Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs"?)

Avatar de Usuario
D4N1
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2015, 14:08
TkId: TK18681
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs"?)

Mensaje por D4N1 » 14 Sep 2015, 11:43

Saludos, blanquitos!

Como dije en mi post de presentación estoy decidido a unirme a la 501 como Stormie, pero tras unos meses ahorrando y después de empezar a indagar las opciones antes de lanzarme a comprar me encuentro perdidísimo y abrumado entre tanto fabricante, modelo, material y demás :shock:

Tras indagar el foro y algunas de vuestras recomendaciones empiezo a estar algo mas ubicado, aunque sigo con dudas.
Tengo un presupuesto de unos 1.000€, que se podría estirar un poco si fuese necesario, aunque también agradecería lo que pueda ahorrar (como todos en mi situación, supongo xD).
Lo ideal sería que la armadura llegase "lista para vestir", como quien dice, ya que no tengo demasiado tiempo para dedicarle, ni mucha maña para este tipo de manualidades... :(
También me gustaría que la armadura fuese resistente y aguantase trote, que no precise un mantenimiento demasiado continuado, ya que como digo no le podré dedicar mucho tiempo y el que le dedique será para ponérmela y participar en los eventos que pueda :D

Con todo esto, parece que las opciones que mas se ajustan son la SDS y la de Corsairs, me equivoco? Y entre estas dos me convence mucho más la segunda, ya que el precio entra en mi presupuesto, viene de España, la entrega es rápida, viene completa y te piden una serie de medidas para entregarla lo más ajustada posible a tu cuerpo.

Existe alguna opción más que no conozco que se ajuste a mis necesidades??

Alguien tiene esta armadura que comento?? Que tal la experiencia con ella??

Un saludo y gracias!
Imagen

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por Darth_Cochambre » 14 Sep 2015, 14:06

Yo habiéndola visto, tocado y revisado te la recomiendo al 101%.
Starwars ayer, hoy y siempre

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por Carbo » 14 Sep 2015, 14:58

viewtopic.php?f=14&t=10692&start=0

Mandale un privado a Otaru y preguntale que tal con la Corsairs.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por Carbo » 14 Sep 2015, 15:14

viewtopic.php?f=105&t=9826

Aquí tienes un shadow de corsairs.
De SDS también hay muchas armaduras en la legión. Elijas la que elijas estarás contento.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por allopez » 14 Sep 2015, 17:20

Yo soy el del Shadow, cualquier información que necesites no dudes en preguntar.

Ánimo y bienvenido!
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
D4N1
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2015, 14:08
TkId: TK18681
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por D4N1 » 14 Sep 2015, 17:29

Gracias allopez! Te dejo un privado :)
Imagen

Avatar de Usuario
Otaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 116
Registrado: 07 Ago 2015, 01:37
TkId: TK14129
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por Otaru » 14 Sep 2015, 18:15

Buenas!! Yo soy el de la LCA, o CK premium, como quieras llamarla. Te cuento:
Tenía una ATA encargada desde octubre de 2014, pero era seguidor del Fb de LCA y empecé a ver que ellos estaban empezando a conseguir que sus armaduras fueran aceptadas para el alta, con modificaciones. Les mandé un privado en enero o febrero, más o menos y les comenté lo que quería. Esto era, una armadura con la que pudiera darme de alta en la 501 pero que no requiriera horas de trabajo por mi parte modificando, cortando o ajustando piezas ya que para eso, me esperaba a la ATA. Me comentaron que me esperara un mes o algo más porque estaban terminando de ajustar los moldes de una armadura para poder ingresar en la legión, y me consta que llevaban ya meses de trabajo con el escultor para poder hacer los moldes correctos. Me esperé y al tiempo, me llamaron para decirme que ya estaba hecho y que si quería seguir adelante. Les dije que adelante (con miedo, todo hay que decirlo) y que si ellos decían que esta armadura estaba apta, confiaba.
A día de hoy:
La estrené el sábado pasado en el TD y tengo que decir que aguantó sin problemas, eso sí, saltaron bastantes snaps que tengo que ajustar para que no vuelva a pasar, ya que no es lo mismo (como he podido comprobar) ajustar la armadura en parado para las fotos, que no hay nada que tire, a estar cinco o seis horas moviendote de un lado para otro que es cuando se tensan las cintas y elasticos, pero nada que no se solucione rápido.
¿Tuve que modificar piezas para el ingreso?
NO. Lo único que tuve que hacer fueron pequeños ajustes de colocación básicamente y cerrar las piezas de los antebrazos, ya que habían venido con velcro y tienen que ir cerradas, así que nada más sencillo que retirar los velcros y unirlas con pegamento.
¿Que calidad tiene? Plastico H.I.P.S. de 2mm, en teoría es un poco peor que el A.B.S., y digo en teoría porque yo vi y comparé mi armadura con otras en el TD y la mía la veo con el mismo grosor, el mismo peso de piezas y casi más brillante que otras armaduras, a primera vista, no le veo ninguna diferencia.

A día de hoy, las ventajas que le veo, son que, primero, tardas poco más de un mes en recibir la armadura, segundo, al ser fabricación nacional, si se te rompe alguna pieza, o tienes cualquier problema, puedes contactar con ellos y en pocos días tienes el repuesto en casa. Tercero, te ahorras los disgustos de los palos de aduanas, y oye, que está fabricada aquí, que eso también es un puntazo, porque no hay muchos que las fabriquen.

Desventajas:
Yo quizá pequé de querer ser el primero, o de los primeros en tener el alta con una LCA y las ganas de tenerla me hicieron comprarla de inmediato. Las piezas como digo, llegaron perfectas, sin necesidad de modificarlas, pero el montaje de la armadura no era todo lo fino que una Premium requería y tuve que desmontarla y echar mano de Ruben Raspeño para ir volviendo a unir piezas y que quedara como estaba mandado, pero como se suele decir, eso ya es historia ya que se de primera mano, dicho por ellos, que actualmente el montaje que hacen no tiene nada que ver a lo que era, tienen más experiencia e incluso, siguen mejorando algunas piezas de la armadura, dejandolas aún más finas en cuanto a lo detallado se refiere.

Mi experiencia hasta ahora con esta armadura, es 100% positiva, ¿que las hay de mejor calidad? Es muy posible, Anovos supongo que las hará mejor, pero claro... suelta billetes uno detrás de otro...
Poco más te puedo decir, ahora tu decides, pero yo te recomendaría, que cuando decidas lo que quieres, lo hagas por convencimiento y sin dudar, porque sino, vas a estar incómodo siempre con la armadura que cojas.
Un saludo y suerte!!!

Avatar de Usuario
D4N1
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2015, 14:08
TkId: TK18681
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por D4N1 » 14 Sep 2015, 22:02

Vaya, ya sois dos los que me comentáis lo del montaje chapucero :( aunque también parecen haber solventado este tipo de problemas a día de hoy...

Lo consultaré con la almohada esta noche, a ver que me dice! ;p

Saludos y gracias!!
Imagen

Avatar de Usuario
Otaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 116
Registrado: 07 Ago 2015, 01:37
TkId: TK14129
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por Otaru » 15 Sep 2015, 01:01

No hombre jajajaja tanto como chapucero no, comentaba que no era lo fino que requería una Premiun, pero efectivamente, en boca de ellos, han corregido ya todos esos fallos de montaje.
Suerte con la elección, compañero!! :wink:

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por Socker Suenl » 15 Sep 2015, 11:07

Como experiencia personal decir que el Montaje anterior no era tan fino, la armadura estaba bien, pero no correctamente a falta de algunos covers y ajustar algún que otro snap y reemplazar velcros, cosas que con un poco de tiempo y ganas por entrar no se solucionase y por parte de CK que te facilitaban la ayuda y piezas para solventarlo y conseguir el alta!

Un Saludo.
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

Avatar de Usuario
D4N1
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2015, 14:08
TkId: TK18681
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por D4N1 » 15 Sep 2015, 12:53

Bien, tras leer vuestras experiencias y recomendaciones con esta armadura y hablar con la gente de CK debo decir que estoy prácticamente convencido y ya mismo me lío la manta a la cabeza y doy el salto!

Os tendré informados de todo el proceso :D
Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por carlos » 16 Sep 2015, 18:06

cualquiera es 100% valida..... ajústate a tu presupuesto¡¡ :wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
D4N1
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2015, 14:08
TkId: TK18681
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por D4N1 » 16 Sep 2015, 19:57

Bueno, pues ahora si que no hay marcha atrás!! Mi armor ya está encargada y ahora si que me muero de ganas de tenerla!! Espero que no se me haga muy larga la espera! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por Darth Manu » 17 Sep 2015, 09:46

D4N1 escribió:Bueno, pues ahora si que no hay marcha atrás!! Mi armor ya está encargada y ahora si que me muero de ganas de tenerla!! Espero que no se me haga muy larga la espera! :D
Genial, espero que la espera no se haga muy dura! :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
Otaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 116
Registrado: 07 Ago 2015, 01:37
TkId: TK14129
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por Otaru » 17 Sep 2015, 17:12

Ya nos contarás, seguro que no te arrepientes :)

Volver a “HISTÓRICO”

×