Me decanté por el "blanquito"

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por mmarley » 11 Ene 2016, 19:03

Dripmade escribió:Sí, tiene buena pinta.

Alguien me puede decir que tal esta: TRAJE STORMTROOPER CK PREMIUM, alguien que lo haya comprado o sepa si lo acepta la 501.

Gracias.

mi sandtrooper (salvo el casco que es de ATA) es ese mismo me lo monte yo.
Imagen
Imagen

Dripmade
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2015, 12:29
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por Dripmade » 11 Ene 2016, 21:34

Traigo nuevas noticias sobre mis dolores de cabeza :lol: , me he informado mejor con CK y no me ha convencido, sobre todo cuando he re-leído la lista de los re-caster. A parte de eso el Hips no me gusta nada, en originalstormtrooper hay un combo Battle spec que entra en mi presupuesto (se pasa un poco, pero no problemo), y quería de nuevo pediros opinion, a ver que os parece, ya que lo veo demasiado barato para tener lo siguiente:

Material: ABS
Entrega: Montado y listo para poner
Tiempo de producción: 5 Días
Hecho a mano.

-Holster
-E11
-Neck Seal
-Armadura
-Black body suit
-Guantes
-Armadura y casco


Gracias.

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por DarthTrigger » 12 Ene 2016, 09:30

Dripmade escribió:Traigo nuevas noticias sobre mis dolores de cabeza :lol: , me he informado mejor con CK y no me ha convencido, sobre todo cuando he re-leído la lista de los re-caster. A parte de eso el Hips no me gusta nada, en originalstormtrooper hay un combo Battle spec que entra en mi presupuesto (se pasa un poco, pero no problemo), y quería de nuevo pediros opinion, a ver que os parece, ya que lo veo demasiado barato para tener lo siguiente:

Material: ABS
Entrega: Montado y listo para poner
Tiempo de producción: 5 Días
Hecho a mano.

-Holster
-E11
-Neck Seal
-Armadura
-Black body suit
-Guantes
-Armadura y casco


Gracias.

La SDS Battle Spec es mi armadura, tiene su trabajillo ojo, la armadura viene montada y no muy bien, yo le hice los "cover strips" porque viene solapada y con velcros, y le quité la rebaba a varias piezas que venían sin cortar de todo, tuve que recortar por varios sitios para adaptarla a mi cuerpo (soy un flacucho) y cambiar el cinturón de ABS por uno de loneta para que fuese correcto. Para mi es de categoría normal, lo que si te digo es que soporta bien los rigores del trooping.

El bláster también lo tengo y no te lo recomiendo, está mejor el de RSProps, el de Doopydoos o los que fabrican algunos miembros del foro.

El neckseal mejor que he visto y es el que he comprado al final, es el de RSProps.

El holster te lo puede hacer "Bierzo" de mejor calidad y adaptado para ANH.

Los guantes están mejor los de "Trooperbay" ya con guardamanos de goma.

El undersuit a mi me gusta particularmente el 100% algodón, liso sin logos de "Stormtrooper undersuit".

Yo te recomendaría si te haces con una SDS (Originalstormtrooper) es que te hagas con el pack de 599 libras (El combo deal) y no con el completo con todo (Mega combo).

Te dejo el link a mi post del alta que hice http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 109&t=8510 para que veas la armadura.

El casco que venía lo vendí porque parece que el del soldado imperial que se golpea con la puerta en ANH :lol: está metido "para dentro" y le compré uno a RSProps.

Igualmente también te digo que mi intención es (cuando pueda que todos los años estoy igual) hacerme con una armadura también de RSProps, pero ya es pasta.

Saludos.
Imagen

Dripmade
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2015, 12:29
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por Dripmade » 12 Ene 2016, 15:12

Gracias Darth Trigger, por la respuesta y el link de tu post, me está siendo muy útil la verdad.
Sigo en ello, haciendo supuestas listas de presupuestos con diferentes combinaciones y tal.
Y me estoy planteando cambiar el E-11 por un lightsaber de stormtrooper de mi lista, que opináis?

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por allopez » 12 Ene 2016, 15:21

recuerda que las armas no son obligatorias para el alta. Eso sí, lo del sable como que no lo veo....hay muy poquitos casos en que los Trooper llevan sable, está el Incinerador que si lo lleva asume el papel de Starkiller y poco más....
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Dripmade
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2015, 12:29
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por Dripmade » 12 Ene 2016, 15:33

Lo digo porque he estado curioseando antes en FISD y he visto esto: http://starwars.wikia.com/wiki/Cuis_clone
Si es verdad que quedaría un poco raro si fuese el único stormtrooper con lightsaber en la Garrison (en el caso de que lo sea).

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por DarthTrigger » 12 Ene 2016, 15:40

Dripmade escribió:Lo digo porque he estado curioseando antes en FISD y he visto esto: http://starwars.wikia.com/wiki/Cuis_clone
Si es verdad que quedaría un poco raro si fuese el único stormtrooper con lightsaber en la Garrison (en el caso de que lo sea).

Si es cierto que hay muchas variantes en el universo extendido pero en el caso de un Stormtrooper ANH tienes que ceñirte a esto como si fuese la única y existente ley sobre el planeta :lol:

http://www.501st.com/databank/Costuming:TK_anh_stunt

Saludos.
Imagen

Dripmade
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2015, 12:29
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por Dripmade » 12 Ene 2016, 16:04

Entonces, ¿el ANH Hero?

¿No es igual que el stunt en cuanto armadura?, corregidme si me equivoco, pero por más que comparo los dos CRL los veo igual :lol:

Dripmade
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2015, 12:29
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por Dripmade » 12 Ene 2016, 21:51

Las Botinas Inglesa de Cuero Epson de armería alvarez, pasarán el canon? Son muy parecidas a las que ponen, pero el "adorno" (banda) que tiene en la parte de los tobillos en forma vertical se diferencia un pelín.

Fijate que nunca pensé que iba a comprar algo de hípica en esa tienda, y menos para algo que no es hípica. :lol:

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por allopez » 13 Ene 2016, 08:29

Sí son válidas, muchos hemos comprado esas mismas.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Dripmade
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2015, 12:29
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por Dripmade » 13 Ene 2016, 09:26

Pues en los siguientes días pediré a OriginalStormtrooper el combo Battle Spec y me pasaré por la A.Álvarez para ir tintando las botas, el neckseal probablemente lo pida a Stormtrooper undersuit más tarde y depende de como vea la calidad del under suit que viene con la armor lo cambiaré o no.

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por DarthTrigger » 13 Ene 2016, 09:52

Dripmade escribió:Pues en los siguientes días pediré a OriginalStormtrooper el combo Battle Spec y me pasaré por la A.Álvarez para ir tintando las botas, el neckseal probablemente lo pida a Stormtrooper undersuit más tarde y depende de como vea la calidad del under suit que viene con la armor lo cambiaré o no.
El undersuit que trae es de calidad baja pero igual te sirve, a mi no me gustaba porque brillaba.

Las botas te valdrán esas por supuesto y el neckseal te aconsejo no comprar el de Stormtrooper Undersuit, es bastante malo el básico, el deluxe no está mal aunque yo te recomiendo por encima de todos el de RSProps, les puedes contactar en el formulario que aparece abajo de todo en su página web.

Lo que comentabas antes del Hero/Stunt en cuanto a diferencias las tienes en los cascos (El Hero lleva lentes abombadas y tiene la boca mas pequeña) el cinturón lleva el holster sujetado por 4 puntos en lugar de 2 y en este si tienes razón que puede portar más accesorios como el comlink y el gancho, el bláster SE-14R y lo que comentabas, el sable láser que se ve en su CRL tal cual.

Saludos y ánimo.
Imagen

Dripmade
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2015, 12:29
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por Dripmade » 14 Ene 2016, 15:12

¿Alguien sabe que pasa con SDS?, llevo tres días intentando contactar por e-mail pero no responden.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por allopez » 14 Ene 2016, 15:14

Dripmade escribió:¿Alguien sabe que pasa con SDS?, llevo tres días intentando contactar por e-mail pero no responden.
Yo en su día también les escribí algún correo y no me respondieron, así que debe ser su política habitual....
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Dripmade
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2015, 12:29
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por Dripmade » 14 Ene 2016, 20:23

Por lo visto la balaclava no viene con "Stormtrooper Battle Spec Armour" de SDS, ¿sabéis donde puedo conseguir una por Madrid?.

Volver a “HISTÓRICO”

×