Armadura - Elección

Wildside
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2015, 21:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Armadura - Elección

Mensaje por Wildside » 08 Dic 2015, 21:46

Buenas noches. Soy Jose, de Móstoles.
Después de leerme el CRL, así como los mensajes sobre armors, empiezan las dudas a la hora de decantarme por una.
Aunque veo que ATA es la opción más elegida, el tiempo de espera me echa para atrás, así que casi que la descarto y tomo en consideración LCK Premium, RS o SDS. Para una persona de 1,68/1,70 m de estatura y complexión normal (65 kg), ¿serían adecuadas para mi estatura/peso?
¿Se podría cumplir el nivel Centurion, si llegara el caso? Con esto me refiero a que aunque inicialmente las tres cumplan los requisitos básicos para acceder a la 501, si cabría la posibilidad de, haciéndoles ajustes posteriores, llegar a a alcanzar un nivel de detalle Centurion.
También he leído que no es muy complicado montarlas pero no soy ningún manitas. ¿Qué me aconsejáis? ¿Pedirla ya montada o montarla con ayuda de los compañeros?
Gracias de antemano.
Saludos

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura - Elección

Mensaje por Carbo » 08 Dic 2015, 22:16

Respecto a la talla sin problemas. Sólo tendrás que ajustar un poco más. En el foro hay muchos tutoriales, si la ajustas tú te quedará mejor pero eso depende del tiempo de que dispongas.

Wildside
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2015, 21:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura - Elección

Mensaje por Wildside » 14 Dic 2015, 20:53

Buenas. Estoy casi convencido de pedir la armor CK PREMIUM pero aquí vienen nuevas dudas
¿Esta armor se ajustaría a la versión ANH Stunt? ¿Brillo o mate? ¿Cuál es más fidedigna a las vista en la película?

Por otro lado, me asusta mucho el tema del montaje. De la nada, sin haber hecho nada parecido antes, no las tengo todas conmigo. Me da miedo pifiarla al cortar, pegar... En Madrid Sur hay algún grupete que se reuna para montarlas juntos.

¿Debería pedir snaps y split rivets o es fácil encontrarlos en comercios de Madrid?

Otra duda más y última, de momento. ¿El resto de elementos (blaster, undersuit, botas, cinturón, holster, neckseal, verdugo y guantes) aconsejáis pedirlos también?
Los handplates supongo que no son de látex. Me imagino que tendría que pedirlos por otro lado. ¿Correcto?

Muchísimas gracias y perdón por tanta parrafada.

Un saludo

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura - Elección

Mensaje por carlos » 15 Dic 2015, 01:21

Hola compañero ....no te entrelaces entre tanta duda.... la armadura es para disfrutarla ... usarla... arrañarla... romperla repararla etc.....
Cualquiera de las q se recomiendan es valida....
Solo busca la q mas facil sea de conseguir en tiempo y dinero.
Y a disfrutarlaaaaaa...
PD.Ninguna es irrompible y son caras... pero... disfrutaras muchisimo con ella...
Si eres cabezon... ATA y LC no.
Si no te gusta las berrugas.. rs no
Si no te gusta lo mate sds no.
Montada solo tienes LC, RS y SDS... validas las tres... pero la RS muy cara...
Un beso. Espero haberte dado mas dudas... :wink: :lol:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura - Elección

Mensaje por Dmian » 15 Dic 2015, 16:35

Las que se consideran más cercanas a las películas son la TM y la RS Props.
Pero cualquier otra que no sea una FX, o basada en FX, es idéntica a lo que se ve en pantalla (las diferencias son tan sutiles que solo las ven ojos expertos).

En cuanto a cortar, pegar, etc., no tengas miedo. Busca los tutoriales en el foro (en "Dudas de costuming > Stormtrooper"), que hay de todo.
Si tienes dudas, pregunta. Y si no sabes, pregunta. Y si no estás seguro del todo, pregunta...
(Creo que lo pillas ya ¿no? :wink: )

Wildside
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2015, 21:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura - Elección

Mensaje por Wildside » 15 Dic 2015, 19:41

Muchas gracias por vuestra ayuda. Voy a leer en detalle "Dudas de costuming" y vamos con el pedido. Saludos

Volver a “HISTÓRICO”

×