habilitar para el alta (ya se que trabajar tu armadura es motivo de orgullo y satisfacción, pero tened en cuenta que no todos hemos nacido con manos habilidosas precisamente...).

Espero vuestros consejos y experiencias, agradeciendolos de antemano! :)

PD: No busco ni niveles Centurión, ni Soldado Experto, eso con los años, si Dios quiere y no llueve... ;)
ImagenImagenImagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con armadura Stormtrooper...

Mensaje por Dmian » 16 Jun 2015, 07:09

Bienvenido!

La RS a mi me encanta, pero si es la del plástico fino que tienen algunos compañeros no te la recomiendo como primera armadura, porque se raja mucho.
La SDS, aunque no es santo de mi devoción, es de muy buena calidad y te cundirá más. Pero tendrás que hacerle algunos ajustes.
Ya te dirán los que tienen una. Saludos

Avatar de Usuario
Sully
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2229
Registrado: 08 Dic 2014, 22:10
TkId: TK71280
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda con armadura Stormtrooper...

Mensaje por Sully » 16 Jun 2015, 07:18

Bienvenido Reggae!

Yo puedo ayudarte con las SDS ya que poseo una.

Primeramente comentarte que Shepperton dispone de dos modelos de armor, la Original ( que es brillante ya que posee una capa acrilica) y la Battle Spec ( que tiene brillo mate). Pero he de decirte que ambas armaduras son iguales en todo lo demas y ambas dos tienen el mismo trabajo para conseguir el alta en la 501.

Te pongo los arreglos minimos necesarios para que la SDS pueda obtener el alta:

- Eliminar el velcro de union de los muslos y pegarlos.
- Eliminar el velcro de los biceps y pegarlos.
- Quitar el clip de plastico que trae el detonador termal y sustituirlo por dos clips metalicos (puedes verlo en el CRL).
- Modificar el teton del detonador termal ( va hacia afuera y tiene que ir inverso hacia adentro).
- Sustituir el cinturon de plástico por uno de loneta.


Para terminar comentarte que el modelo Original solo se puede comprar en su pagina web. Pero el modelo Battle Spec se puede comprar mas economicamente en otro sitio. Si al final te decides escribeme un privado y te informo donde comprarla.

En cuanto a la RS no puedo ayudarte con lps detalles, pero estoy seguro que en cuanto lea tu post algún compañero poseedor de una de ellas encantado te ayudara.

Un saludo y a por tu blanquito.
Imagen

Nunca te avergüences de tus cicatrices, son las señales de que fuiste mas fuerte que quien intentó hacerte daño.

Si aun tonto le das la razón se ofende, si se la quitas se enfada. Conclusión... ignorar al tonto.

Avatar de Usuario
0skar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 845
Registrado: 12 Oct 2010, 20:46
TkId: TK60571
Ubicación: Illescas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda con armadura Stormtrooper...

Mensaje por 0skar » 16 Jun 2015, 08:51

Hola Reggae. Enhorabuena de verdad por hacer los deberes antes de pedir consejo. No tengas ningún miedo en modificar la armadura. Lo tendrás que hacer, compres la que compres y tendrás mucha ayuda de nuestra parte. Yo desde luego en tu caso te recomiendo la SDS pero la cara con capa acrílica si tienes posibilidades económicas ya que cuesta algo mas que la que venden en Amazon. Ademas de lo que te ha dicho Sully, debes de comprar las botas y tintarlas, neckseal, holster y blaster.
Saludos y abrazos.
DE LECTURA OBLIGATORIA: ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sully
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2229
Registrado: 08 Dic 2014, 22:10
TkId: TK71280
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con armadura Stormtrooper...

Mensaje por Sully » 16 Jun 2015, 10:48

En verdad el blaster no es obligatorio para el alta, pero si es recomendable, donde se ha visto un trooper sin blaster!! Jeje
Imagen

Nunca te avergüences de tus cicatrices, son las señales de que fuiste mas fuerte que quien intentó hacerte daño.

Si aun tonto le das la razón se ofende, si se la quitas se enfada. Conclusión... ignorar al tonto.

Avatar de Usuario
ReggaeTrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 689
Registrado: 12 Jun 2015, 02:16
TkId: TK54046
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con armadura Stormtrooper...

Mensaje por ReggaeTrooper » 16 Jun 2015, 15:19

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas Troopers!

Lo cierto es que gracias a vuestras respuestas y a las opiniones que por mensaje privado he intercanviado con un reciente poseedor de una Battle Spec., me decantaré finalmente por esta armadura.

No nos engañemos, prácticamente por el precio de una Standard o Stunt, puedes pillarte dos Battle Spec.
Y las modificaciones a realizar no parecen muy complicadas o laboriosas, y como ya comenté, no busco ni Centurión ni Experto, con ver la cara que deben de poner los críos en los hospitales ya tengo bastante.

El blaster E-11 me llegó ayer (si, comenzar la casa por el tejado, gran idea, lo primero lo que "menos" falta hace) de la casa Sheepperton, es un buen arma, a pesar de algunos detalles en su acabado final pero que parecen fáciles de solucionar (llevo nada en este foro, así que supongo que todo el mundo sabrá a que me refiero, pero si queréis fotos las pongo y comento).

Botas encargadas, mirando monos negros (de dos piezas, creo que son los más comodos y prácticos) y a final de mes encargaré la armadura y holster, así que supongo que antes de mediados de julio comenzaré a ponerme "en serio" con el tema (5 días de hacerla y ponle 5 días de viaje, porque si algo tiene SDS es que son rápidos no, son lo siguiente!, el blaster lo compré un jueves por la tarde y el lunes por la mañana lo tenia en casa via UPS!).

Una pregunta para los Troopers que han tocado sus SDS, ¿que tipo de herramientas, materiales y complementos voy a necesitar? Para ir los buscando y preparando, por lo que he visto y leído no parecen complicados, bisturí, lápiz, regla, tiras metálicas finas para el detonador, snaps, etc...

Cuantas preguntas se me ocurren ya sin tenerla en las manos... pero no os daré la tabarra hasta que la tenga en las manos sobre mediados de julio cálculo! ;)
ImagenImagenImagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con armadura Stormtrooper...

Mensaje por Dmian » 16 Jun 2015, 15:45

Yo diría que con un buen cutter, plasticCeys para pegar y unas pinzas de bricolaje (si tienes que inmobilizar alguna pieza) vas hecho.
Luego depende de lo pijo que quieras ponerte... :lol:
Si dominas alguna herramienta, pues usa lo que domines, siempre que te valga (por ejemplo, hay gente que prefiere usar la Dremel).

Las pinzas de bricolaje son estas:
Imagen

Avatar de Usuario
ReggaeTrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 689
Registrado: 12 Jun 2015, 02:16
TkId: TK54046
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con armadura Stormtrooper...

Mensaje por ReggaeTrooper » 16 Jun 2015, 21:50

Bueno, lo primero quisiera agradecer a toda la gente que me ha aconsejado, tanto por el foro como por mensaje privado, sus consejos, comentarios y experiencias, gracias!

Y lo segundo, al final no me he esperado a finales de este mes, principios del próximo, y acabo de adquirir una Battle Spec.

Ayer en amazon.co.uk quedaba una, que ya ha volado (aquí el Trooper que no corre vuela!), y te informan que puedes adquirirla, pero, "Usually dispatched within 1 to 2 months.", así que directamente la he adquirido en la web oficial (el precio de la armadura, casco y mono negro, finalmente era el mismo 599£ más gastos de envío), y para aprovechar el pedido he añadido un neck seal.

Aproximadamente tardan 5 días en hacerla y enviarla, y si tarda tan poco en llegar vía UPS como me tardó el blaster E-11, calculo que en 10 días si tengo suerte os podre mostrar fotos.

A espera de que lleguen mi armadura, mono negro y neck seal, con el blaster E-11 ya en la mano, ahora a resolver tema botas, cinturón de loneta y holster.

PD: pregunta tonta, ¿calcetines blancos o negros? :twisted:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sonic
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 423
Registrado: 15 Mar 2014, 21:59
TkId: TK24419
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con armadura Stormtrooper...

Mensaje por sonic » 16 Jun 2015, 22:50

Bueno ahora ya te queda lo mas barato y montarla! la faena dificil terminada.
como ya te han dicho es quitar los velcros y pegar.

Bienvenido al grupo!
ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
De Lectura Obligatoria
Charter y Protocolo de Operaciones de la Legión 501 (Reglamento]
http://www.legion501.com/documentos/Leg ... ish%29.pdf
TK_TD_ID_TX_TR24419

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda con armadura Stormtrooper...

Mensaje por beltran » 17 Jun 2015, 01:19

Bienvenido, compañero.
Si necesitas ayuda con la SDS, estamos para ayudarte. Existe un grupo de trabajo específico para este modelo en concreto. Avísame, y te incluimos en cuanto tengas la armadura.

Enhorabuena!!!!

Un saludo,
Beltran

Avatar de Usuario
Hades
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 488
Registrado: 30 May 2014, 10:13
TkId: TK24637
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda con armadura Stormtrooper...

Mensaje por Hades » 17 Jun 2015, 01:41

Me alegro de que te hayas decidido por la SDS.

Como te dicen los compis, en cuanto quieras te metemos en el grupo de trabajo. En él estamos cada uno trabajando en una fase diferente: para el alta, experto, centurión. Eso sí, acabarás saturado de tanta información. Además contamos con el attaché del destacamento (FISD) que es el que nos guía para la mejora de nuestras armaduras.

Un abrazo grande y nos leemos.

Avatar de Usuario
ReggaeTrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 689
Registrado: 12 Jun 2015, 02:16
TkId: TK54046
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con armadura Stormtrooper...

Mensaje por ReggaeTrooper » 18 Jun 2015, 19:06

Acabo de recibir dos e-mails, uno de SDS comunicandome que mi pedido ha sido enviado y otro de UPS diciendome que el martes 23 me entregan un paquete... QUE NERVIOS! QUE VIENE, QUE VIENE! Ahora a repasar los tutoriales para ir haciendome una idea de la faena que se me viene encima. Una pregunta, cinturón, el que viene no es válido, uno de "loneta", consejos? NERVIOS! El lunes por la noche a dormir pronto como en la noche de Reyes! :D
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda con armadura Stormtrooper...

Mensaje por beltran » 18 Jun 2015, 20:13

Con calma, abre el paque, cálzate la armadura, hazte unas fotos para disfrutar del momento, y después, nos dices y te metemos en la academia para estar a la altura de las circunstancias :wink:

Un saludo,
Beltran

Avatar de Usuario
Hades
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 488
Registrado: 30 May 2014, 10:13
TkId: TK24637
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda con armadura Stormtrooper...

Mensaje por Hades » 19 Jun 2015, 00:45

Relax tío!! jajajajaja

Es normal que estés así. Ya verás cuando la tengas en las manos. Póntela y sube unas fotillos.

Avatar de Usuario
gusynet
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 202
Registrado: 16 Jun 2014, 01:58
TkId: TK24976
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con armadura Stormtrooper...

Mensaje por gusynet » 22 Jun 2015, 19:30

Bienvenido Tudela!!!

Sin prisa pero sin pausa! :mrgreen:
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×