Saludos Cordiales desde Madrid, aspirante a TK

Avatar de Usuario
Darkwarrior_64
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2015, 08:16
TkId: TK23118
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos Cordiales desde Madrid, aspirante a TK

Mensaje por Darkwarrior_64 » 15 Sep 2015, 19:50

Buenas tardes,

He estado revisando el foro general varios días y ahora que tengo acceso me presento como veo que es la costumbre oficial (aunque por lo que veo me pasaré la mitad de mi servicio limpiando cubiertas de Acclamators...).

Podría decir que mi sueño de toda la vida ser un Stormtrooper y aun así me quedaría corto definiendolo. Como todos los sueños de la infancia, este estaba destinado a no cumplirse nunca, pero un amigo mio y futuro Darth Vader (Nightwings) me convenció de rescatarlo del vertedero de residuos. El camino es largo y (por lo que he leído de otros TK), arduo, pero con la inestimable ayuda de esta comunidad y mi (espero) infinita ilusión, pretendo convertirme en una nueva incorporación como TK a vuestras filas en cuanto la armadura este completa.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Nightwings
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2015, 12:33
TkId: SL16107
Ubicación: Cámara de meditación
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos Cordiales desde Madrid, aspirante a TK

Mensaje por Nightwings » 15 Sep 2015, 20:29

Bienvenido por estos lares!!
Pregunta a todos y de todo, esta gente es una maravilla y te ayudan con todo.
Hay pocas comunidades como esta.
Presentate por el foro de stormtrooper y que te vayan conociendo.
Lee mil veces los post y tendrás más dudas aún; así que mi consejo y el de todos, pregunta.

Un abrazo compañero. :mrgreen:
“Impresionante… ¡Muy impresionante! Controlas tu miedo, Obi-Wan te ha enseñado bien
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos Cordiales desde Madrid, aspirante a TK

Mensaje por Leno » 15 Sep 2015, 20:33

Hola majo y bienvenido desde Tatooine de Ardoz! !

Cuentanos mas...que edad tienes y como nos conocistes ;)

Ademas de lo mas importante, como conseguiste la armadura y fabricante para poderte orientar, y no te preocupes por andar mas perdido que un tusken sin un bantha..jejeje....aqui te ayudaremos en cuanto nos des mas detalles ;)
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Bierzo Jr
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 191
Registrado: 29 Sep 2013, 23:28
TkId: TB96009
Ubicación: Coslada (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos Cordiales desde Madrid, aspirante a TK

Mensaje por Bierzo Jr » 15 Sep 2015, 20:38

Bienvenido! Ahora toca preguntar y preguntar, no te cortes :wink:
Ya verás como con un poquito de paciencia y empapandote de toda la información que se te ofrecerá estarás desfilando con la SG !
Te recomiendo que nos dejes por aquí algunos datos más, como edad, presupuesto etc ;)

Un saludo!

-Jr.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1073
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos Cordiales desde Madrid, aspirante a TK

Mensaje por IVE ONE » 15 Sep 2015, 21:00

Saludos Cordiales???? :shock: :shock: ....He leído bien? :shock: :shock: .... :lol: :lol: :lol:

Mooola esto de crear escuela!!!! :lol: :lol: :lol: :wink:

Saludos Cordiales, aspirante a blankito!!

Vaamos a ver, para obtener una armadura de stormtrooper tienes que tener claro los siguientes puntos:
-Presupuesto disponible
-Nivel de exactitud con las originales
-Tiempo de espera
-Habilidad en el arte del bricolage
-Uso que le vayas a dar.

Existen diferentes fabricantes con sus diferencias de precio, calidad y servicio....por ello te recomiendo que leas muchos post de compañeros que han obtenido su traje y valores cual es el que coincide con tus prioridades de los anteriores puntos.

Tienes que tener en cuenta que además de la armadura y según el fabricante que elijas tendrás que conseguir complementos adicionales con su consecuente desembolso correspondiente.

Peeero....no se me preocupe futuro aspirante...Aquí están las tropas del Imperio para ayudar a que su sueño se realice y engrose las filas de la gloriosa Spanish Garrison!!!

La primera recomendación es que leas muchos post en el apartado de Stormtroopers.
De primeras la información va ha resultarte un tanto abrumadora, por lo que la herramienta de BUSCAR (botón en la parte superior de la pantalla) te va ha resultar muy útil para centrarse en las diferentes dudas que te asalten por el camino.

La segunda es que preguntes todo lo que se te ocurra.

La tercera es que no compres nada por Ebay, ya que tiene que asegurarte que se cumpla en Cannon del traje y hay mucho pillin por esos lares.

Y por último....paciencia y mas paciencia, hay que leer,preguntar,contrastar...y todo eso no se hace en pocos días.

Siguiendo estas recomendaciones en breves estas troopeando con nosotros para imponer la Cordialidad por toda la galaxia!!.

De nuevo...Saludos Cordiales!! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos Cordiales desde Madrid, aspirante a TK

Mensaje por Darth Albertus » 15 Sep 2015, 21:08

Bienvenido a bordo, Darkwarrior_64, desde Navarra!!!!! :D
A por el turrón, como dicen por aquí. :lol:
No te canses de preguntar a los expertos en armaduras albinas!!!! :?:
Por cierto, ya que mencionas lo del vertedero...... ¿es que nadie se va a hacer el traje del monstruo del triturador de basuras? :shock: :shock: :shock:
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
Darkwarrior_64
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2015, 08:16
TkId: TK23118
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos Cordiales desde Madrid, aspirante a TK

Mensaje por Darkwarrior_64 » 15 Sep 2015, 21:08

Bueno, la verdad es que no hay demasiado que contar, tengo 25 años y llevo desde los 11 siendo fan de Star Wars, he tenido mis mas y mis menos, he pasado por juegos MMORPG de la saga, y, tengo (y uso) la flota imperial en el juego de X-Wing (miniaturas de naves). A parte de eso, cualquiera referencia a que sea un "Friky" me la tomo como un cumplido :3 .
He investigado ya algo de proveedores de lo que comentáis en los hilos, la elección base parece ATA, pero he leído tantas opiniones de toda clase que no me queda claro hasta que punto es viable. El presupuesto es relativo, ya que lo que si que me queda claro es que tiene muuucho trabajo detrás que varia según que, como y cuando. Os he Leído muchas veces un comentario de "no hay una mejor armadura, cada una vale para cada caso especifico de cada persona" o similar, a si que desconozco cuanto puede variar. Mido 1,86m y peso 81Kg, a si que creo que no necesito... ¿"extensiones"?.

Cualquier ayuda es bien recibida, tengo que revisar bien todo ahora que tengo acceso ya que tiene que haber post específicos en abundancia para los TK por aquí...
Imagen

Avatar de Usuario
Maverick
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1225
Registrado: 26 May 2015, 20:37
TkId: TI90591
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos Cordiales desde Madrid, aspirante a TK

Mensaje por Maverick » 15 Sep 2015, 22:39

Bienvenido desde Madrid, aquí encontrarás un montón de gente dispuesta a ayudarte con tu sueño y seguro que dentro de poco te tendremos troopeando con nosotros,
Un abrazo y a por ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos Cordiales desde Madrid, aspirante a TK

Mensaje por Darth Manu » 16 Sep 2015, 09:06

Bienvenido amigo! Ánimo con el blanquito y en nada a limpiar cubiertas :lol: :wink:

Saludos desde Alicante!
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
Hades
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 488
Registrado: 30 May 2014, 10:13
TkId: TK24637
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos Cordiales desde Madrid, aspirante a TK

Mensaje por Hades » 16 Sep 2015, 12:52

Bienvenido DArkwarrior. Poco más que añadir a lo que ya te han dicho los compis. Mucho ánimo y ya sabes que estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos Cordiales desde Madrid, aspirante a TK

Mensaje por beltran » 16 Sep 2015, 14:19

Bienvenido, compañero!!

Bueno, la elección de proveedor es difícil, pero seguro que acertarás.

Si te sirve de algo, yo tengo una SDS y una ATA pendiente de montar. Podría ya mismo darte referencias de ambas, lo bueno de la una y de la otra.

Piensa en que es una carrera de fondo, no de velocidad. Tómatelo con calma y disfruta de cada momento, pues es lo que te llenará de satisfacción.

Y ahora que ya sabes que tienes corazón de trooper, te recomiendo que vengas a las misiones a ver y tocar. Importante, pues es cuando vas a ver las diferencias de fabricantes y coger ideas para el montaje. Eso, y conocernos, pues te podremos ayudar mejor ante las dudas que se te planteen.

Espero verte pronto.

Un abrazo,
Beltran

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos Cordiales desde Madrid, aspirante a TK

Mensaje por carlos » 16 Sep 2015, 18:00

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
a por esa armadura.... dale duro y para atras ni para coger impulsooooooooooooo¡¡¡¡
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Darkwarrior_64
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2015, 08:16
TkId: TK23118
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos Cordiales desde Madrid, aspirante a TK

Mensaje por Darkwarrior_64 » 16 Sep 2015, 18:22

jeje, gracias por esos ánimos y ofrecimientos! Hay que poner orden ya en la Galaxia, en el Imperio, y en el cuarto de las fregonas, que he pasado antes por delante y estaban todas mas enrolladas entre si que el palo de un churrero :? .
He estado revisando las partes del foro a las que no tenia acceso antes de registrarme, y he encontrado cosas muy interesantes y, sobre todo, utiles. Me ha quedado claro que tengo que moverme mucho para completar cualquier armadura, sea del fabricante que sea, pero veo que el camino está muy andado por delante de mi y con huellas de muchos TK. Eso ayuda ^^

Ya he entrado en contacto con varios de los contactos que he visto disponibles por aqui, y revisado las paginas de los fabricantes que mas os convencen y estan aprobados por la 501. Tengo que revisar unas cuantas cosas y sopesar los tiempos de entrega y trabajo para ver si puedo optimizarlos. Algunos me comentais que podeis ayudarme con ello, la pregunta es, ¿me interesa mas irme al foro oficial ingles y moverme por alli con este tema, o ir "por mi cuenta"? (con los susodichos consejos, claro).
Muchos interrogantes, ABS o HIPS, SDS/ATA/muchas otras... No pasa nada, peores destinos hay en el Imperio que el de Google xD
Voy a ver que puedo encontrar con algun contacto que comparte el hobby y se ha ofrecido ayudarme, pero no descarteis que os de la vara eventualmente (por el bien de Vader, por supuesto :3 ).

Lo dicho, "a currar"!

pd: Saludos cordiales :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1073
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos Cordiales desde Madrid, aspirante a TK

Mensaje por IVE ONE » 16 Sep 2015, 21:37

Saludos Cordiales!!!

Puedes moverte en ambos foros para encontrar info pero no compres nada sin antes preguntar.
Personalmente creo que este esta mejor organizado para un aspirante aparte de la ventaja del idioma.

Como te dice el compañero Beltrán, pásate por alguna de las próximas misiones que tengamos por Madrid y no olvides de presentarte como apoyo para su realización ya que, aparte de resolver de forma mas directa tus dudas y ver las armaduras en persona y con calma, también conocerás el `modus operandi´ de vestir un stormtrooper (los mas divertidos de la galaxia) :lol: .

De verás, pregunta y pregunta...Que el destacamento de Stormies siempre te responderá con su mejor sonrisa en la cara :lol: :lol:

Imperiales Saludo Cordiales :D
Imagen

Avatar de Usuario
Darkwarrior_64
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2015, 08:16
TkId: TK23118
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos Cordiales desde Madrid, aspirante a TK

Mensaje por Darkwarrior_64 » 19 Sep 2015, 21:40

Muchas gracias al equipo de la 501 que ha ido a la misión del Nacional de x-Wing 2015 hoy, una reseña especial a Rojo Cinco que se ha pasado por casi todas las mesas para deleitarnos con su armadura, y sobre todo a Jrey que ha sido muy amable conmigo y del que he conseguido valiosa información acerca de las armaduras, y de los proveedores de botas. ^^
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×