Proyecto Kylo Ren desde Galicia

KevinBroda
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2016, 12:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto Kylo Ren desde Galicia

Mensaje por KevinBroda » 14 Ene 2016, 12:33

Hola muy buenas a todos, me llamo Kevin soy de galicia, me he registrado hace unos días en el foro, llevo tiempo queriendome hacer un traje y bueno , al final me he decidido por kylo ren, a ver que sale de este proyecto, de momento comienzo con la tunica de pliegues interior y mangas y ya tengo el casco black series a falta d algunas modificaciones.
Imagen
un saludo a todos.

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto Kylo Ren desde Galicia

Mensaje por ebe » 14 Ene 2016, 12:39

saludos desde Madrid! animo con el proyecto, es un traje super molon! tienes un monton de aspirantes preparando ese traje, y pos supuesto nuestro compañero KYLO (paquito) con el traje ya dado de alta, asique pregunta y empapate de informacion y al lio!

pd: por lo visto la pieza mas complicada de encontrar es la protesis para las orejas para cuando te quites el casco ;) jajajajaja

saludos imperiales
you don't know the power of the dark side.

KevinBroda
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2016, 12:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren desde Galicia

Mensaje por KevinBroda » 14 Ene 2016, 13:35

jajajaja muchas gracias! ya he visto por el foro cantidad de proyectos que pintan genial, y sobre todo el compañero KYLO es todo un fenómeno! pedazo curro se pegó el tío!

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren desde Galicia

Mensaje por Darth Albertus » 14 Ene 2016, 14:42

Bienvenido desde Navarra y muchos ánimos con ese pedazo de traje!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
condepaolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 143
Registrado: 24 Dic 2015, 18:17
TkId: DS22745
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren desde Galicia

Mensaje por condepaolo » 15 Ene 2016, 08:20

Animo!, y adelante, de lo malo malo, los del Norte creo que aguantermos bien con las extracapas...no me quiero imaginar los compis del Sur o Centro un dia de calor.
Yo estoy en ello tambien, reafirmar los consejos generales de la gente mas veterana: paciencia.

Yo, con respecto a la tunica, me he decidido por la de Xcoser, mas que nada por el trabajo que me ahorro con los pliegues, pues ésta, con quitarle el cuello y ajustar las mangas al brazo y darles la forma acampanada de los puños, creo que vale.


Seguro que ya estarás informado. En mi caso, lo mas dificil ha sido encontrar la tela del robe. Debe haber una guerra mundial ZZ en busca de ella. :P
Otras parte que me ha resultado complicada hacerme con ella son las botas (por su periodo de fabricación y entrega), claro está (si no las consigues hacer tu o customizar).
Saludos y larga vida a los caballeros Ren.
Imagen

KevinBroda
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2016, 12:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren desde Galicia

Mensaje por KevinBroda » 15 Ene 2016, 10:26

condepaolo escribió:Animo!, y adelante, de lo malo malo, los del Norte creo que aguantermos bien con las extracapas...no me quiero imaginar los compis del Sur o Centro un dia de calor.
Yo estoy en ello tambien, reafirmar los consejos generales de la gente mas veterana: paciencia.

Yo, con respecto a la tunica, me he decidido por la de Xcoser, mas que nada por el trabajo que me ahorro con los pliegues, pues ésta, con quitarle el cuello y ajustar las mangas al brazo y darles la forma acampanada de los puños, creo que vale.


Seguro que ya estarás informado. En mi caso, lo mas dificil ha sido encontrar la tela del robe. Debe haber una guerra mundial ZZ en busca de ella. :P
Otras parte que me ha resultado complicada hacerme con ella son las botas (por su periodo de fabricación y entrega), claro está (si no las consigues hacer tu o customizar).
Saludos y larga vida a los caballeros Ren.


Muchas gracias! no desde luego que frío no vamos a pasar con cantidad de capas jaja, yo la tunica pues me he animado a hacérmela yo mismo, y en cuanto a la tela del robe, aun no he conseguido nada, por lo que veo ,en españa no es un tipo de tegido que se comercialice...

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren desde Galicia

Mensaje por DarthTrigger » 15 Ene 2016, 10:35

Por fin! Otro gallego con ganas de hacer algo de calidad digno de la legión 501, a ver si por fin dejo de ser el único que estoy ya hasta... :mrgreen:

Con ganas y a por ello pues, es un traje que por mucho que de calor, es cómodo y además esta de moda y lo estará por muchos años.

Benvido á Garrison!
Imagen

Avatar de Usuario
condepaolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 143
Registrado: 24 Dic 2015, 18:17
TkId: DS22745
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren desde Galicia

Mensaje por condepaolo » 15 Ene 2016, 11:14

No he visto traduccion a "monks' cloth" o "basket weave fabric". Buceando un poco por la red,segun mi apreciación, lo mas parecido que hay es tela tipo "Panamá" o "Aida"..., no se si valdrá alguna de ellas, ademas el negro escasea por lo que habria que teñirlas con la consiguiente dificultad y riesgo añadido. Pero por no volverme majara, he ido un poco a tiro fijo aunque tenga que esperar de 12-14 semanas.
Saludos cordiales
Imagen

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren desde Galicia

Mensaje por Max Power » 15 Ene 2016, 13:01

Bienvenido compañero!

Mucha suerte con el traje, que veo que ya vas viento en popa a toda vela!

Yo soy un negado de la costura así que no me queda otra que encargarlo ya hecho :( Por el momento tengo guantes, casco y sable así que necesitas algo no dudes en preguntarme, que estaré encantando de contestar.

Un abrazo!
Imagen

Imagen

KevinBroda
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2016, 12:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren desde Galicia

Mensaje por KevinBroda » 15 Ene 2016, 13:35

DarthTrigger escribió:Por fin! Otro gallego con ganas de hacer algo de calidad digno de la legión 501, a ver si por fin dejo de ser el único que estoy ya hasta... :mrgreen:

Con ganas y a por ello pues, es un traje que por mucho que de calor, es cómodo y además esta de moda y lo estará por muchos años.

Benvido á Garrison!
saludos compi! espero que todo salga bien y podamos coincidir alguna día! jaja
muchas gracias!

KevinBroda
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2016, 12:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren desde Galicia

Mensaje por KevinBroda » 15 Ene 2016, 13:37

condepaolo escribió:No he visto traduccion a "monks' cloth" o "basket weave fabric". Buceando un poco por la red,segun mi apreciación, lo mas parecido que hay es tela tipo "Panamá" o "Aida"..., no se si valdrá alguna de ellas, ademas el negro escasea por lo que habria que teñirlas con la consiguiente dificultad y riesgo añadido. Pero por no volverme majara, he ido un poco a tiro fijo aunque tenga que esperar de 12-14 semanas.
Saludos cordiales

si.. yo en todos los lugares que he preguntado, ha sido un poco mas de lo mismo y no me recomendaron teñirlo ya que la tela al ser tan gorda y tener tanto gramaje probablemente no quedara bien...

KevinBroda
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2016, 12:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren desde Galicia

Mensaje por KevinBroda » 15 Ene 2016, 13:39

Kylo Ren escribió:Bienvenido compañero!

Mucha suerte con el traje, que veo que ya vas viento en popa a toda vela!

Yo soy un negado de la costura así que no me queda otra que encargarlo ya hecho :( Por el momento tengo guantes, casco y sable así que necesitas algo no dudes en preguntarme, que estaré encantando de contestar.

Un abrazo!

muchísimas gracias!! :D

KevinBroda
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2016, 12:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren desde Galicia

Mensaje por KevinBroda » 15 Ene 2016, 14:00

aprovecho también para compartir algo que me ha parecido interesante, buscando telas para hacer la tunica de pliegues he utilizado la de la fotografía que he incluido mas arriba (no recuerdo ahora que nombre tenia ese mismo tejido) pero luego he encontrado este otro tipo de tejido para hacer las mangas que, tiene cierta similitud mas en el tipo de textura al original. lo comento porque la mayoría de túnicas que he visto a la venta tanto la manga como el resto del cuerpo lo hacen con el mismo textil, en cuanto al original, se le aprecia una ligera diferencia.. adjunto una foto.

Imagen

KevinBroda
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2016, 12:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren desde Galicia

Mensaje por KevinBroda » 28 Ene 2016, 23:43

comparto las mangas ya casi terminadas! :)

[URL=https://imageshack.com/i/pcHOGuJKj ... .jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren desde Galicia

Mensaje por DarthTrigger » 29 Ene 2016, 07:57

¡Esto marcha!

Animo bro!
Imagen

Volver a “Kylo Ren”

×