Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Avatar de Usuario
Nacho B. Great
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 316
Registrado: 07 Ene 2016, 19:23
TkId: TK88008
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por Nacho B. Great » 07 Ene 2016, 20:13

Hola. Quisiera alistarme!!

Me encantó acompañaros en la Cabalgata de Reyes el pasado martes. Iba de Kylo Ren (de baja calidad) en la carroza de Movistar, justo por delante de vosotros, junto con mi niña de 5 años (Capitana Phasma) y mi señora esposa (también de Kylo Ren de 2ª...). Sólo faltaba mi pequeña Sith de casi 2 años que se quedó en la base, ya que no está aún preparada para un frío como el que había en Hoth-vos Ministerios...

Total, que a mi familia más cercana ya la voy llevando al lado oscuro, sin prisa pero sin pausa...

Por lo que a la 501 respecta, ya os conocía y seguía desde hace mucho tiempo... Sin embargo, el haberos visto de cerca el otro día, me ha convencido de hacer todo y más por formar parte de la Legión 501.

Tengo claras muchas cosas gracias a haber leído el amplio informe + traducción de Dmian del principio de este hilo... Pero aún así tengo ciertas dudas en cuanto a elegir la mejor opción... Tened en cuenta que con el trabajo y el panorama en casa con las dos pequeñas aprendices correteando, no tengo mucho tiempo para mucho montaje, y corro el riesgo de cagarla. Eso sí, soy mañoso, con lo que algo compensaría.

En definitiva: había visto ya la página de RS P. Masters y me parece correcto el kit de 1.500 libracas... Sin embargo, es un capitalito, que uno ha ido juntando durante muchos años...

Había visto otras páginas, como la de jedi-robes y otras, y tengo claro QUÉ SÍ, y QUÉ NO, pero como digo más arriba, llevo muchísimo tiempo ahorrando para comprar algo así, y quería estar completamente seguro que por ese precio, y atendiendo a mis circunstancias, es lo mejor que puedo conseguir... Es así? Alguna otra opción?

Para más info, soy 2 cm más bajo y peso 5 kg. menos que el típico actor inglés de la época (me encanta la frase).

También quería vuestra opinión sobre la opción que dan de hacerla en ABS o en PVC... ABS mejor, no?

Muchas gracias por todo, e id haciéndome un sitio en algún Destructor, tanto a mí y como a mis peques, que si hay que destruir, ellas son las mejores...
Enviado como holograma dentro de una unidad R2

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por DarthTrigger » 07 Ene 2016, 20:59

RS PROPS son eso 1500 libras, unos 1800€... Es una pasta, una locura pero...

Tendrás una de las dos réplicas mas fieles del mercado, yo creo que estan RS y TM y luego el resto, tendrás absolutamente todo lo necesario incluyendo mono, botas, guantes correctos, blaster, casco pintado a mano... Y te vendrá con el montaje canon al 100%.

Es un armadura que sacada de la caja es nivel experto y centurión con poca cosa más.

Yo no puedo hablar mucho porque estoy enamorado de ella.

ABS - Como el material de las películas, mas flexible que el PVC y menos blanco.

PVC - El stormtrooper ANH idealizado, blanco radiante, menos flexible pero resistente tambien.


Ahora cuando te llegue no te asustes, la armadura proviene de una original (no completa porque había partes destrozadas que han completado en los moldes) y eso quiere decir que tendrá sus irregularidades.

A mi me parece impresionante pero tambien me lo parece su precio, podían bajarle un poco que yo creo que el volumen que venden se lo permitiría, pero no lo hacen.

La TM es dios, hecha por un fan y fiel al 100% (tambien idealizada) pero por lo que se, la tendrías que montar tu.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1072
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por IVE ONE » 07 Ene 2016, 22:11

Bienvenido seas!
Puedes pasarte por alguna misión que tengamos por Madrid y asi ver de primera mano y con mas calma diferentes tipos de armaduras, a que el precio y detalles varían entre ellas...pero todas son espectaculares!

Animo y paciencia!
Imagen

Avatar de Usuario
Nacho B. Great
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 316
Registrado: 07 Ene 2016, 19:23
TkId: TK88008
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por Nacho B. Great » 07 Ene 2016, 23:32

Gracias a ambos por las respuestas.

Ive One. Lo había pensado. De hecho el otro día lo intenté en la Cabalgata, pero no era buen momento por tanto lío como había. Y tampoco quería atosigar con preguntas al compañero con el que estuve hablando un minuto.

Darth Trigger. Iría a por la TM si fuera soltero y sin retoñas. Tiene una pinta genial. La he visto por Facebook. Pero sí, creo que iré a por la RS. La diferencia entre ABS y PVC también me queda clara. Has sido muy gráfico, la verdad. Pero por ejemplo, cómo afecta a cada tipo de material el sol? Amarillea alguno? Cuando dices que el PVC es menos flexible... Aún así es cómoda?
Enviado como holograma dentro de una unidad R2

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1072
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por IVE ONE » 08 Ene 2016, 00:00

Nooooo en un minuto imposible :lol: :lol:

A ver, yo tengo una RS, y la comodidad de pillarla ya montada vale ese dineral pero siempre te la tendrás que adaptar a tu cuerpo para mejorar la movilidad de las piernas.

El problema de si amarillea con el sol no te debe preocupar :lol: pero si el si te salen rajas por lo finita que es.
Aparte su color es un blanco menos brillante comparada con una sds.

El pvc es menos flexible que el abs. La mayoría las tenemos de abs porque soportan mejor el troopeo.

De veras, pasate y comprobaras esto y mas cosas de primera mano.....como la estupenda visión que tenemos con el casco y los suaves movimientos de ballet que realizamos con las armors puestas :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por jamacuc0 » 08 Ene 2016, 00:01

Que tal Nacho, aquí Fran del sur de Madrid, por tu descripcion soy yo el que estube hablando contigo en la cabalgata.
Me alegro mucho que te animes, aqui encontraras solucion a todas las dudas que plantees, seguro!

En cuanto a la RS no tiene mucho mas que decir, es impresionante, yo la unica pega que le pongo es la fragilidad que tiene para lo que vale; con el tiempo y troopeo la tienes que remachar y hacerle arreglos. Hay opciones mas baratas

Tanto el ABS como el PVC no amarillean, con alcohol y ganas la dejas como los chorros, aun así siempre puedes darte un paseo por Tattoine y venirnos a ver al cuartel, estamos mas que curtidos de suciedad :mrgreen:

Un saludo!
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por DarthTrigger » 08 Ene 2016, 00:11

El ABS si amarillea y el PVC no, vamos eso tengo entendido.

Yo he visto una RS de PVC y no se en cuanto a durabilidad pero delante impresiona, tiene un blanco blanco brillante que enamora.

La de ABS es mas fiel a las películas.

Cuanto mas fina mas detalle transmitirá el molde y cuanto mas gruesa menos detalle tendrá.

El ABS resiste golpes de lo lindo (comprobado), el PVC... Ya no tanto por ser mas rígido.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por DarthTrigger » 08 Ene 2016, 00:23

Y que no haya miedo al amarilleado de la armadura, siempre nos quedará el retr0bright, producto mágico.

Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nacho B. Great
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 316
Registrado: 07 Ene 2016, 19:23
TkId: TK88008
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por Nacho B. Great » 08 Ene 2016, 14:55

Fran!! Coñe, qué bien que me hayas leído!! Gracias también a ti por atender al loco de la Cabalgata y por la respuesta por aquí . De verdad que es súper emocionante ya sólo leeros a los tres.

Lo dicho. Me pasaré por la cantina o por alguna misión.

Entiendo que el mejor momento es cuando acaba. Es así? Y por la cantina siempre hay gente? O es mejor fines de semana o en días con misiones?

Ardo en deseos de tocar armaduras y ver y sentir las diferencias entre cada material. Antes después de un troopeo estándar. Lo de la visión con el casco hace que me recorra un escalofrío.

Y ya lo de los movimientos de ballet, es para nota... Hay algún tutú que necesite de aprobación también? :lol:

Edito... La cantina, Tatooine, la base, el cuartel... Dónde está?
Enviado como holograma dentro de una unidad R2

Avatar de Usuario
Nacho B. Great
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 316
Registrado: 07 Ene 2016, 19:23
TkId: TK88008
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por Nacho B. Great » 11 Ene 2016, 22:14

Hola de nuevo!

He contactado con Troopermaster!!! Estoy ahí, ahí. A punto de decidirme por comprársela a él.

Toda la armadura completa. Lo que no se si también incluye botas, bastar E11, holster, balaclava, etc. Alguno sabéis algo de ello? Si no, ya os pediré ayuda para ver dónde es la mejor opción. Y siempre, estando a la altura de una TM...
Enviado como holograma dentro de una unidad R2

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por Darth Manu » 12 Ene 2016, 09:29

Muy buena elección! Ya nos vas contando y para el resto te ayudaremos sin problema! :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por beltran » 13 Ene 2016, 01:11

Bienvenido, Nacho.

Ya sé quién eres, pues te vi de lejos, desde los suelos

Honestamente, yo te desaconsejaba una RS. Son excesivamente delicadas, de ahí que se rompan mucho y por diversos sitios.

Me parece muy fiel, sí, pero porque son más finas.

Para salir de dudas sobre RS, con que preguntes a Leno o a Juanky, de este foro, te dirán lo mucho que se rompen.

Son caras y frágiles para el trote que le damos.

Hay otros fabricantes que también sirven rápido (SDS, CK, por poner dos ejemplos) y cuyas armaduras son también muy válidas.

Un abrazo,
Beltran

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo

Mensaje por DarthTrigger » 13 Ene 2016, 10:18

beltran escribió:Bienvenido, Nacho.

Ya sé quién eres, pues te vi de lejos, desde los suelos Imagen

Honestamente, yo te desaconsejaba una RS. Son excesivamente delicadas, de ahí que se rompan mucho y por diversos sitios.

Me parece muy fiel, sí, pero porque son más finas.

Para salir de dudas sobre RS, con que preguntes a Leno o a Juanky, de este foro, te dirán lo mucho que se rompen.

Son caras y frágiles para el trote que le damos.

Hay otros fabricantes que también sirven rápido (SDS, CK, por poner dos ejemplos) y cuyas armaduras son también muy válidas.

Un abrazo,
Beltran
Bueno y también porque es la única que proviene del molde de una armadura original de primera generación, yo vi hace poco la de PVC (la de ABS ya había visto) y me quedé :o

TrooperMaster es un fan made espectacular.


La solución es simple, si tienes pasta y quieres una réplica lo más exacta que existe ve a por una RS o una TM, si no te quieres dejar dos pagas en una armadura ve a por una SDS, ATA, AM que cumplirán correctamente.

Para finalizar, yo conozco gente con RS desde hace años (y digo años) y no se les ha roto por ningún lado, me imagino que influirán también otras variantes en esto...

Yo solo indico lo que es lo mejor y lo correcto, al final la inmensa mayoría no quieren gastarse entre 1000€ en una armadura sin montar o 1800€ en una montada, lo que es lógico.

Pero tampoco se puede difundir la idea de que SDS, ATA, AM... Son mejores que una RS o una TM o prácticamente iguales, las diferencias están a la vista si repasamos la película y sus capturas, no se trata de comparar las armaduras entre sí, se tiene que tratar de comparar las armaduras con la película si de verdad se busca fidelidad, y lo digo yo con una Battle Spec por una recomendación maravillosa de estas. Por lo menos me hubiese gustado saber en su día que era lo más exacto, lo intermedio y lo malo y no escuchar que una SDS Battle Spec es IDÉNTICA, porque luego pasa el tiempo y profundizas en esto (ya depende de cada uno) y te duele saber que te contaron un cuento.

En fin lo dicho y para no alargarme más, todas las opciones están sobre la mesa y eso es lo que me alegra.

¡Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por beltran » 13 Ene 2016, 10:42

Es verdad, compañero, que las RS son más fieles. Te doy toda la razón, porque la tienes. Si fuese para dejarla en un maniquí, sin dudarlo, me compraría una. Con los ojos cerrados. Con ver cómo están algunas de las RS en las misiones, con remiendos y roturas, me basta. Y me consta que se cuidan. Pero hacemos muchas misiones, montamos, andamos, desmontamos, transportamos... Son delicadas, porque son la mitad de gruesas que cualquier otra armadura, de ahí la definición de sus detalles. Eso es innegable.

Ahora ya, como percepción personal, no me gusta el casco de RS porque parece que está pintado a brochazos. Cada vez que veo uno y me fijo en la frente, lo pienso. Seguro que en la película eran así, no lo dudo, pero eso a mí no me acaba de convencer.

Esto no quiere decir que sean todas igual así por así. No es lo que he pienso tampoco. Yo tengo una SDS y la verdad es que estoy encantado, pero también es porque en su día me pedí una ATA que tardó 11 meses en llegar y para aquel entonces, ya llevaba más de medio año troopeando. SDS no fue mi primera opción pero, a día hoy, sigo encantado.

Yo creo que todo depende de dos factores clave : tiempo y dinero. A partir de ahí, la decisión es de cada uno, siempre sabiendo lo mejor y lo peor de cada proveedor. De hecho, nunca me veréis recomendar explícitamente un fabricante. Creo que en la variedad está el gusto y no seré yo quien dictamine cuál es mejor armadura de stormtrooper. Hay muchas personas muy eruditas del tema en este foro, que sin duda podrán responder claramente a esta pregunta (Faie, Dmian, ...).

Peeeeero, recordemos también para qué queremos estas armaduras. Nadie se compra un Ferrari para callejear, no? Pues así lo veo yo, al menos. Prefiero algo más resistente, más grueso, para no andar todo el día reparando y sufriendo.

Así lo vivo, y así lo expreso

Nacho, no dejes de leer opciones. Como ves, esto es como todo : mil personas = mil opiniones, ninguna absoluta. Al final, sólo uno sabe cuál es la que mejor se adapta a uno mismo (a todos los factores).

Un abrazo,
Beltran

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por DarthTrigger » 13 Ene 2016, 11:23

Yo aprendí "algo" de un tal Rich...

Imagen

La RS es de 1.5mm y la SDS es de 1mm, RS fabrica además de en ABS en PVC y este segundo es un material que se raja con más facilidad.

Estoy muy de acuerdo contigo Beltrán en que una SDS soporta bien los rigores del trooping, pero vamos que hasta que yo mismo pueda tener una RS y la compare con la SDS que tengo ahora no puedo dar una opinión, tendría que ser una equivalencia basado en el trato que le doy yo mismo a la armadura.

El stormtrooper está ya muy explotado, si buceas en el FISD aprendes cualquier cosa.
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×