Necesito ayuda!

scon
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2015, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Necesito ayuda!

Mensaje por scon » 16 Sep 2015, 13:45

Buenas! Me llamo Sara y soy de Madrid. Mi novio y yo os conocimos en el td el año pasado y con el de estaño nos ha entrado el gusanillo de hacernos con trajes y poder desfilar con vosotros. Queria pediros ayuda porque llevo varios dias mirando vuestro foro y de todo por la web y estoy perdida. A el le encanta Boba Fett pero lei que era de los mas caros y mi presupiesto es muy bajo ya que me gustaria poder regalarle el traje. La segunda opcion son los Jawas que he visto que no se compran sino que hay que hacerlo cada uno, por si me podiais informar un poco mas sobre eso y los requisitos que tiene que tener el traje y el precio aproximado porque me temo que el de Boba Fett va a ser imposible. La ultima opcion seria los tusken de los que no se si se compra o se hace o como va. Muchas gracias por la ayuda!

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Necesito ayuda!

Mensaje por Darth_Cochambre » 16 Sep 2015, 13:51

El problema de los Jawas es encontrar una tela válida, en Madrid hay dos Jawas que seguro que cuando kean tu mensaje te ayudan.

El tusken hay que comprar la máscara, las hay baratas y esta después la buena... Viene de EEUU con lo que hay que pagar aduanas... No es caro pero requiere un montaje curioso (que no difícil).

Los extras obligatorio de cuero se encuentran fácil por que por aquí hay makers que hacen muy buenos trabajo.

Ninguno de los dos trajes es caro en su ejecución a si que manos a la obra!!
Starwars ayer, hoy y siempre

scon
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2015, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Necesito ayuda!

Mensaje por scon » 16 Sep 2015, 14:02

Los tusken si no tuviese mas remedio porque no me veo muy capaz, me parece muy complicado.
Espero poder hacer el de jawa!

Por cierto he visto trajes de jawas en amazon y funidelia, pero me imagino que de eso ni hablar no?

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Necesito ayuda!

Mensaje por ebe » 16 Sep 2015, 14:17

Hola! bienvenida! mi novia queria hacerse un jawa y ha desistido por no encontrar la tela (tiene que ser una muy especifica) si tienes suerte y la encuentras avisa! jejejeje
you don't know the power of the dark side.

scon
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2015, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Necesito ayuda!

Mensaje por scon » 16 Sep 2015, 14:22

Puff que desilusion. Sois de Madrid tambien? No hay un nombre exacto de la tela ni nada no? O que caracteristicas tiene que tener?

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Necesito ayuda!

Mensaje por Darth Manu » 16 Sep 2015, 14:27

Hola Sara, ánimo con el Jawa, que en cuanto te guíen los compañeros con el tema de las telas, en nada estáis con nosotros!

Saludos! :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Necesito ayuda!

Mensaje por Carbo » 16 Sep 2015, 14:29

Si lo que buscas es un traje económico tienes que tirar para el oficial imperial o para el piloto reserva que puede más adelante convertirse en piloto TIE. Hablamos de unos 250 euros.

Los stormtroopers andan por no menos de 800 para el alta sumándole los accesorios básicos que necesitan.

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Necesito ayuda!

Mensaje por beltran » 16 Sep 2015, 14:36

Bienvenida, compañera.

Ten en cuenta que todos los trajes que tenemos son réplicas exactas de los trajes de la saga, y por tanto están hechos a mano. Es difícil que algo que saques de la caja valga inmediatamente. Además, la satisfacción de hacerlo tú misma no te la quita nadie.

Antes de lanzarte al vacío, piensa en qué te gustaría ser y ve a por ello. Lo barato sale caro. Siempre. Es mejor decidirte por el personaje que te gusta y hacerlo, pues no mirarás el céntimo, sino la ilusión.

Boba es caro. De los más caros. Pero es el único que puede llegar a eclipsar a Vader... Todo tiene su ventaja!!!

Busca entre las opciones disponibles, y decantaos por un traje. A partir de ahí, pasito a pasito.

Un saludo,
Beltran

scon
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2015, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Necesito ayuda!

Mensaje por scon » 16 Sep 2015, 15:03

Ojala pudiera conseguierle un boba fett pero no depende de gastar un poco mas sino de lo que tengo asique espero poder conseguir la tela y regalarle aunque solo sea lo que es el traje y ya hacer juntos la mascara y los accesorios. Solo comprar la tela y que hicieran la tunica por asi decirlo sabeis cuanto podria ser mas o menos?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Necesito ayuda!

Mensaje por Muni » 16 Sep 2015, 15:43

Hola scon
Mira, es este apartado hablan mucho del jawa, seguro que encuentras algo util :wink:

Pincha en este enlace:
viewforum.php?f=103

y aqui puedes ver la tela:

viewtopic.php?f=103&t=7010

Lo importante es la textura que tiene, he oido nombres como "tela panamá" y cosas asi, pero de oidas, yo no tengo jawa, leete los temas que seguro k te enteras de un montón de cosas. ANIMO!! y mucha PACIENCIA!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Maverick
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1225
Registrado: 26 May 2015, 20:37
TkId: TI90591
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Necesito ayuda!

Mensaje por Maverick » 16 Sep 2015, 20:52

Buenas desde Madrid, bienvenida y no decaigas en el ánimo que aquí encontraras mucha gente dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen Imagen


Imagen

scon
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2015, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Necesito ayuda!

Mensaje por scon » 16 Sep 2015, 21:04

Gracias por los enlaces y los animos!! Seguire leyendo y a ver si hay suerte con la tela!

Avatar de Usuario
5661carlos
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 14 Jun 2015, 11:34
TkId: TK10098
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Necesito ayuda!

Mensaje por 5661carlos » 26 Sep 2015, 20:50

Saludos desde Madrid. Mandar un PM a ciberrubia que creo que tiene los patrones e información de la tela para Jawa.

Salud e Imperio
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Necesito ayuda!

Mensaje por Fomare » 27 Sep 2015, 22:43

Bienvenida! animo y no desistas! aqui tenemos compañeros jawas , seguro que te ayudan!
un saludi
Imagen

Avatar de Usuario
ciberrubia
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 224
Registrado: 11 Jul 2015, 22:53
TkId: SL91153
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Necesito ayuda!

Mensaje por ciberrubia » 28 Sep 2015, 16:02

Hola Sara, nosotros le hicimos al peque un traje de Jawa. La tela la compramos en tejidos del centro en Sol, calle esparteros, 13. Pero como no era del color hubo que desteñirla y volverla a teñir. La tela es de espiga, tipo tapicería.

Busca en el foro a Bierzo o Bierzo_jr tienen un hilo de Jawa, donde encontrarás toda la información que necesitas para fabricar el traje.

Cualquier duda, pregunta sin problemas.

Mucha suerte con el traje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Imagen

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×